RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2010     #11
Predeterminado

mira, como te comente monta el ISO con cualquier soft y como es un ISO de sistema operativo, puedes crear una maquina virtual con VMware o con Virtual PC, solo para verificar la consistencia del ISO.

crees que puedas probar eso =??
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Hunted (27-ago-2010), willls (27-ago-2010)
Antiguo 27-ago-2010     #12
Exclamación VMware/VirtualBox

Hola amigo Baduser... no sé si es a mi solamente, pero mis problemas informáticos siempre son los más complicados...

En cuanto a la VMware -uno de mis programas favoritos- no lo pude volver a montar... resulta q tenía problemas con el messenger y no podía ver la cámara, etc... y me dijeron q el problema era el VMware... lo desinstalé y el problema con el messenger sigue... y cuando la quise volver a instalar... Error (ver http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=8735). En vista de ello instalé VirtualBox_3.28-64453_Final_Portable donde probé una imagen de XPSP3 Corporativo con serial de oro... y de una Microsoft lo bloqueó! y VirtualBox no me deja abrir otra máquina y no he podido encontrar la forma de eliminar la creada... increíble... la he borrado de mil formas... pero no he siempre vuelve a aparecer... La cosas simples se complican de que manera...

Estoy pensado q tal vez sea el hardware y para ello tal vez pase la ISO a un memoria USB de 8Gb q tengo y la trato de quemar en otro computador...

Saludos Baduser y muchas gracias!!! Buenas noches... ha sido un día largoooo!!!

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
mira, como te comente monta el ISO con cualquier soft y como es un ISO de sistema operativo, puedes crear una maquina virtual con VMware o con Virtual PC, solo para verificar la consistencia del ISO.

crees que puedas probar eso =??


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
willls (27-ago-2010)
Antiguo 27-ago-2010     #13
Predeterminado

jajajaja, que lio hunted, que has hecho con tu maquina ?? mejor formateala .... jajajaja
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Hunted (27-ago-2010), willls (27-ago-2010)
Antiguo 27-ago-2010     #14
Post Formateo

Hola Baduser, tienes razón, precisamente por eso son las imagenes iso, porque quiero hacerle un formateo a bajo nivel http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=7132 y para ello quisiera utilizar el Disk Manager -una de las imagenes iso es ese programa- e intalar el Xp con el Seven.

Gracias por tu interés... saludos y muchos éxitos!

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
jajajaja, que lio hunted, que has hecho con tu maquina ?? mejor formateala .... jajajaja


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
willls (27-ago-2010)
Antiguo 27-ago-2010     #15
Predeterminado

Ya haz utilizado el alcohol 120, si no prueba con ese, y tambien cambia de marca de los cd o dvd aveces eso influye bastante, y tambien virtualiza el sistema operativo con virtual pc para ver si corre muy bien el sistema, saludos

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de willls
Hunted (27-ago-2010)
Respuesta

Etiquetas
iso, lsb:106768, lsb:89632, ultraiso. nero


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quemar Peliculas .VOB Descargadas desde Intercambios Virtuales [TUTORIAL] Thundera PC's Desktops 6 04-dic-2012 21:21
Como Quemar Una Pelicula DVD NTSC [TUTORIAL] JuanC7 Películas & Videos 13 24-feb-2011 04:46
Que programa para quemar DVD me recomiendan apeluchin Peticiones 9 01-jul-2010 11:55
Error al quemar DVD luillilimon Windows 9 23-jun-2010 13:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger