RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-may-2014     #1
Predeterminado Samsung Galaxy S2 / S II Skyrocket todavia es buen celular?

Saludos estoy pensando en comprar un galaxy S5 pienso sustituirlo por mi viejo iphone 3g. Razon por la cual quiero ese celular es por que es androide y puedo entrar a cualquier pagina web sin problemas ademas he escuchado muchas cosas buenas de ese programa operativo. Que sucede fui a comprar ese celular por refinanciamiento con AT&T Next y me dijeron que no cualificaba, que solo cualificaba por contrato. No lo compre y me dije lo voy comprar cash, luego me puse a pensar en que tan diferente es el galaxy 5 a sus precesores y me puse a buscar y encontre el Galaxy S2 / S II Skyrocket en alrededor de $100 usado. Ahora mi pregunta es si compro el Galaxy S2 / S II Skyrocket puedo bajar cualquier aplicacion sin de androide sin problemas de compabilidad, todavia tiene actualizaciones y que tan bueno y diferente es de el galaxy 5.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Legend777
baduser (27-may-2014)
Antiguo 27-may-2014     #2
Predeterminado

BUeno compañero no hay punto de comparacion entre un Iphone y un galaxy, obviamente el Iphone es infinitamente superior en todos sentidos.

Otra cosa, un Samsung nunca ha sido bueno y nunca lo será, si lo que quieres es Android hay muchisimas opciones mas que un simple Samsung, puede elegir entre Sony, Motorola, HTC, etc.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (04-sep-2014)
Antiguo 27-may-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
BUeno compañero no hay punto de comparacion entre un Iphone y un galaxy, obviamente el Iphone es infinitamente superior en todos sentidos.

Otra cosa, un Samsung nunca ha sido bueno y nunca lo será, si lo que quieres es Android hay muchisimas opciones mas que un simple Samsung, puede elegir entre Sony, Motorola, HTC, etc.

salu2
El iPhone se ve mejor ahora lo que no me gusta de ese celular que es solo para hacer llamadas, por ejemplo mi amigo saco un galaxy infinte y con ese celular podia engrar a cualquier pagina web y inclusive pudo bajar un programa operativo windows 7. Yo no puedo hacer eso con un iPhone. Baduser me gustaria saber por que dices que el iPhone es mejor que un galaxy.
Responder Citando
Antiguo 27-may-2014     #4
Predeterminado

El Iphone es muy superior en calidad, durabilidad, diseño. En general cualquier producto samsung es de mala calidad, eso si muy vistosos y economicos, pero poco durables, fallan mucho al igual que otras marcas como LG.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (04-sep-2014)
Antiguo 27-may-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
El Iphone es muy superior en calidad, durabilidad, diseño. En general cualquier producto samsung es de mala calidad, eso si muy vistosos y economicos, pero poco durables, fallan mucho al igual que otras marcas como LG.

salu2
El Htc es otra marca que me ha interesado, que Htc me recomiendas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Legend777
josner (04-sep-2014)
Antiguo 27-may-2014     #6
Predeterminado

es dificil recomendar compañero, depende de lo que quieres o necesitas, tambien depende de tu presupuesto, tus gustos, etc. entra en la pagina de HTC de tu pais y mira los modelos....


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (04-sep-2014), Legend777 (09-jun-2014)
Antiguo 03-jun-2014     #7
Predeterminado

El S2 es todavia un buen equipo.... lo recomiendo...

aunque el WindowsPhone Esta Dando buenas espectativas----

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
josner (04-sep-2014), Legend777 (09-jun-2014)
Antiguo 04-sep-2014     #8
Predeterminado

Lamentablemente opiniones hay, como peces en el mar, yo en lo particular tengo tanto experiencia con Iphone como con Samsung, Mi ultimo cel Iphone fue un 4s, y la vdd daba mucho que desear, usaba a la par mi viejo Samsumg Galaxy S3 y te puedo decir que me dejo gratas experiencias, el iphone 4s, no resistio un par de leves golpes, se rompio el touch, y la tapa trasera, es un buen equipo pero debes ponerle jailbreak para poder disfrutar de todo lo que puede ofrecer , de manera es solo un cel mas, tengo un bebe pequeño y en una ocasion lo avento al inodoro y murio, hizo lo mismo con el s3 y vivio, ambos prendidos ambos el mismo tiempo sumergidos, el s3 sin necesidad de rootearlo funcionaba de maravilla incluso me atrevo a decir que mi viejo iphone 3gs era mejor y mas resistente que el 4s, aunque tambien le tuve que cambiar touch y display(eso de tener niños pequeños no ayuda mucho a los amantes de la tecnologia).

Actualmente me deshice de ambos(soy medico y por mi trabajo siempre ocupo 2 telefonos) Actualmente estoy usando un LG G3, y lo preferi en vez del S5 o Iphone5, me da buen resultado, y un Sony Experia T2 Ultra y a pesar de ser un Phablet de 6 pulgadas es muy comodo y facil de usar, el G3 tiene una pantalla 4k y pues a pesar de no se una tecnologia muy difundida y al alcance pues tiene buen futuro

Por tanto yo siempre recomiendo mas Android y en linea de calidad/precio te recomendaria lo siguiente:

1.-HTC don mas caros pero mejor Calidad
2.-Samsung buena relacion calidad precio e innovacion
3.-SONY buena calidad pero muy caros respecto a prestaciones
4.-Alcatel/ZTE muy economicos en relacion prestaciones/calidad/precio
5.-Iphone Precio muy elevado en comparacion Caliad/prestaciones , si diseño bonito pero muy caro, solo si eres un iBot/Hipster debe ser imprescindible para ti
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Monsacrum por este mensaje:
Francisco6812 (04-sep-2014), josner (04-sep-2014), tortex (04-sep-2014)
Antiguo 04-sep-2014     #9
Predeterminado

Gracias Monsacrum por compartir tus experiencias, saludos.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisco6812 por este mensaje:
josner (04-sep-2014), Monsacrum (05-sep-2014)
Antiguo 05-sep-2014     #10
Predeterminado

Lo que pasa es que hace mucho soy tecnofilo, manejo plan con telcel mexico y cambio equipo relativamente frecuente, a veces por extravio o robo, o a mi esposa , hijos, entonces puedo hechar mano a muchos equipos gracias a dios, y en mi persona siempre cargo por lo general los 2 celulares que mas me convenzan del mercado, y en verdad anhelaba un Galaxy S5 con Smart Watch, pero la verdad estuve viendo y revisando y me llamo mucho mas la atencion el LG G3 x la reproduccion de fotos y video en UHD(que si bien no es un 4K como tal pues basicamente le faltan unos cuantos pixeles para serlo) entonces quiero capturar mis recuerdos en UHD en el presente para en un futuro poder reproducirlos en cualquier otro dispositivo UHD/4k sin lamentarme de tener mala calidad

En fin yo fue por sentimentalismos de mi bebe, asi que me quede con el LG G3, y no me arrepiento ya va a salir el nuevo Smart Watch de LG redondo y algunas cosillas y actualizaciones mas que no me defraudaran espero..

Eso si, en Tablets, si recomiendo el iPad es superior a la galaxy tab
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Monsacrum
Francisco6812 (05-sep-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lista de terminales que recibirán Android 4.4, falta el Galaxy SIII shynichi Noticias 8 25-feb-2014 19:03
Realizar Root fácil a varias marcas y modelos Elreydecorazones Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 29-ene-2014 22:54
Así hace fotos el Samsung Galaxy S4. Análisis de la cámara peter_veneno Telefonía y Dispositivos Móviles 4 07-may-2013 12:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger