RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-sep-2009     #1
Corazón ¿Que dirias, que harias, que darias?

Hola a tod@s, en este posts vamos todos a atrevernos a decir que le diriamos a la chica que mas nos gusta, como declarariamos su amor hacia ella, y que dariamos por ella.

Empiezo:


Yo le diria que desde que la conoci no puedo dejar de pensar en ella, con esos ojos azules, y su sonrisa, moveria cielo y tierra por ella...

Me declararia llendo a su casa ( donde vive con sus padres ahora mismo) con una rosa en la boca y la invitaria a cenar bajo las estrellas.


Un Saludo el enamorado del Foro jeje



Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a valientes por este mensaje:
baduser (13-ene-2010), cardavid (13-ene-2010), Eloy58 (12-sep-2009), jchierro (03-oct-2009), SamelTk (11-dic-2009)
Antiguo 03-oct-2009     #2
Predeterminado

Nuevamente, lo haria con detalles con juegos, cada cosa que se diga sea relacionado con ella eso de mover la tierra el sol los ovnis ya creo que son medio pasados.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a fireligena por este mensaje:
baduser (13-ene-2010), cardavid (13-ene-2010), SamelTk (11-dic-2009)
Antiguo 13-ene-2010     #3
Predeterminado

Conquístalas con detalles...

Muy Buena Creatividad

Saludos

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Antiguo 13-ene-2010     #4
Corazón

Amigo Valientes , en mi caso la vez q yo me declare a la q ahora es mi esposa, me dirigi a su casa y cuando ella salio le dije q se habia ganado el premio mas grande q habia en el mundo, cuando ella pregunto cual era ese premio, me quite el abrigo y se lo mostre. . .( me habia colocado en el pecho un moño enorme ) y le dije q el premio era yo , mi vida,mi tiempo, mi espacio y mi corazón , q era todo suyo si me aceptaba y me acepto, le causo gracia supongo la manera como lo hice y al dia de hoy estamos por cumplir 11 años de casados, como puedes ver a mí me funciono estar un poco loco , saludos . . .

PD: es una historia real, no creas q lo invente ...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Romangc
cardavid (13-ene-2010)
Antiguo 13-ene-2010     #5
Bueno Felicitaciones

Vaya historia, que impresionante amigo, felicitaciones!

Y que sigan viviendo felices por muchos años más

Ver MensajeIniciado por Romangc Ver Mensaje
Amigo Valientes , en mi caso la vez q yo me declare a la q ahora es mi esposa, me dirigi a su casa y cuando ella salio le dije q se habia ganado el premio mas grande q habia en el mundo, cuando ella pregunto cual era ese premio, me quite el abrigo y se lo mostre. . .( me habia colocado en el pecho un moño enorme ) y le dije q el premio era yo , mi vida,mi tiempo, mi espacio y mi corazón , q era todo suyo si me aceptaba y me acepto, le causo gracia supongo la manera como lo hice y al dia de hoy estamos por cumplir 11 años de casados, como puedes ver a mí me funciono estar un poco loco , saludos . . .

PD: es una historia real, no creas q lo invente ...

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Antiguo 13-ene-2010     #6
Rplate
Predeterminado

Yo siempre soy sincero, siempre siendo Sutil y amable, ademas que mi cara las conquista a todas , pero lo esencial esta en el interior de cada uno de nosotros :love:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de
cardavid (13-ene-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger