RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-abr-2014     #1
Predeterminado Programa BlueStacks

Hola a todos!!

Quisiera saber si de casualidad alguien utiliza este programa y sabe como pasar archivos del whatsapp por ejemplo a la computadora y viceversa.

Encontré un tutorial de como hacer eso pero a mi no me aparecen las opciones de copiar, cortar, etc. Tampoco me funciona con control....


Una ayudita por fa

Ejm, esta es la imagen del tutorial




Y así es como se me ve a mi


Última edición por Marcev19; 17-abr-2014 a las 15:52
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marcev19
josner (17-abr-2014)
Antiguo 17-abr-2014     #2
Predeterminado

Estimada debes tener algunos complementos para ir bien con este software emulador:

complementos:
Spoiler:
Links:
Microsoft .NET Framework 3.5
http://www.microsoft.com/es-mx/downl...ils.aspx?id=21

Microsoft .NET Framework 4
http://www.microsoft.com/es-mx/downl....aspx?id=17851

Microsoft .NET Framework 4.5 (Opcional)
http://www.microsoft.com/es-mx/downl....aspx?id=30653


El software debes descargar desde:
Programa (Bluestack)
http://www.bluestacks.com/

recomiendo que a lo menos tengas de ram 4 Gigas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Marcev19 (17-abr-2014), VJEVans (17-abr-2014)
Antiguo 17-abr-2014     #3
Predeterminado

El Bluestacks lo bajé de la pagina oficial que es la que mencionas....

Tengo el net framework actualizado y tengo las 4 de ram..... Esto influye para que se vena las opciones de copiar y pegar??...

Que con el ES File Explorer que es la app para que se vean las carpetas en el BlueStacks como se ve en la primer imagen que es la del tutorial tiene las opciones de Copiar y pegar arriba.

Y en la segunda imagen que es el que yo tengo no se ven esas opciones
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marcev19
josner (17-abr-2014)
Antiguo 17-abr-2014     #4
Predeterminado

Lo primero que debes hacer es elegir si vas a sincronizar con un móvil o tablet y de eso dependerá los pasos a seguir.

Yo use una guía que no es mía pero fue de mucha utilidad cuando con esos pasos a paso a configuré.

Guia de la red:

Lo primero, marca la casilla "no" y dale a próximo (fijaos en la mala traducción de back (volver atrás) como "espalda")

Lo primero que descargaremos será el whatsapp, suele salir en las aplicaciones sugeridas (suggested apps) que hay en la barra de la derecha

Si no, utiliza el buscador del escritorio de la aplicación (junto a la lupa) escribe whatsapp, dale a find, pincha en él cuando aparezca y automáticamente te lo instalará.

Ya aparece arriba, ¿ lo ves? Pincha en él y sáltate el paso siguiente del tutorial.


SI ERES DE LA SEGUNDA OPCIÓN, ES DECIR, VAS A SINCRONIZAR CON UN MóVIL O TABLET ANDROID
Lo primero, marca la casilla "yes" y dale a próximo (fijaos en la mala traducción de back (volver atrás) como "espalda")

Aquí pon una cuenta de email (no creo que tenga que ser necesariamente la misma que tienes registrada en android) el codigo del país (34 para españa) y tu numero de móvil. Aquí no es necesario poner el telefono fonyou, no tiene aun nada que ver con whatsapp. Yo he puesto el mio.

Click en "registrar". Entonces recibirás un email a la cuenta que hayas puesto parecido a este:

En BlueStacks ya puedes cerrar esta ventana dándole a cerrar.

Abre si es posible el email con el movil y pincha en el enlace "android market" y descarga la aplicación. Si no es posible, con el móvil, abre el "play store" (antiguo market de android) y busca "bluestacks cloud connect" bájalo e instálalo.

Abre el programa, te pedirá un código con 9 números que es el que has recibido en el email.

Bien, hecho esto, aparece una lista con todas tus aplicaciones instaladas. Elige las que quieres sincronizar o marca la casilla superior derecha para sincronizar todas (esto puede tardar un buen rato)

Sé paciente (yo no lo he sido y pensaba que no se sincronizaba, porque no me aparecían los iconos e iba ya a instalar el whatsapp a mano), al cabo de un rato, aparecerá el icono (o los iconos) de las aplicaciones sincronizadas en el bluestacks del pc.
Ya que estamos aquí, si entras en las opciones del programa, puedes marcar la casilla "sync all apps to cloud" para que cuando instales una nueva aplicación o juego en tu móvil, se sincronice con el emulador sin tocar nada.
Si marcas "push SMS", cuando recibas un sms te aparecerá en el emulador del PC.

Ahora ejecuta el whatsapp en el emulador.

CONFIGURANDO WHATSAPP
Esto es igual que con el anterior método, pero lo vuelvo a explicar, esta vez con capturas de pantalla.

La primera pantalla es esta, acepta en el botón correspondiente.



Aquí te pide el codigo del país, teclealo (34 para españa) o seleccionalo de la lista si no lo sabes. Por cierto, el teclado numérico del PC no funciona en el Bluestacks (por lo menos a mi) , así que usad los números de encima de las letras.

Después pon el número de móvil con el que vas a usar whatsapp, como ya he explicado antes, si usas whatsapp en otro sitio, NO uses ese número de móvil, vas a tener problemas. Usa otro o si no tienes crea uno nuevo virtual en fonyou (o probad con el teléfono fijo de casa, esto no se si va, pero sea como sea, decídmelo en los comentarios, por favor)

Te dará error en la verificación del SMS, es normal, dale al botón "llámame" (a mi no me ha dejado hasta pasados 5 minutos)


Te llamará y te dirá 3 números que tienes que introducir en la siguiente pantalla.



Ya tienes el whatsapp funcionando, pero sin contactos. En el siguiente apartado explico como copiar los contactos de tu móvil.

IMPORTANDO CONTACTOS DE LA AGENDA DEL MOVIL PARA TENERLOS EN WHATSAPP
Si tienes androd y no tienes los contactos en tu cuenta de gmail sincronizados, te recomiendo que los sincronices (desde las opciones de la agenda de tu movil, busca algún tutorial por internet o pide ayuda en los comentarios)

Si no tienes android, mira en tu móvil si hay alguna forma de exportar los contactos como .vcf (VCARD) , si fuera así, hazlo y continua el tutorial.

Si sí que los tienes en la cuenta de gmail, entra en tu cuenta desde el navegador del pc y pincha en "contactos"


Después haz click en "más" y en "exportar"


Luego marca el grupo que quieres, para los de android, elige "mis contactos" ya que si marcas "todos los contactos" te copiará todos los contactos a los que alguna vez has enviado un email. Click en exportar:


Guarda el fichero en tu pc, y envíalo por gmail, hotmail o dropbox. Como prefieras. Eso sí, instala la aplicación correspondiente. Ante la duda, lo más fácil es enviártelo en un email y abrirlo desde el programa correspondiente. (yo opté por instalar un navegador web, dolphin, e ir a gmail.com abriendo el email que me había enviado)

El emulador conecta con una carpeta de tu pc. Es muy fácil acceder a ella, instala el programa "es explorador de archivos" (desde la pantalla principal del emulador) y ejecútalo. Nada más abrirlo, verás una carpeta windows, entra en ella, y luego otra con tu nombre de usuario de windows (por ejemplo: pepepictures) entra en ella y ahí tienes acceso a tu carpeta "imagenes" de windows. Así que para pasar cosas del emulador al pc y viceversa, solo tienes que usar este método

Una vez veas el archivo en el programa que hayas elegido, guárdalo en la SD. Pincha en el fichero VCF, te preguntará que si guardar, aceptas y ya está.

Vuelve a whatsapp del emulador y haz click en el botón "menú" de android y después en contactos:


Luego en "importar/exportar"


Y después en "importar contactos desde la tarjeta SD"

Tardará un rato, pero ya tienes los contactos en el emulador del PC! Ya puedes hablar desde el PC por whatsapp. Y recuerda que si usas un número distinto a el del móvil, si te hablan en un sitio, no verás los mensajes en otro!!



Ahora ya puedes instalar cualquier aplicación o juego de Android y usarlo en el pc: Angry birds, viber, tango, etc...!!
Responder Citando
Antiguo 17-abr-2014     #5
Predeterminado

Creo que no me han entendido..... ;-(

Ya tengo instalado el whatsapp, todo perfecto...... Lo que pasa es que las imagenes que te envian en whatsapp quedan guardadas en el bluestacks.....

Ahora como hago yo para enviar fotos por whatsapp o guardar fotos de whatsapp desde el bluestacks, no se puede porque el bluestacks no es un programa que guarde cosas en la computadora o que nos de la opcion de agregar archivos desde la computadora.....

Me entienden??

Entonces encontré ese tutorial que con el ES File Explorer puedo ver todas las carpetas donde se guardan todos los archivos....

En el ejemplo de la primer imagen del tutorial, explican como copiar archivos para que queden en la computadora...

Ahora en ese tutorial en esa imagen se aprecia que tiene la opcion de copiar y en mi bluestacks no viene esa opcion y tampoco me funciona el control, entonces no se como pasar las imagenes....

Espero haberme explicado bien
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Marcev19 por este mensaje:
Arleanjose (20-abr-2014), josner (17-abr-2014)
Antiguo 17-abr-2014     #6
Predeterminado

Para eso debe estar sincronizado..
en lo personal he configurado el mio tal como indica el paso a paso y no tengo problemas puedo hacerlo al 100%. sin la que te acontece a tí.


No es llegar e instalar hay que configurar, es mi humilde respuesta.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
Marcev19 (17-abr-2014)
Antiguo 17-abr-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
Para eso debe estar sincronizado..
en lo personal he configurado el mio tal como indica el paso a paso y no tengo problemas puedo hacerlo al 100%. sin la que te acontece a tí.


No es llegar e instalar hay que configurar, es mi humilde respuesta.

Pero a mi no me salió la opcion de sincronizar...... Y ademas no tengo con que sincronizarlo. Ya que lo que tengo es un iphone 3G al cual le quitaron el soporte del whatsapp, por eso ya no funciona y tuve que recurrir a instalar el bluestacks..... ;-(

Última edición por Marcev19; 17-abr-2014 a las 18:03
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marcev19
Arleanjose (20-abr-2014)
Antiguo 20-abr-2014     #8
Predeterminado

Marcev Amiga vOY a Instalar otra vez el BlueStarcks Para ayudarte...

Aunque recuerdo, no podia enviar imagenes del whatsapp ya que era solo tomar foto y como mi pc no tiene webcam no podia, y si me enviaban imagenes quedaban en el soft guardadas es cierto...

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 15-may-2014     #9
Predeterminado

Hola espero no responder demasiado tarde,

para hacer lo que tu quieres primero debes tener instalado el Apk de Es File Explorer

Al abrir la aplicación Es File Explorer te vas a la SdCard

en la Sd card te tienen que aparecer algunas carpetas como: Alarms,Android,ApplifierVideoCache,Etc.

Busca una carpeta que se llame bstfolder

en esa carpeta encontraras la carpeta Documents y Pictures entre otras son la de tu Computadora que vienen siendo Documentos e Imágenes de ahí puedes extraer archivos y también enviarlos.

Para extraer los archivos e imágenes de Whatsapp, te vas a SdCard hasta abajo esta la carpeta de Whatsapp la cual contiene la carpeta Media en la cual están otras carpetas que contienen audio,vídeo y demás cosas.

Ahora para Copiar,Cortar y Mover cosas solo mantén precionado por 3 segundos o un poco mas cualquier archivo y en la parte de abajo te aparecen las opciones de cortar,copiar,renombrar,etc.

despues te diriges a donde lo quieras mover y para pegar unicamente aparece un icono en el lado izquierdo junto a la barra un porta papeles en el cual dale click y aparecen los archivos seleccionados y escoges copiar o pegar. te dejo unas imagenes espero te sirvan, saludos.

En esta imagen me encuentro en la carpeta de Imágenes de Whatsapp

http://subefotos.com/ver/?2dd91d9571...884ccaac1o.jpg

En esta le di click por 3 segundos o mas al archivo y me hizo la selección ademas aparecieron opciones de cortar,copiar,pegar,etc

http://subefotos.com/ver/?56c6f8c610...d56d1ef32o.jpg


En esta imagen me dirijo a pegar la imagen en otra carpeta y ahí te dejo marcados las opciones de donde puedes elegir el pegado

http://subefotos.com/ver/?f5519f3f6f...6079ede56o.jpg

Bueno espero haberte ayudado, Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a ooederoo por este mensaje:
baduser (16-may-2014), Francisco6812 (15-may-2014), josner (16-may-2014), tortex (16-may-2014), XKeithful (16-may-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Tutorial Programa Mirillis Action! 1.3.1.0-Graba tus Juegos y subelos a YouTube Tururojo Tutoriales & Videos Tutoriales 22 26-oct-2012 11:00
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger