RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-sep-2012     #1
Ehh? tablets, ¿cual me recomendarian?

he estado viendo unos vídeos que describe lo que tienen algunas tablets pero no se, que opinen de ustedes, tengo un presupuesto de 900 mil pesos (Colombianos, como 550 dolares) he pensado en la tablet acer iconia w500, ya que tiene windows 7 y he visto que corre muy bien en ella, ya que he averiguado que se puede instalar otro sistema operativo (¿como cual?, instalar el windows XP o Android, y pobrar con otros sistemas :D), no la quiero para jugar, solo para llevar algunas cosas como videos, fotos, etc y mostrar aplicaciones que yo use o vaya a instalar en otro ordenador, como practica etc (ya que sistemas es mi trabajo, se que un portátil también pero ya tengo uno xd y quiero deshacerme de el (cosas del destino XD), pues de todas estas <- me ha llamado mas esa tablet, que opinan ustedes? (se que la ipad 3 también es buena, pero, permite cambiar el sistema operativo? es otra duda aparte)

espero me puedan guiar graciaaas!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
baduser (18-sep-2012)
Antiguo 18-sep-2012     #2
Predeterminado

hay una tableta nueva de Toshiba que trae Android



info aki: http://www.xataka.com/gadgets/tablet/toshiba-at200

precio 500 euros. en promedio

Y por supuesto te recomiendo mas el IPAD, pero es cuestion de presupuestos...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (19-sep-2012), Mikan (19-sep-2012)
Antiguo 19-sep-2012     #3
Predeterminado

el Ipad, solo te permite el IOS como sistema operativo.
Tablets que permitan manejar W7 conozco el hp slate 500, el hp slate 2, la samsung series 7 slate, pero se salen de tu presupuesto, la acer iconia w500 me gusto que trae 3g incorporado, no me gusta que sea AMD pero bueno podría ser peor, aquí te pongo el primer review que me salio al googlearla, se ve interesante pero me deja dudas, sobre todo el tema del calentamiento, algo muy común en equipos acer con chipsets amd y tema delicado para dispositivos tablets.


Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
baduser (19-sep-2012), Eloy58 (19-sep-2012)
Antiguo 19-sep-2012     #4
Predeterminado

@zparthan

Hola, no puedo recomendarte alguna pues no las e usado, pero leí un artículo sobre el tema que me parecio interesante, lo comparto esperando que sea de ayuda.

Código HTML:
http://www.pcwebtips.com/2012/08/saber-comprar-tablet-Consejos.html
Saludos!!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (19-sep-2012), Eloy58 (19-sep-2012), Mikan (19-sep-2012)
Antiguo 19-sep-2012     #5
Predeterminado

Saludos...

Si Quieres Marca; Te Recomiendo alguna Samsung Galaxy Tab; Que Son 3G, Wifi y Actualizables Liberadas...

Pero Si Quieres alguna Triple B, Buena-Bonia-Barata; COMPRATE CUALQUIERA DE LAS CHINAS. con Android 4.0, wifi, HDMI, MultiTouch (5Puntos), algunas con 3G(SIM) otras Con Opciones a colocarle cualquier Modems 3G, Red Lan. Juegos En 3D...;

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
Froyandres (23-sep-2012), rojinegrotj (24-sep-2012)
Antiguo 23-sep-2012     #6
Predeterminado

las tablets: hp slate 500, hp slate 2, la samsung series 7 slate me interesaron mucho ._. esas ya estarán en colombia?
Responder Citando
Antiguo 03-oct-2012     #7
Predeterminado tablet china

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
Saludos...

Si Quieres Marca; Te Recomiendo alguna Samsung Galaxy Tab; Que Son 3G, Wifi y Actualizables Liberadas...

Pero Si Quieres alguna Triple B, Buena-Bonia-Barata; COMPRATE CUALQUIERA DE LAS CHINAS. con Android 4.0, wifi, HDMI, MultiTouch (5Puntos), algunas con 3G(SIM) otras Con Opciones a colocarle cualquier Modems 3G, Red Lan. Juegos En 3D...;
Me podrias aconsejar alguna de estas triple B o el sitio donde poder comprarla aunque sea por privado , es que hay muchas y la verdad es que ya me equivoque con una 7" y no me gustaria volver a repetir , en este caso seria para una 10" .
Gracias de antemano
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jpbravo
baduser (03-oct-2012)
Antiguo 03-oct-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jpbravo Ver Mensaje
Me podrias aconsejar alguna de estas triple B o el sitio donde poder comprarla aunque sea por privado , es que hay muchas y la verdad es que ya me equivoque con una 7" y no me gustaria volver a repetir , en este caso seria para una 10" .
Gracias de antemano
Saludos...

Amigo, En Este Caso, las de 10", Igual las hay---- No Problem Metete en ML de tu Pais, Alli es donde las vi... !

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
jpbravo (05-oct-2012)
Antiguo 05-oct-2012     #9
Predeterminado gracias

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
Saludos...

Amigo, En Este Caso, las de 10", Igual las hay---- No Problem Metete en ML de tu Pais, Alli es donde las vi... !
Muchas gracias Arleanjose seguire tu consejo y buscaré por ahí .
salu2

Edito : no lo encuentro para mi pais o no existe ?

Última edición por jpbravo; 05-oct-2012 a las 14:43
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jpbravo
baduser (05-oct-2012)
Antiguo 06-oct-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jpbravo Ver Mensaje
Muchas gracias Arleanjose seguire tu consejo y buscaré por ahí .
salu2

Edito : no lo encuentro para mi pais o no existe ?
Ok, Verifica aqui en EbayEs

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
jpbravo (06-oct-2012)
Respuesta

Etiquetas
tablets


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se puede instalar algún OS de microsoft en las tablets con android? sauron Android, WebOS, IOS, ChromeOS 2 13-may-2012 18:04
Tablets ... Que son ??? Eloy58 Telefonía y Dispositivos Móviles 8 13-ene-2012 20:22
Sony S1 y S2: Los primeros tablets de Sony con HoneyComb Eloy58 Nuevas Tecnologías 8 04-may-2011 05:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger