RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-nov-2010     #1
Malo Relleno en Naruto Shippuden

Por mi
ya me canse del relleno que esta en el anime
no continuan con la historia y se la pasan recordando historias que ya no biene a la historia del anime
cuando alcanzaran al manga si continuan asi
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de NietoD
baduser (27-nov-2010)
Antiguo 27-nov-2010     #2
Feliz

Amigo por eso para no aburrirme con el relleno veo One Piece q para mi incluso es mejor que Naruto solo q tienes q verlo desde el capitulo 1 para poder entenderlo.

saludos y si quieres saber de donde ver One Piece en muy buena calidad enviame un MP.

Responder Citando
Antiguo 03-ene-2011     #3
Predeterminado

amigo es que si te das cuenta estan muy cerca del manga y lo que no quieren es alcanzarlo XD por eso tanto relleno pero calma ya pasara
Responder Citando
Antiguo 03-ene-2011     #4
Predeterminado MesiaS-Kun

Ver MensajeIniciado por DarkJavier Ver Mensaje
amigo es que si te das cuenta estan muy cerca del manga y lo que no quieren es alcanzarlo XD por eso tanto relleno pero calma ya pasara
jejeje serca mas bien yo lo bien pero bien lejos, en cambios One Piece si que va muy serca.

Responder Citando
Antiguo 10-ene-2011     #5
Predeterminado

Lo que pasa es que deben llegar a un cierto limite el anime y parece ser que lo estaba revasando, por eso es como la serie de Katekyoo Hitman Reborn, que ya acabo y el manga aun sigue
Responder Citando
Antiguo 22-feb-2011     #6
Predeterminado

La verdad y espero no ofender a nadie, pero Naruto es uno de los poquisimos animes k no me llama la atención, me vi algunos caps y el aburrimiento me empezo a ganar... hay mejores opciones k este anime.... es mi punto de vista
Responder Citando
Antiguo 03-mar-2011     #7
Predeterminado

como decian x arriba la idea del relleno del anime es no alcanzar al manga xq paso una vez y fueron como 80 cap de relleno y la idea es q no se vuelva a repetir

otra cosa one piece va apegado al manga como ninguno otro y la historia es muy buena no x nada lleva tanto tiempo publicandose la recomiendo

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
naruto shippuden


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Para los seguidores de Naruto street018 Juegos XBOX 6 23-sep-2010 22:59
blech o naruto espartano320 Anime 18 25-ago-2010 18:43


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger