RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-dic-2011     #1
Predeterminado Mensaje al encender ordenador

Muy buenas compañeros, hoy al encender mi ordenador me salio un mensaje que decía ("el daño en disco duro es eminente cree una copia de seguridad de sus archivos ")este mensaje salio antes de que salga la ventana de los usuarios y pues la verdad no se si hay alguna forma de arreglarlo al disco ya que no tengo ni un dico duro externo ni dinero para comprar uno y la verdad en mi ordenador hay mucha información, muchos archivos y no alcanzaría en DVDs espero podais ayudarme a y uso winow vista home premium de 32 bits, mi disco duro es de 300 GB
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a maik007 por este mensaje:
albertoraul64 (08-dic-2011), baduser (08-dic-2011), Orpheus96 (08-dic-2011)
Antiguo 08-dic-2011     #2
Predeterminado

Maik, si puedes entrar al sistema operativo, abre una ventana de MS-DOS:

ahi ejecutas el comando siguiente:

chkdsk c: /R

te va a decir que no puede hacerlo porque obviamente el volumen esta montado (lo estas usando)

Reinicias la maquina y dejas que se ejecute el analisis, puede tardar un par de horas, depende del tamaño de tu disco y de la cantidad usada de espacio.

cuando se este ejecutando el analisis, lee bien los mensajes que manda, te debe mandar algo asi:



si sale diferente de 0 (cero) es que tu disco esta dañado fisicamente y ningun software te lo arregla, mejor aprovecha en respaldar tu informacion como puedas y cambia el disco, antes de que pierdas todo.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (08-dic-2011), cramercaba (09-dic-2011), Eloy58 (13-dic-2011), Hunted (08-dic-2011), maik007 (08-dic-2011), Orpheus96 (08-dic-2011), tamarindoloco (27-dic-2011), VJEVans (08-dic-2011), ZFred (21-dic-2011)
Antiguo 08-dic-2011     #3
Predeterminado

por lo generel cuando se malogra un disco, solo la particion de la C es la que sufre el daño y tranquilamente se puede poner como esclavo en otra PC para recuperar informacion pero solo si el daño es minimo, cuando el daño involucra el HDD en general ya no se puede recuperar ni como esclavo, antes de que se dañe un HDD siempre da signos como sonidos extraños cuando trabaja.

Lo mas aconsejable es que siempre guardes un backup de todo tu trabajo. antes de que el daño sea irreparable.

Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
albertoraul64 (08-dic-2011), baduser (08-dic-2011), cramercaba (09-dic-2011), Hunted (08-dic-2011), maik007 (08-dic-2011), Orpheus96 (09-dic-2011), tamarindoloco (27-dic-2011)
Antiguo 08-dic-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Maik, si puedes entrar al sistema operativo, abre una ventana de MS-DOS:

ahi ejecutas el comando siguiente:

chkdsk c: /R

te va a decir que no puede hacerlo porque obviamente el volumen esta montado (lo estas usando)

Reinicias la maquina y dejas que se ejecute el analisis, puede tardar un par de horas, depende del tamaño de tu disco y de la cantidad usada de espacio.

cuando se este ejecutando el analisis, lee bien los mensajes que manda, te debe mandar algo asi:



si sale diferente de 0 (cero) es que tu disco esta dañado fisicamente y ningun software te lo arregla, mejor aprovecha en respaldar tu informacion como puedas y cambia el disco, antes de que pierdas todo.

salu2
Gracias por tu respuesta voy a relizar lo que me aconsejas y aver que sucede en cuanto lo realiza os cuento ..
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a maik007 por este mensaje:
albertoraul64 (08-dic-2011), baduser (08-dic-2011), cramercaba (09-dic-2011), Orpheus96 (09-dic-2011)
Antiguo 08-dic-2011     #5
Predeterminado

Otra`pregunta al tema; y si te sale por ejemplo un mensaje que dice 8kb en sectores defectuosos, el formateo de la unidad no lo solucionaria?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (08-dic-2011), cramercaba (09-dic-2011), Orpheus96 (09-dic-2011)
Antiguo 08-dic-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Otra`pregunta al tema; y si te sale por ejemplo un mensaje que dice 8kb en sectores defectuosos, el formateo de la unidad no lo solucionaria?
Seguramente si, pero cuando empiezan esos mensajes, en poco tiempo la cantidad de sectores dañados se incrementa considerablemente, es como el cancer, poco a poco se empieza a comer el disco duro, eso es señal de que debe cambiarse, actualmente el disco duro es muy barato y como siempre he dicho, vale mas tu informacion que lo que pueda costar un disco duro o no ???
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (09-dic-2011), Hunted (08-dic-2011), maik007 (08-dic-2011), Orpheus96 (09-dic-2011), tamarindoloco (27-dic-2011), ZFred (21-dic-2011)
Antiguo 12-dic-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Maik, si puedes entrar al sistema operativo, abre una ventana de MS-DOS:

ahi ejecutas el comando siguiente:

chkdsk c: /R

te va a decir que no puede hacerlo porque obviamente el volumen esta montado (lo estas usando)

Reinicias la maquina y dejas que se ejecute el analisis, puede tardar un par de horas, depende del tamaño de tu disco y de la cantidad usada de espacio.

cuando se este ejecutando el analisis, lee bien los mensajes que manda, te debe mandar algo asi:



si sale diferente de 0 (cero) es que tu disco esta dañado fisicamente y ningun software te lo arregla, mejor aprovecha en respaldar tu informacion como puedas y cambia el disco, antes de que pierdas todo.

salu2
Buenas compañero intente acer esto ke me dices pero al ejecutar ese comando me dice "acceso denegado porque no tine los privilegios suficientes.Invoque esta utilidad ejecutándolo en modo elevado"
y no pasa nada como ago lo que me sale ahi ?
y una preguntica poreue sera que sucedio esto con mi disco duro ?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maik007 por este mensaje:
baduser (13-dic-2011), tamarindoloco (27-dic-2011)
Antiguo 12-dic-2011     #8
Predeterminado

tu cuenta no es la de administrador? El disco duro se puede dañar por muchas cosas, por el simple uso inclusive
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tamarindoloco (27-dic-2011)
Antiguo 13-dic-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
tu cuenta no es la de administrador? El disco duro se puede dañar por muchas cosas, por el simple uso inclusive
Te refieres a lo de las cuentas de usuario porque si es eso fui al administrador de cueantas y mi cuenta es la única y a parte dice ahí que es la de administrador, o si no te refieres a eso es eso como lo ago ..!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maik007 por este mensaje:
baduser (13-dic-2011), tamarindoloco (27-dic-2011)
Antiguo 13-dic-2011     #10
Predeterminado

si tienes windows 7 abre la consola de MSDOS como administrador y ejecutas el comando como te lo puse, y nos dices el resultado...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (13-dic-2011), tamarindoloco (27-dic-2011), ZFred (21-dic-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía para comprar un PC de sobremesa Eloy58 PC's Desktops 27 15-dic-2014 16:04
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Quitar el mensaje de Windows Pirata cbyte Windows 11 06-dic-2010 02:43


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger