RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2016     #21
Predeterminado

Puedes bajarlo de otro lado pero recuerda que si no es el iso sin alteración puede fallar el proceso, en el blog lo tienes para bajar.

Ver MensajeIniciado por akiralfa Ver Mensaje
gracias por el dato, me sirvio, aunque con ligeras variaciones. parece que la clave esta en tener un win7 debidamente crackeado.
Eso es primordial debe ser activado con el activador de daz, se deja muy claro en el tema.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
matigari (23-sep-2016), tom1260 (01-mar-2016)
Antiguo 05-ene-2016     #22
Predeterminado

El problema lo da el Media Creation Tool... que a dejado de funcionar de la manera que exponias al principio.
Desde 7 no descarga actualizaciones.
7 es original, sin pegas. Pero no actualiza a 10.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de luisa.morenaza
tom1260 (01-mar-2016)
Antiguo 05-ene-2016     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luisa.morenaza Ver Mensaje
El problema lo da el Media Creation Tool... que a dejado de funcionar de la manera que exponias al principio.
Desde 7 no descarga actualizaciones.
7 es original, sin pegas. Pero no actualiza a 10.
Si el Media Creation Tool no te da la opción de actualizar cosa que me parece rara, puedes crear un pendrive de instalación y una vez termine ejecutar el setup dentro del Windows 7, al arrancar te debe dar la opción de actualizar.

También sirve actualizar desde el update del propio Windows 7 cuando te da la opción de pasar a Windows 10, yo usaba esa herramienta para forzar el update mas rápido.

Recuerda que debe estar activado con Daz y pasar la prueba en la pagina que puse. Ademas el Windows 7 debe estar actualizado con el SP1 para poder actualizar al 10.

Cabe destacar que la pagina cambio, debes darle al boton que dice "Descargar ahora la herramienta" ese es el que baja el Media Creation Tool.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
baduser (01-mar-2016), luisa.morenaza (06-ene-2016), matigari (23-sep-2016), tom1260 (01-mar-2016)
Antiguo 01-mar-2016     #24
Predeterminado

Sigue funcionando lo expuesto en este tema a dia de hoy.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a luisa.morenaza por este mensaje:
baduser (01-mar-2016), lockpickingmen (01-mar-2016), tom1260 (01-mar-2016)
Antiguo 01-mar-2016     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por luisa.morenaza Ver Mensaje
Sigue funcionando lo expuesto en este tema a dia de hoy.
Si es afirmacion, muchas gracias por informar Luisa.

Si es pregunta, te confirmo que si, sigue funcionando tal cual.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (07-mar-2016), lockpickingmen (01-mar-2016), matigari (23-sep-2016), tom1260 (01-mar-2016)
Antiguo 18-may-2016     #26
Predeterminado

Amigos, disculpen mi ignorancia sobre el tema, segui los pasos tal cual lo describen aquí, aproveche a compre un ssd e hice todo bien, mi duda es la siguiente:


Si posteriormente quiero formatear mi computadora (virus o cualquier cosa que pase) y quiero re-instalar Windows 10 orirginal a si como lo tengo ahora como puedo hacerlo, o tengo que hacer todo el proceso nuevamente, les comento que antes de hacer lo del post había bajado una imagen de Windows 10 que pusieron en el blog con las ultimas actualizaciones.

Espero sus comentarios, saludos.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a SpOtT por este mensaje:
baduser (19-may-2016), lockpickingmen (18-may-2016), tom1260 (19-may-2016)
Antiguo 18-may-2016     #27
Predeterminado

Solo debes reinstalar el windows bajado legal de la pagina de microsoft, ningún modificado y no poner serial, apenas la maquina se conecte a internet los servidores de microsoft la reconocen y la activan. Probado por mi persona con mi PC.

Ademas recuerda que al ser legal se actualiza solo sin problemas, no tienes que bajar nada de ningún sitio. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
matigari (23-sep-2016), tom1260 (19-may-2016)
Antiguo 18-may-2016     #28
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lockpickingmen Ver Mensaje
Solo debes reinstalar el windows bajado legal de la pagina de microsoft, ningún modificado y no poner serial, apenas la maquina se conecte a internet los servidores de microsoft la reconocen y la activan. Probado por mi persona con mi PC.

Ademas recuerda que al ser legal se actualiza solo sin problemas, no tienes que bajar nada de ningún sitio. Saludos
Gracias por tu respuesta, debo descargar Windows 10 desde la página oficial antes de formatear cierto? Esto para hacer una instalación limpia.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a SpOtT por este mensaje:
baduser (19-may-2016), lockpickingmen (18-may-2016), tom1260 (19-may-2016)
Antiguo 18-may-2016     #29
Predeterminado

Correcto pero solo cuando vayas instalarlo de cero por ahora disfruta de tu Windows legal que por cierto la oferta de actualizar gratis es hasta junio, una vez pasado ese mes el Windows costara U$D 130 y ya no servirá este truco. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
matigari (23-sep-2016), tom1260 (19-may-2016)
Antiguo 18-may-2016     #30
Predeterminado

Gracias, esperemos más adelante se encuentre algún otro truco para tenerlo original o bien seguir usando activadores.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a SpOtT por este mensaje:
lockpickingmen (18-may-2016), tom1260 (19-may-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Windows 7: Explicado de otro modo Rin Windows Vista & 7 4 14-may-2015 01:37
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger