RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-2013     #1
Predeterminado Ayuda con driver de video en windows 7

Hola, mis disculpas, nose si es el lugar correcto donde postear, pero me encuentro con un gran problema, necesito saber como instalar mis drivers de video en windows 7, como saben los drivers se instalan automáticamente pero el driver de video no corre muy bien y quisiera saber como instalar los drivers que yo tengo ya que no me lo permite por que son de xp, tengo un nvidia gforce fx 5200 algo vieja lo sé jeje pero bueno es lo que tengo en la pagina de nvidia no hay drivers para windows 7 de esta tarjeta de video, y cuando pruebo instalar los drivers en modo compatibilidad, instala y todo pero no surge ningun efecto.. Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.. Y mis disculpas de nuevo por que nose si es el lugar correcto donde postear..
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Daniel93 por este mensaje:
caovsa (03-feb-2013), opadrino (02-feb-2013), Tururojo (02-feb-2013)
Antiguo 02-feb-2013     #2
Predeterminado

Uff es vieja ya la grafica, mira drivers oficiales, para la serie FX 5 de nvidia gforce para Vista o Win 7 no existen pero....

Existen en version beta no oficiales, para Vista (que funcionan) mira los puedes descargar de aqui (OJO estos debes descargar para el windows que tu tengas de 86 o 64 Bits).

Estos que te paso son para Windows Vista que suelen funcionar para el Win 7 (para win 7 ni los han echo en beta)

De Aqui los puedes descargar si son para 86 bits (pagina oficial de NVIDIA)
http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_96.85_es.html

De Aqui los puedes descargar si son para 64 bits (pagina oficial de NVIDIA)
http://www.nvidia.es/object/winvista_x64_96.85_es.html

PD: parece que tu PC ya es algo antiguo.... si no dispones de 1 GB de memoria RAM o mas (y con esa grafica) el win 7 no te correra bien....



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
caovsa (03-feb-2013), Daniel93 (03-feb-2013), opadrino (02-feb-2013), willgets (02-feb-2013)
Antiguo 02-feb-2013     #3
Predeterminado

Excelente aporte Tururojo
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a opadrino por este mensaje:
caovsa (03-feb-2013), Tururojo (02-feb-2013)
Antiguo 02-feb-2013     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Uff es vieja ya la grafica, mira drivers oficiales, para la serie FX 5 de nvidia gforce para Vista o Win 7 no existen pero....

Existen en version beta no oficiales, para Vista (que funcionan) mira los puedes descargar de aqui (OJO estos debes descargar para el windows que tu tengas de 86 o 64 Bits).

Estos que te paso son para Windows Vista que suelen funcionar para el Win 7 (para win 7 ni los han echo en beta)

De Aqui los puedes descargar si son para 86 bits (pagina oficial de NVIDIA)
http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_96.85_es.html

De Aqui los puedes descargar si son para 64 bits (pagina oficial de NVIDIA)
http://www.nvidia.es/object/winvista_x64_96.85_es.html

PD: parece que tu PC ya es algo antiguo.... si no dispones de 1 GB de memoria RAM o mas (y con esa grafica) el win 7 no te correra bien....
Si la verdad es un poco antigua, pero cuento con 2 GB de RAM que me salva un poco jeje.. Ahora mismo descargo y pruebo estos drivers.. Ojala funcionen y muchas gracias..
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Daniel93 por este mensaje:
caovsa (03-feb-2013), Tururojo (02-feb-2013)
Antiguo 02-feb-2013     #5
Predeterminado

Ojala te funcionen mucha suerte!!

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
caovsa (03-feb-2013), Tururojo (03-feb-2013)
Antiguo 03-feb-2013     #6
Predeterminado

Funciono de 10 :D ahora si ya me corren bien las cosas de nuevo.. Muchisimas gracias por la ayuda Tururojo de verdad me salvaste jeje..
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Daniel93 por este mensaje:
caovsa (03-feb-2013), Tururojo (03-feb-2013)
Respuesta

Etiquetas
driver, nvidia, problema, video, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Activación definitiva de Windows 8 (Gratis) - Paso a Paso Eloy58 Windows 8 26 02-ene-2013 19:08
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
NUEVOS Win 7 [02 Diciembre] Windows 7 Oficial Original - Validar Vista y 7 [ACTIVADORES][Dudas Aquí] Eloy58 Windows Vista & 7 143 22-ene-2011 22:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger