RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2012     #1
Llorón Adobe Audition CS6 Problema [REC]

Amigos, compañeros de intercambiosos en este caso vengo a molestarlos con un problema que tengo con el programa Adobe Audition CS6, el cual cuando quiero grabar o iniciar una grabacion me larga un error el cual es el siguiente:


En el error me sale que las velocidades de muestro no coinciden, pues la verdad que cambie todo desde el programa mire la velocidad de mi mic y esta a unos: 16 Bits, 44100 Hz y pues la verdad no se como puedo solucionarlo si alguien me da una manito porfavor o si a alguien le a pasado lo mismo que pueda ayudarme.

Desde ya muchas gracias

Enviar un mensaje por MSN a noxon Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a noxon por este mensaje:
Abraxas (14-sep-2012), baduser (09-sep-2012)
Antiguo 28-sep-2012     #2
Predeterminado

Hola Noxon, para que te funcione la grabación en Audition 6 tendras que hacer coincidir tanto la Resolución como la profundidad de Bits tanto de tu dispositivo de entrada como de salida de audio y a la vez, que sean los mismos valores que tienes asignados al programa en la sección Hardware de Audio. Espero te sirva Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ajopoyo
baduser (28-sep-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Adobe CS6 (Descarga Directa Oficial para Photoshop, Master Collection, etc.) jimmy_criptoy Software 108 03-dic-2020 10:08
Ayuda!! Problema Adobe Audition CS6 gousmator Windows 6 21-oct-2012 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger