RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-sep-2010     #1
Llorón Ares no Conecta en Win7 - Ayuda ya me estoy volviendo loco

Dios no voy a utilizar palabras vulgares por respeto a el foro pero estoy harto de tener mi windows 7 diamon ultimate bajado de la pagina de intercambios y que no me conecte el ares jamás. Dios he abierto puertos, desabilitado el antivirus -que es el karpesky 2010-; y hecho hasta lo inimaginable con la pc -toda esas mamadas de los tutoriales- bajado cada ares cada version hasta la q tiene un troyano ares 3.1.5 que anda por la red y que esa mamada no conecte. ¬¬ Que calvario tengo q pagar para que esta jodida se conecte; Dios u.u solo pido que me ayuden...

1. Qué Windows 7 me recomiendan que sea desatendido? los originales no se dejan modificar y no me gusta... nota: el windows diamon es el mejor que e visto desatendido esta en la pagina pero no me conecta el ares q mamada ¬¬ si ponene algun windows 7 que ande por megau pload no esos link que tengo que demorar 1 siglo para descargar... ya he probado todos los windows 7 de la pagina podrian dar su punto de vista...

2. ¿Qué ares será compatible con el mismo windows 7.. que conecte por Dios...

3. Se que es mucho pedir pero tambien se q hay muchos q le pasa lo mismo y q le rompe esto ¬¬

esto es lo q pasa cuando no conecta ese programa como si me metieran Adios ¬¬

Última edición por cardavid; 23-sep-2010 a las 18:32 Razón: ortografía y redacción
Los siguientes 2 usuarios agradecen a picachu por este mensaje:
cardavid (23-sep-2010), Felina05 (23-sep-2010)
Antiguo 23-sep-2010     #2
Predeterminado

Primero que nada compañero, trankilo, estas mu ofuscado por una simple conexion, desde ahi estas mal, pero aqui vario puntos:

1.- No es culpa de Windows 7
2.- Los Sistemas operativos modificados NO SIRVEN, instala un Windows 7 normal
3.- Usa el Ares bajado de la pagina oficial, NO uses Ares modificados o tocados.

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

4.- Tienes que permitir el acceso del Ares en la configuracion del Firewall de Windows.
5.- para bajar varios links sin problemas usa el jdownloader

http://www.intercambiowarez.org/soft...-multilenguaje


Te paso por MP un Ares que si conecta, al menos a mi si me conecta al instante.

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (23-sep-2010), Felina05 (23-sep-2010), Ghost (23-sep-2010), picachu (24-sep-2010)
Antiguo 23-sep-2010     #3
Predeterminado

u.u a esos ares no le sale nada de conectando acabo de instalar el de vos y ando esperando que conecte ¬¬
Los siguientes 2 usuarios agradecen a picachu por este mensaje:
baduser (23-sep-2010), Felina05 (24-sep-2010)
Antiguo 23-sep-2010     #4
Predeterminado

Hola Picachu,

Tal como te comenta Baduser, es mejor que descargues el Ares de la pagina oficial, no alguno modificado, ni que requiera contraseña, etc.

Adicionalmente te recomiendo, que una vez hayas desintalado los otros Ares que tengas, hagas una limpieza de registro con el programa Ccleaner y luego intentes nuevamente la instalación del nuevo Ares bajado de la pagina oficial.
Yo tengo windows 7 ultimate original (no modificado) y Ares funciona a la perfección (el de la pagina oficial).

Ares Galaxy:
http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Ccleaner:
http://www.intercambiosvirtuales.org...erfecto-estado

Además del Ares, tambien tienes el programa Limewire, que tiene funciones similares al programa que tantos dolores de cabeza te ha traido. Si deseas puedes probarlo.

Limewire:
http://www.intercambiosvirtuales.org...po-de-archivos

Saludos

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05
picachu (24-sep-2010)
Antiguo 23-sep-2010     #5
Predeterminado

COmpañero, tampoco es culpa del Ares, revisa tu configuracion de Firewall.

Incluso tu mismo antivirus puede estar bloqueandolo.

Comprobado que si conecta el que te pasé, lo he instalado en muchas maquinas y conecta al instante, el problema es tu sistema operativo.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Felina05 (24-sep-2010), picachu (24-sep-2010)
Antiguo 24-sep-2010     #6
Predeterminado

bueno igual gracias e echo todo pero todo lo q ustedes an dicho instale el sistema operativo original vaje el ares de la pagina oficial desactife firewall, igual instale el ares sin antivirus por si algo y nunca me conecto coji la opcion del lineware q me dijo felina igual q mas da me de hacer todo eso de los tutoriales de youtube y nunguno funciono q cosas q instalo xp y enseguida conecta ironias de la vida igual gracias por buestra alluda xD mi opcion no instalar ares mas en mi pc jejejej adios..

Última edición por baduser; 24-sep-2010 a las 18:45
Usuarios que han agradecido este mensaje de picachu
Felina05 (24-sep-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ARES a fondo Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 16 06-sep-2011 04:56
God of War MesiaS-Kun Juegos PS2, PS3 & PSP 12 21-mar-2011 02:30
ayuda sobre un anti ares giancf88 Seguridad 6 18-ago-2010 23:24
ayuda win7 po xp byronrodri Windows Vista & 7 3 27-jul-2010 06:23
Ayuda! como hacer dual boot en win7? wallterp Peticiones 2 28-sep-2009 14:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger