RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jul-2011     #1
Predeterminado Recurso para firmas en Photoshop [Yo]

Llevo casi toda la tarde en vuestro foro, leyendo por aca y por aya y la verdad es que me ha gustado y tengo intencion de quedarme.

No he podido evitar fijarme en vuestras firmas y sin animo de ofender son muy mejorables, hacer firmas es una gran distraccion y llegue a tomarle mucho mucho vicio asi que pongo mis conocimientos (que no son muchos pero nada despreciables xD) a vuestra disposicion, utilizare este hilo para escribir truquitos para efectos sencillos o decorativos que podais incluir en vuestros diseños.

Si quereis conseguir algun efecto concreto podeis preguntarme por el y si lo conozco lo explicare para todos.

Os dejo con un pequeño ejemplo de mis trabajos (son bastante viejos pero seguro que sirven para inspirar o simplemente para curiosear)















Bueno, ya sin darle mas vueltas os dejo con el primer truquito:

[Marcos a base de pinceles]

Hacerte con unos buenos packs de brush es imprescindible para firmear, con ellos siempre puedes disimular un mal corte en una foto o integrar varias imagenes. Pero aunque es menos utilizado tambien puedes hacer marcos utilizando esta herramienta.

En la firma del Final Fantasy de arriba hay un ejemplo de lo que digo, las muescas son pinceles de un pixel a los que se les añadio una sombra paralela y un relieve para dar aspecto de profundidad.

Los adornos florales de esta misma firma tambien se hicieron con pinceles y jugando con las diferentes opciones de fusión.

Si quieres probar te recomiendo descargar un pack e intentarlo

Para cargar pinceles solo tienes que seleccionar la herramienta y hacer click con el boton derecho del raton sobre tu documento, elije la opcion de cargar y busca tu pack

A probar!

Última edición por baduser; 26-jul-2011 a las 18:36
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a FyRe por este mensaje:
baduser (26-jul-2011), cramercaba (26-jul-2011), Eloy58 (26-jul-2011), Hunted (26-jul-2011), MartiXFX (26-jul-2011), Orpheus96 (26-jul-2011), street018 (27-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #2
Predeterminado

Esta bien compañero, gracias por tu participacion, siempre y cuando esos trabajos sean realmente tuyos, porque ya han caido varios defraudadores por aqui, que solo hacian copy/paste....

bienvenido !!!
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (26-jul-2011), Eloy58 (26-jul-2011), Hunted (26-jul-2011), MartiXFX (26-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #3
Predeterminado

No te preocupes jajaja son realmente mios y tengos los psds, no tendras problemas con ese tema.

Gracias por la bienvenida
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a FyRe por este mensaje:
baduser (26-jul-2011), Eloy58 (26-jul-2011), MartiXFX (26-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #4
Predeterminado






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (26-jul-2011), cramercaba (26-jul-2011), FyRe (26-jul-2011), MartiXFX (26-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #5
Predeterminado

Jajaja me he descuidado un momento y habeis cambiado esto de aula de enseñanza a taller de firmas jajajaja no me opongo ha hacer alguna firma de cuando en cuando pero mi intencion era enseñar ehh xD

Aunque antes de pedir tendreis que ayudarme a instalar el photoshop porque he desistalado mi viejo cs3 para mudarme al 5 y ... mira por donde es mas dificil de instalar que de manejar
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a FyRe por este mensaje:
baduser (26-jul-2011), Eloy58 (26-jul-2011), MartiXFX (26-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #6
Predeterminado

bueno...jajajaja para que tanto rollo, mejor preparate un tutorial de como hacer firmas (ya hay varios por aqui) y lo publicas y listo, es la mejor manera de enseñar compañero...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (26-jul-2011), FyRe (26-jul-2011), MartiXFX (26-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #7
Bueno

FyRe, gracias compañero por tus buenas intenciones. Estoy ansioso de aprender y espero con ánimo los tutoriales... haciendo los diseños uno aprende mucho... salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (26-jul-2011), Eloy58 (26-jul-2011), FyRe (26-jul-2011), MartiXFX (26-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
bueno...jajajaja para que tanto rollo, mejor preparate un tutorial de como hacer firmas (ya hay varios por aqui) y lo publicas y listo, es la mejor manera de enseñar compañero...

salu2
Un tutorial de una firma te enseña a realizar esa firma pero si enseñas efectos o trucos puedes hacer cualquier firma por eso pense en dejar que preguntarais lo que quisierais hacer
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a FyRe por este mensaje:
baduser (26-jul-2011), MartiXFX (26-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #9
Predeterminado

Se me ocurre que podeis hacer un video mostrando los efectos y trucos y todo lo que puedas, lo subes a youtube y lo muestras aqui, no seria mas sencillo ??

de esta forma lo usuarios te preguntarian en base a lo que mostraste.

mi humilde opinion...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
MartiXFX (26-jul-2011), wlsnch (27-jul-2011)
Antiguo 26-jul-2011     #10
Predeterminado

uuuuuuu MUY BUENO ahora me gustaria ver un tuto completo de todo el desarrollo de la firma ya que PSD es facil de conseguir pero nunk vi un tutorial del desarrollo

ESPERO TUTORIAL PORFAVOR ESTAN MUY BUENAS LAS FIRMAS!!!


Lastima que una firma como esas en este foro no se puede lucir... :(

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX
wlsnch (27-jul-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo Arleanjose XP/2000/2003/NT 27 29-jul-2012 21:12


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger