RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-mar-2017     #1
Ehh? album de pistas

hola soy nuevo en el foro disculpen si no he puesto en el sitio correcto esta peticion, creo que aqui fue donde encontre un album de pistas llamado tu amor adoracion viva II del artista cristiano danilo montero fue hace mas o menos 5 ó 6 años lastimosamente al dañarse el disco duro de mi pc perdi el album y por lo visto borraron el post y no lo encuentro por ningun lado buscando en san google pero talvez se encuentra activo en la pagina la persona que lo posteo alguien podria ayudarme a encontrar a la persona o el album directamente lo necesito de antemano muchas gracias.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a hackerjg por este mensaje:
baduser (20-mar-2017), Florderetama (21-mar-2017), Orpheus96 (21-mar-2017), XKeithful (22-mar-2017)
Antiguo 21-mar-2017     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por hackerjg Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro disculpen si no he puesto en el sitio correcto esta peticion, creo que aqui fue donde encontre un album de pistas llamado tu amor adoracion viva II del artista cristiano danilo montero fue hace mas o menos 5 ó 6 años lastimosamente al dañarse el disco duro de mi pc perdi el album y por lo visto borraron el post y no lo encuentro por ningun lado buscando en san google pero talvez se encuentra activo en la pagina la persona que lo posteo alguien podria ayudarme a encontrar a la persona o el album directamente lo necesito de antemano muchas gracias.
te dejo algo por mensaje privado


salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (21-mar-2017), matigari (22-mar-2017), Orpheus96 (21-mar-2017), tom1260 (21-mar-2017), XKeithful (22-mar-2017)
Respuesta

Etiquetas
album, ayuda, danilo montero, pistas


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
William luna - album a tiempo edusanz Música & Audios 9 24-abr-2013 11:06
A seguir esperando el album de Jowell y Randy(Sobredoxis)?? willy126 Música & Audios 6 04-ene-2013 18:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger