RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-sep-2013     #1
Post Las peores películas de la historia (entre muchas otras)

Frecuentemente, las películas que son consideradas por consenso como “malas” lo son en un sentido que, de todas maneras, las hace destacables, con cierto valor para el espectador, a lo sumo para apreciar sus evidentes fallas de manera irónica y divertirse con ello.

La película más clásica y conocida en este sentido es Plan 9 From Outer Space (Plan 9 del Espacio Exterior, 1959), del director Ed Wood, director cuya vida (y parte de la realización de esta película) se retratan en la película de Tim Burton, Ed Wood (1994).

Sin dudas, ya sean los ridículos guiones, las absurdas líneas de diálogo, los agujeros en la trama, las lamentables actuaciones, los pésimos encuadres, o todas estas cosas juntas, son las que definen que una película sea considerada “mala”.

No obstante, muchas veces y, con el paso del tiempo, algunas películas con estas características mantienen un cierto encanto, precisamente debido a su ineptitud y su total alejamiento de las convenciones del “buen cine” y son valoradas por muchos espectadores. Otras son directamente olvidables, insulsas, aburridas, insultantes o de pésimo gusto.

Ahora vamos a ver algunas de las peores películas de la historia, aunque la lista puede ser mucho más larga y, en este caso, tomamos algunas más o menos recientes y representativas de los distintos tipos de fallas que pueden tener.

Esta es la lista de las 10 peores películas de la historia.

Spoiler:
Troll 2 (1990)
Película de terror clase B que podría considerarse como una de las más destacadas de la lista. Si quieren saber más sobre Troll 2, pueden ver el excelente documental Best Worst Movie (Mejor Peor Película, 2009) que brinda detalles de la realización del film y de su posterior surgimiento como película de culto.

BORKED

North (1994)
Esta película, a pesar de ser dirigida por Rob Reiner (director de la brillante This is Spinal Tap) y de tener en el reparto a Elijah Wood, Jason Alexander, Dan Aykroyd, Kathy Bates, Julia Louis-Dreyfus, Bruce Willis y Scarlett Johansson (en su debut) es ampliamente considerada como una de las peores de la historia.
BORKED

ShowGrls (1995)
Al igual que casi todas en la lista, Showgirls fue inicialmente vapuleada por la crítica y con el tiempo se fue convirtiendo en película de culto. En este caso, sin embargo, la crítica quizás no tenía tanta razón. Todo el mundo esperó el estreno con bastante predisposición a odiarla, ya que había generado mucha controversia por el sexo y los desnudos que incluía, así como su excesivo presupuesto. Posteriormente, varios críticos reevaluaron el film y destacaron varios méritos.
BORKED

Batman y Robin (1997)
Otra película de alto perfil que termina convirtiéndose en un verdadero fracaso. La última entrega de la saga de Batman pergeñada por Tim Burton y Joel Schumacher contó con el protagonismo de George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O’Donnell y Alicia Silverstone, pero fue decididamente desastrosa y el director tuvo que pedir disculpas a los fanáticos.

BORKED

An Alan smitheefilm: Burn Hollywood Burn (1997)
Una de las historias más curiosas de Hollywood tiene que ver con esta película. Al momento de salir este film “Alan Smithee” era el seudónimo aceptado por Hollywood para los directores que querían remover su nombre de los créditos, generalmente por estar disconforme con los resultados. El argumento de la película se refería precisamente a un director (interpretado por Eric Idle) que quería distanciarse de su película, pero con la mala fortuna de que su nombre real era Alan Smithee. Luego de ver el resultado final de la película, el verdadero director (Arthur Hiller) quiso desvincularse del film, por lo que debía adoptar el seudónimo de Alan Smithee. Tras el negativo impacto que tuvo la película, el seudónimo fue removido.

BORKED

The room (2003)
Ha sido considerada por algunos críticos como "la Ciudadano Kane de las malas películas” y es sin dudas una de las más divertidas y extrañas de las peores películas de la historia. Aunque el escritor, protagonista, productor y actor de la película, Tommy Wiseau, ha declarado que sus fallas son intencionales y que quiso hacer una comedia, la realidad es que tiene todo el aspecto de un malísimo, inconexo e involuntariamente muy gracioso melodrama.

BORKED

Catwoman (2004)
Probablemente la peor adaptación de un cómic a la pantalla grande. La película protagonizada por Halle Berry se basa, aunque muy vagamente, en el personaje de la tira de Batman. Se le añadió superpoderes, un extraño y sensual traje y una máscara que también funciona como sombrero, todos elementos que, por alguna extraña razón, a alguien en Warner Bros. le pareció que serían interesantes.

BORKED

Birdemic: Shock and terror (2008)
Un fallido y terrible homenaje al clásico de Alfred Hitchcock The Birds (1963), con una historia romántica muy mal actuada y malísimos diálogos perdida en medio de ridículos ataques de pájaros, águilas y buitres que explotan cuando chocan contra algo, con los peores efectos especiales imaginables.

BORKED

Jack and Jill (2011)
Aunque suene poco probable, en esta que es considerada como una de las peores películas de la historia, actúa Al Pacino, uno de los mejores actores de Hollywood y que protagonizó una de las mejores películas de la historia (El Padrino o El Padrino Parte II). También en esta está Adam Sandler que la co-escribió, la produjo y la protagonizó, interpretando a los dos personajes principales: Jack y su heraman gemela Jill, para la cual actuó travestido. Se convirtió en la primera película en ganar en todas las categorías de los Golden Raspberry Awards, los "premios Oscar" de las malas películas.

BORKED

Movie 43 (2013)
La más reciente de la lista. Co-dirigida y producida por uno de los hermanos Farrelly, Peter, esta película incluye diecisiete tramas distintas y cada una realizada por un director diferente. Un numeroso elenco incluye a Halle Berry, Gerard Butler, Anna Faris, Hugh Jackman, Emma Stone, Kristen Bell y Kate Winslet entre otros. George Clooney, sin embargo, se negó a participar, mientras que Richard Gere quiso salirse del proyecto. Se ha dicho que es una película ofensiva y de mal gusto y que no provoca ni una sola risa.Fuente

BORKED

Y se que hay mas.. a ver quien recuerda otra que haya sido maaaliiissssiiimaaa....

El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a pirelin por este mensaje:
angeses (27-sep-2013), Francisco6812 (20-sep-2013), Ghost (27-sep-2013), tom1260 (27-sep-2013), tortex (27-sep-2013), Yo-yo (27-sep-2013)
Antiguo 27-sep-2013     #2
Predeterminado

La lista es algo corta,anda que no hay pelis malas para elegir
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de angeses
tortex (27-sep-2013)
Antiguo 27-sep-2013     #3
Predeterminado

y la Dragon Ball Evolutions no fue un fracaso?
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rafafinal
tortex (27-sep-2013)
Antiguo 27-sep-2013     #4
Predeterminado

No está en la lista Borat, no me gustó nada de nada, me pareció vulgar e irrespetuosa, Jack and Jill un bodrio, me extrañó Al Pacino allí

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
tortex (27-sep-2013)
Antiguo 27-sep-2013     #5
Predeterminado

Gracias compañero faltan muchas mas, yo tengo algunas de las cuales no recuerdo ni el titulo vagamente unas escenas...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Antiguo 27-sep-2013     #6
Predeterminado

faltaron todas las peliculas de pedro infante :(
Responder Citando
Antiguo 27-sep-2013     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
faltaron todas las peliculas de pedro infante :(
jajajajaja !! ..

A mi me gusto Jack And Jill ..



Aca les dejo la mejor escena de ninjas que vi .. aver si opinan lo mismo que yo

BORKED

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Busco software para poner ringtones en mi Iphone entre otras cosas. Legend777 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 5 14-jun-2010 16:48
Los Peores 10 Sistemas Operativos de la Historia baduser Sistemas Operativos 8 07-ene-2010 07:53


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger