RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-dic-2012     #1
Predeterminado Sobre posible migración a windows 7 =)

Buenas noches, Ojala que todo el que lea este post le bendiga Dios =)

Tengo una consulta poco habitual, ¿o quizás soy yo quien no habitúa en foros? en todo caso es la siguiente:

Ocurre que tengo una pc bastante antigua, me refiero a una pc con proce athlon xp 2000+, 768 mb ram y un disco duro pequeño de tan solo 10 gb que por la gracia de Dios no tiene clusters dañados siendo que está bien usada.

Por alguna razón no me permite usar window 95 OSR2, a si que le puse primero windows 98 SEGUNDA EDICION (disculpen las mayus pero así se llama), luego el windows de la oveja, el windows ME que por alguna razón corria bien hasta que lo conectaba a internet, luego windows xp ahora con service pack 3 y si bien la tarjeta asus 9250 es con directx 8, veo dvd realmente cómodo.

Entonces me dí el trabajo de poner 95/98/ME/XP en un solo dvd e instalé uno tras otro con sus plus! para que al final (en windows xp) tuviera todos los themes. mis preguntas son mas o menos dos...

¿Mejor me quedo en windows xp?

y la segunda...

¿si me paso a windows 7, me seguirá conservando los themes?

Es que realmente recordar todos esos protectores de pantalla, los sonidos viejos, los cursores, etc. Le dan un gusto a ese pasado... aparte al ponerle office 2003 queda realmente agradable =)

Dios los bendiga!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
Tururojo (26-dic-2012)
Antiguo 26-dic-2012     #2
Predeterminado

compa quedate con XP , win7 sera mucha carga para el procesador y la ram,

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
Tururojo (26-dic-2012)
Antiguo 26-dic-2012     #3
Predeterminado

Como te comenta el compañero VJEVans, no te podras pasar a Win 7 pues ese equipo no lo soportara.

Felices fiestas.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 26-dic-2012     #4
Predeterminado

De hecho en windows xp puedo hacer de todo... y si, es lo más sabio.

Felices fiestas a ustedes también!
Responder Citando
Antiguo 26-dic-2012     #5
Predeterminado

como te dicen amigo mio mejor conservar el legendario windows xp que si lo que te importa son los temas los puedes cambiar incluso lo puedes dejar como todo un windows 7 por los recursos y la compatibilidad te recomiendo seguir con windows xp y si eres curioso intentar usar linux.
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger