RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-sep-2014     #1
Pregunta ¿Por qué disco nuevo seageate traes una etiqueta de HP?

Hola un saludos a todos, tengo la siguiente duda:
Recien compre en una tienda un disco duro Seagate sata de 500 gb porque le voy a instalar un sistema operativo,el disco duro me costo 700MX, pero además de la etiqueta que dice las propiedades del disco trae una etiqueta de HP, ¿Es nuevo el disco o es de los que les sacan a otras pc ?,antes de meterle mano quiero estar seguro que es nuevo sino ir a reclamar a la tienda, si me pueden ayudar gracias.
saludos.

esta es la imagen de del disco.

Última edición por fósforo84; 13-sep-2014 a las 16:01
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a fósforo84 por este mensaje:
Ricalbur (14-sep-2014), tom1260 (16-sep-2014), XKeithful (16-sep-2014)
Antiguo 13-sep-2014     #2
Predeterminado

Ya revise en la página oficial de Seagate y me dirige a la opción de garantia y me dice lo siguiente :

"Componente
El producto identificado se vendió como un componente del sistema. Póngase en contacto con el establecimiento donde lo adquirió para la prestación del servicio. Seagate vende muchas unidades a clientes OEM (fabricante del equipo original) directos. Estos productos suelen estar configurados únicamente para los OEM, como componentes de sus sistemas. Debe ponerse en contacto con el establecimiento donde lo adquirió para consultar la asistencia de garantía en esas unidades. Si ha comprado esta unidad directamente a Seagate, vuelva a la página anterior y compruebe su número de cliente de Seagate, porque el número de cliente que ha introducido ( ) no coincide en nuestros registros."

La empresa que fabrica el disco es seagate,pero HP al comprarlos los puede vender bajo su nombre por eso trae el sello, lo unico que me sigue creando duda es la parte "Estos productos suelen estar configurados únicamente para los OEM, como componentes de sus sistemas. " ,entonces este disco traa una configuracion de fabrica para equipos HP. ¿me creara futuros problemas ? ¿Lo devuelvo? ,escucho sus sugerencias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a fósforo84 por este mensaje:
Ricalbur (14-sep-2014), tom1260 (16-sep-2014), XKeithful (16-sep-2014)
Antiguo 13-sep-2014     #3
Predeterminado

Te comento que por lo que mencionas y la foto que publicas el disco no es nuevo, fue extraído de un equipo HP, lo mas probable es que ese disco duro traiga una partición de recuperación del sistema. Es posible eliminar esa partición y utilizar toda la capacidad del disco. Lo que te comento es que no te será posible reclamar garantía directamente con el fabricante si no con quien te lo vendió. Mi recomendación es que lo devuelvas y adquieras uno nuevo en otro establecimiento donde te lo entreguen en su empaque sellado y original junto con el comprobante de pago para hacer efectiva la garantía. De lo contrario si asi lo deseas te puedes quedar con el que ya tienes y utilizarlo de forma normal.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
Francisco6812 (16-sep-2014), Ricalbur (14-sep-2014), tom1260 (16-sep-2014), XKeithful (16-sep-2014)
Antiguo 16-sep-2014     #4
Predeterminado

CrystalDiskInfo - Ver el estado de nuestro disco duro y las horas de funcionamiento



Toma y déjame ya tranquilo: Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a carlos1975 por este mensaje:
Francisco6812 (16-sep-2014), tom1260 (16-sep-2014), tortex (16-sep-2014), XKeithful (16-sep-2014)
Antiguo 16-sep-2014     #5
Predeterminado

Buena referencia carlos.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 3 26-ago-2010 19:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger