RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-oct-2010     #11
Predeterminado

Por eso se supone que esta la impresora si quieren bloquear puede que sea una cafe la cual la impresora esta instalada en el server por lo tanto no usara los puertos usb. ahora bien si no pues que entre al administrador de dispositivos y deshabilite los usb y solo dejelo que seria la impresora o mouse en todo caso. saludos!

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Responder Citando
Antiguo 20-jul-2011     #12
Predeterminado

Hola,

a mi lo q me ocurre es q al conectar un USB, Windows Xp lo reconoce, pero cuando comienza a instalar los drivers, da error y claro a partir de ahí no puedo acceder a la unidad USB.

Incluso si entro a modo prueba de fallos no instala los drivers.

En Win7 si hay una directiva "Impedir la instalación de dispositivos no descritos por otras configuraciones de directiva" creo es, q bloquea esto, pero en Widown XP, no está. No sé si se puede hacer algo vía registro.

Como han conseguido bloquear la instalación de los drivers del usb en Widows XP

Gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mayonesa
baduser (20-jul-2011)
Antiguo 20-jul-2011     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mayonesa Ver Mensaje
Hola,

a mi lo q me ocurre es q al conectar un USB, Windows Xp lo reconoce, pero cuando comienza a instalar los drivers, da error y claro a partir de ahí no puedo acceder a la unidad USB.

Incluso si entro a modo prueba de fallos no instala los drivers.

En Win7 si hay una directiva "Impedir la instalación de dispositivos no descritos por otras configuraciones de directiva" creo es, q bloquea esto, pero en Widown XP, no está. No sé si se puede hacer algo vía registro.

Como han conseguido bloquear la instalación de los drivers del usb en Widows XP

Gracias.
si tienes el SP2 necesitas actualizarlo al SP3, ya que el SP2 tiene esa falla con los puertos USB.

Si ya tienes el SP3, entonces actualiza los controladores de tu placa Madre, lo puedes hacer desde el windows update o directo de la pagina del fabricante de tu Placa.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (20-jul-2011)
Antiguo 20-jul-2011     #14
Predeterminado

Hola... eso es muy facil y sencillo... bajate e instala el Antivirus Nod 32 version 4.... lo instalas y en la opcion configuracion/configurar/configuracion avanzada ahi se leccionas medios extraibles.... ahi se lecionas la opcion bloquear medios ... y te bloqueara todo. quemador cd o dvd, y usb.... ademas le puedes poner contraseña para que nadie mas que tu los pueda habilitar.... cual quier duda no olvides en ponerte en contacto.... buen dia y ojala y te funcione...xD
Enviar un mensaje por MSN a ciberspaciodigital Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ciberspaciodigital
baduser (20-jul-2011)
Antiguo 21-jul-2011     #15
Predeterminado

Hola, el sistema es Windows XP Professional 32-bit SP3 y está corriendo el antivirus Shopos. Yo lo que quiero es q me instale el drivers, no sé donde lo paran, la instalación.

Os pongo lo q me va saliendo una vez introducido el USB:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La última imagen es si le digo los drivers a utilizar y acaba lo mismo q antes.

He mirado en el registro o en la GPO, pero no veo nada q paralice la instalación de los drivers.

Gracias

Última edición por Eloy58; 21-jul-2011 a las 14:45
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mayonesa por este mensaje:
baduser (21-jul-2011), Eloy58 (21-jul-2011)
Antiguo 14-ene-2013     #16
Predeterminado

Gracias por el tuto
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger