RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-abr-2011     #1
Predeterminado Warrock MMORPG

Hola amigos de IV. Hoy quiero presentarles a todos lo que para mi es uno de los mejores juegos del mundo, por eso recomiendo probarlo.

Se trata del primer juego que jugue via online hace 3 años y desde ese dia no paro.

En fin paso a comentar de que se trata.

(Me esta costando mucho hacer este post, para que quede interesante y atractivo)

WARROCK

WarRock es un juego/simulador bélico contemporáneo, de acción en primera persona, que destaca por su excelente calidad, sobre todo si tenemos en cuenta que es totalmente gratuito.
Este interesante juego, de corte bastante realista, nos ofrece acción on-line en detallados entornos con muchos elementos (antenas, vallas, vehículos…) que le interfieren una sensación más auténtica.

Categorizado como FPS MILITAR.


Personajes:

Enginner:


Ventajas

-Puedes arreglar los vehículos donde quieras y asi no tener que ir a los puntos donde se pueden arreglar estos vehiculos.

-Para combates cuerpo a cuerpo y a corta distancia es bueno ya que tiene armas con bastante cadencia de fuego.

Desventajas

-En campo abierto no tiene nada que hacer contra francotiradores y vehículos armados enemigos.

-Su arma es mas para combates a corta distancia.

Yo este personaje lo uso para mapas en los que el combate es casi o totalmente cuerpo a cuerpo ya que para mapas con vehiculos me cojo a cualquier otro y cuando tengo que reparar el vehiculo me voy a un punto donde se pueda hacer.
-----

Medic:



Ventajas

-Puedes curarte o curar lo que es muy bueno en muchas ocasiones en las que estas en una base enemiga y no puedes ir a curarte.

-Para combates cuerpo a cuerpo y a corta distancia es bueno ya que tiene armas con bastante cadencia de fuego.

Desventajas

-En campo abierto no tiene nada que hacer contra francotiradores y vehículos armados enemigos.

-Su arma es mas para combates a corta distancia.

Igual que el ingeniero.
-----

Sniper:



Ventajas

-Tiene granadas.

-Tiene un arma muy buena para cazar jugadores desde un puesto seguro y sin riesgo.

Desventajas

-No puedes entrar en combate cuerpo a cuerpo ya que estas en clara desventaja pero si tienes como arma secundaria la MP5K puedes reducir eso bastante aunque asi estaras todavia en desventaja.

Con este personaje en mapas grandes puedes conseguir bastantes kills y es bastante divertido jugar con el pero en mapas pequeños es poco útil y te pueden cazar fácilmente.

Si vas a jugar con el hazlo si tienes mas o menos buena punteria por que sino te costara muchos matar con el, tambien recomendar que te pongas en posiciones alejadas de la accion principal y que vigiles las demas posiciones frecuentadas por otros francotiradores ( la mayoria de las veces que te matan teniendo tu este personaje suele ser otro franco ).
-----

Assault:



Ventajas

-Puedes lanzar granadas que suelen ser muy útiles si las sabes tirar bien.

-Tiene un arma muy buena para combate cuerpo a cuerpo aunque es mas util para combates a una mayor distancia entre tu y el enemigo.

Desventajas

-En campo abierto no tiene nada que hacer contra francotiradores y vehículos armados enemigos.

-Su arma aunque puede abatir objetivos que estén bastante lejos no creo que los llegues a ver para hacerlo.

Yo suelo utilizar a este para mapas pequeños y es el mejor en combate cuerpo a cuerpo para mi.
-----

Heavy Tropper:



Ventajas

-Contra vehiculos y jugadores que esten inmoviles como francotiradores va de lujo.

Desventajas

-En combate cuerpo a cuerpo tienes una desventaja notable aunque se puede reducir poniendole la mp5k.

Tendras que pasarte amenudo por una armeria para recargar la municion pero contra los vehiculos seras letal si lo sabes utilizar.

Un conejo que os doy es que tengais en cuenta que muchas veces necesitas 3 cohetes para destruir un tanque por ejemplo asi que si vais a intentar destruir uno tener en cuenta que no os pueda avistar por que si lo hace os podra disparar el.

Las minas utilizarlas mejor haciendo esto que os voy a comentar: Cuando veais un objetivo acercaros si es posible a el o poneros en una posicion donde sepais que va a pasar dicho vehiculo, entonces salir corriendo y pegaros a el de esta forma podreis ponerla las minas que llevais y destruir el vehiculo ( suele funcionar ).

Si quieres destruir vehiculos voladores es mejor que utilices el Stinger.
-----

Modalidades de Juego:

CQC Close Quarters Combat

-Se trata de mapas pequeños donde se puede jugar de 8 o 16 jugadores como maximo. Se caracterizan por un juego cuerpo a cuerpo (es la modalidad mas comun).
-Existen actualmente 3 modalidades
1 EXPOLIVE donde el objetivo de un equipo es plantar una bomba, y el otro debe defusarla.

2 DEATHMATH Consiste en un duelo a muerte continuo y de acción frenetica. Solo se puede jugar en un formato de 4 jugadores por equipo, a diferencia del modo explosive

3 Biolab (new) cada jugador pose un poder y dentro del quipo hay un heroe al que hay que proteger y el objetivo es destruir una cantidad de veces al heroe enemigo.

Algunas imagenes:



UO Urban Ops

-En este tipo de juego se pueden usar vehículos como motos, coches, tanques o helicópteros. Pueden jugar un máximo de 24 jugadores. Son mapas medianos. Podria decirseque el objetivo es tomar todas las bases que es donde nacen los jugadores y asi rodear al enemigo en su base de origen acorralandolo y matando como loco.

Algunas imagenes:



BG Battle Group

-Se juega en mapas grandes y en algunos mapas, a parte de manejar coches, tanques y helicópteros, también se pueden manejar aviones en partidas de hasta 32 jugadores. Ideal para pasar un minimo de 30 o 45 minutos jugando.

Algunas imagenes:


AI Zombies

-Esta rara modalidad consiste en Sobrevivir al ataque de los Zombies, es algo poco comun dentro de este juego ya que no juegas contra otrs jugadores reales sino contra la PC que es quien envia las oleadas de Zombies.


CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL JUEGO
-Existe la posibilidad de crear clanes (equipos)
-Puede adquirirse via online los PREMIUNS que te permiten comprar armas sin restriccion y asi equipar mas a tu personaje con una infinidad de cosas, armas, PX, etc
.

REQUISITOS PARA EL JUEGO
-Sistema Operativo: Windows ME/xp/Vista/7
-Ram: 1 Gb
-Espacio en disco: 3 Gb
-Tarjeta de Video: 9200, GeForce FX5700 o superior
-Otro: Directx 6 o superior


SCREENSHOTS AL AZAR






VIDEO

Saludos y espero que les guste, lo bajen y juguemos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maospeda por este mensaje:
jchierro (10-abr-2011), tortex (09-abr-2011)
Antiguo 08-abr-2011     #2
Predeterminado

Tremendo juego realmente, lastima que desde hace un tiempo el servidor donde jugabamos los venezolanos lo cerraron, ahora la gente tiene que entrar en servidores Europeos y el pin no es el mismo :(, aun asi no deja de ser un juego muy bueno
Enviar un mensaje por MSN a RacerX Enviar un mensaje por Skype™ a RacerX Responder Citando
Antiguo 08-abr-2011     #3
Predeterminado

Gracias por compartir..............saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 11-abr-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por RacerX Ver Mensaje
Tremendo juego realmente, lastima que desde hace un tiempo el servidor donde jugabamos los venezolanos lo cerraron, ahora la gente tiene que entrar en servidores Europeos y el pin no es el mismo :(, aun asi no deja de ser un juego muy bueno
Hola man yo estoy en un Clan con varios Venezolanos y jugamos en el server South America sin ningun problema, es el server que nos da el mismo juego, no usamos proxy ni VPN nada.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual es el Mejor juego MMORPG gratis NietoD Juegos PC 24 28-jun-2011 11:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger