RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-may-2010     #1
Predeterminado preguntas sobre corel x5

No soy experto pero para mi trabajo utilizo el corel, recientemente instale el x5 y tengo una pregunta:
la herraminta eliminar segmento virtual me trabaja de una manera algo extraña a diferencia que en el x4, busco ayuda gracias a quien sepa que hacer.
El problema consiste en que se supone que la herramienta debe recortar el segmento de una linea hasta donde esta se corta con otra, pero algunas veces me deja parte de ese segmento, en ocaciones me elimina parte o toda la linea que no tendria que eliminar.
otra duda es que cuando voy a cambiar el tamaño o la fuente de un texto el sombreado comienza a moverse i a titilar lugo de hacer la modificaion que quiero el texto queda bien pero es algo molesto.
Ante mano mi agradecimineto a quien me pudea ayudar.

Última edición por baduser; 13-may-2010 a las 17:22
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a UBUNTU por este mensaje:
baduser (13-may-2010), cardavid (14-may-2010), Eloy58 (13-may-2010), jchierro (17-ago-2010)
Antiguo 15-ago-2010     #2
Predeterminado

buenas amigo quizas bajo mi ignorancia pueda a un que sea darte un punto de vista distinto hace poco a penas estaba la fiebre del nuevo X5 lo baje donde lo encontre y lo probe y alparecer tenia losmismos problemas que tu tambien hay que recordar que COREL DRAW siempre ha sido exigente con los recursos tienes que tomar en cuenta que tienes que tener maquina para mantener a el x5 en un funcionamiento optimo bueno siguiendo con el cuento luego baje una version full en dvd9 y lo instale y me va de mil maravillas y no presento ningun tipo de errores que antes si los tenia igual que tu te recomiendo que lo descargues full desde aqui mismo te garantiso que se te acaban tus problemas
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de effect
jchierro (17-ago-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] Sabid Barahona Imagen & Fotografía 17 04-ago-2019 11:17
info sobre como proteger tu maquina xhyruja Seguridad 14 23-ago-2014 09:55
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Preguntas sobre mysql xin Programación 1 08-may-2010 15:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger