RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-dic-2010     #31
Predeterminado

Pues ahi les va, son nuevo en el foro me acabo de registrar y nada mas por eso les contare se ve con son buena onda todos ja :D, El lugar mas raro fue en un tunel del metro.... SIIIIIIII asi como lo oyen en un tunel del metro, una noxe saliamos de una fiesta ya muy muy muy noxe y uno de mis amigos trabaja para una de la lineas del metro aki en mexico el caso fue ke estabamos todos asi tomados y ebrios ja, ibamos con unas amigas y para ese entonces iva yo con una chica, el punto es ke aki en la ciudad de mexico el metro lo cierran a la 12 o deja de pasar el ultimo metro a esa hora, y pues como no teniamos donde kedarnos mi amigo nos invito a kedarnos en una de sus oficinas, el punto fue ke nos enseño unas cosas del metro muy interesantes ke ya luego les contare y pues aprendi a cortar la luz de la vias dimos unas vueltas por alli porque unos amigos tennian la curiosidad de ver ke hay en los tuneles nos la pasamos super y en eso yo y mi chica de ese entonces, nos perdimos en un tunel de la linea 9 y walaaaaaa estubo super y les aseguro ke nadie nadie me ganara con la experiencia o si...??? superenlo.... ja
Enviar un mensaje por Skype™ a revilopc Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de revilopc
siflo23 (17-dic-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18
Oración de amor a mi mismo amistosa72 Intercambiossentimentales 8 26-mar-2010 22:08
Chocolate, un activador sexual jamespoetrodriguez Sexualidad 10 27-abr-2009 16:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger