RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ene-2012     #1
Predeterminado PC: Problemas al encender

Hola compañeros, aqui con un problemita con mi PC, de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudarme con la tarea.
Tengo un problema con mi PC, ya me habia hecho en muchas ocaciones, el problema es el siguiente: Mientras no apague la PC y nadamas la haga
restart no hay problema, pero si por ejemplo la apago en la noche al otro dia empieza el problema, se prende aveces hasta llegar a donde sale
el logo de windows y se apaga, a veces se prende totalmente hasta que sale la pantalla completa y des pues de como un minuto se
apaga.Lo que hago es desconectarla de la corriente le apago un switch que tiene al lado de donde se conecta el cable de alimentacion espero
unos minutos o aveces unas horas y luego trato y aveces prende y aveces tengo que repetir el proceso varias veces ah! se me olvidaba
tambien rezo para que prenda y que me de paciencia para no romperla PC je je je.Lo raro es que la tengo prendida por 2 0 3 semanas y todo bien,
el problema lo tenia desde cuando tenia Windows XP, le instale el W7 hace como 2 o 3 semanas y anoche se me ocurrio apagarla a ver si ya se le
habia quitado el problema y hoy me di cuenta que no :( . La PC esta limpia no esta sucia.
Tiene un boton extra en el frente, talvez sea para "resetear" algo?

Muchas gracias
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Gokuo7 por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), baduser (21-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), tx353 (21-ene-2012)
Antiguo 21-ene-2012     #2
Predeterminado

Ufffff, puede ser cualquier cosa, bios, hardware.
Se desconfigura la fecha, hora.. puede ser la pila de boton, alguna configuracion de energia de la bios
Si todo lo anterior esta bien, puede ser algun componente del hardware, seria ir quitando o poniendo componentes hasta ver donde da el fallo
Tambien esta la opcion de la fuente e alimentacion pero me da que no es ese el problema

Estos problemas que bienen y van son jodidos

Y si, el boton de abajo es para cuando se cuelga el pc resetearlo
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tx353 por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), baduser (21-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), Gokuo7 (21-ene-2012), Hunted (21-ene-2012)
Antiguo 21-ene-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tx353 Ver Mensaje
Ufffff, puede ser cualquier cosa, bios, hardware.
Se desconfigura la fecha, hora.. puede ser la pila de boton, alguna configuracion de energia de la bios
Si todo lo anterior esta bien, puede ser algun componente del hardware, seria ir quitando o poniendo componentes hasta ver donde da el fallo
Tambien esta la opcion de la fuente e alimentacion pero me da que no es ese el problema

Estos problemas que bienen y van son jodidos

Y si, el boton de abajo es para cuando se cuelga el pc resetearlo
Podria ser una memoria ram dañada? tengo 2 una de 1gb y otra de 512 mb
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Gokuo7 por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012)
Antiguo 21-ene-2012     #4
Predeterminado

Consigue el Live CD Hiren's , arráncala con ese cd que tiene programas para testear el disco, las memorias y el hardware, el problema no debe ser tan grave, puesto que luego funciona bien, según dices.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), Hunted (21-ene-2012)
Antiguo 21-ene-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cejd Ver Mensaje
Consigue el Live CD Hiren's , arráncala con ese cd que tiene programas para testear el disco, las memorias y el hardware, el problema no debe ser tan grave, puesto que luego funciona bien, según dices.
Pues no quiere prender, ya he intentado casi todo el dia y nadamas prende hasta que sale el logo de windows o aveces hasta donde sale todo y luego de un minuto se vuelve a pagar! la voy a dejar asi toda le noche ya mañana a ver que pasa. Gracias por los consejos.
Salu2.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Gokuo7 por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012)
Antiguo 23-ene-2012     #6
Predeterminado

¿Haz intentado con un live cd de linux, por ejemplo, linux mint? si inicia y funciona bien .... podríamos decir que no es la ram ni la pc...

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), Gokuo7 (23-ene-2012)
Antiguo 23-ene-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Serythae Ver Mensaje
¿Haz intentado con un live cd de linux, por ejemplo, linux mint? si inicia y funciona bien .... podríamos decir que no es la ram ni la pc...
Hola Serythae
Pues no se puede hacer mucho porque encuanto prende aunque este habierta la ventana del BIOS se apaga, y no deja hacer nada, ya ordene un power supply nuevo haber si se soluciona el problema.
salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Gokuo7 por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), Eloy58 (23-ene-2012)
Antiguo 23-ene-2012     #8
Predeterminado

Prueba a ir quitando (aunque es mejor quitar todos e ir poniendo)componentes hasta dar con el error, una memoria, luego la otra, chequea las conexiones del disco duro, fuente de alimentacion, tarjeta grafica, puedes quitar y limpiar las conexiones, es raro pero se pueden sulfatar, por lo que veo no es problema de software, asi que formatear y reinstalar no es la solucion, si hacer esto te es complicado, lo mejor es que lo lleves a algun servicio tenico o a algun conocido que entienda un poco

edito: Acabo de acordarme que hace unos años me pasaron un pc que le ocurria algo parecido y fue un problema de procesador, y lo unico que hice fue quitarle, limpiarle la masilla termica (que estaba seca, pero seca, seca) y ponerle masilla nueva, lo monte y funciono sin problema, la duda esta si era problema de temperatura (aunque no le deberia dar tiempo a calentarse) o a falseo de alguna masa ???????

Última edición por tx353; 23-ene-2012 a las 12:57
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tx353 por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), Gokuo7 (23-ene-2012), Hunted (23-ene-2012)
Antiguo 23-ene-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tx353 Ver Mensaje
Prueba a ir quitando (aunque es mejor quitar todos e ir poniendo)componentes hasta dar con el error, una memoria, luego la otra, chequea las conexiones del disco duro, fuente de alimentacion, tarjeta grafica, puedes quitar y limpiar las conexiones, es raro pero se pueden sulfatar, por lo que veo no es problema de software, asi que formatear y reinstalar no es la solucion, si hacer esto te es complicado, lo mejor es que lo lleves a algun servicio tenico o a algun conocido que entienda un poco

edito: Acabo de acordarme que hace unos años me pasaron un pc que le ocurria algo parecido y fue un problema de procesador, y lo unico que hice fue quitarle, limpiarle la masilla termica (que estaba seca, pero seca, seca) y ponerle masilla nueva, lo monte y funciono sin problema, la duda esta si era problema de temperatura (aunque no le deberia dar tiempo a calentarse) o a falseo de alguna masa ???????
Hola tx353
ya le cambie la masilla termica, le quite y le fui poniendo una por una las memorias, no tiene targeta grafica extra, nadamas note algo a veces cuando la arranco nadamas gira el ventilador del procesador y el otro exterior por un instanate y se apaga, aveces prende todo hasta que sale el logo de windows y note que el hard drive hace un ruido como que se traba y rechina y luego se queda prendido haciendo el ruido normal, anoche la prendio, estuve en el internet, e hice unas tareas la deje un rato y despues de como 10 minutos se volvio a apagar y hasta ahorita ya no prende. Como dijo un compañero creo que esta poseida!
Bueno ya encarge un power supply nuevo de 600w, el que tengo es de 400w
les aviso si se compuso el problema.
Salu2!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Gokuo7 por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), baduser (23-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), Hunted (23-ene-2012)
Antiguo 23-ene-2012     #10
Predeterminado

Ya nos contaras si el problema fue de la jodia fuente de alimentacion
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tx353 por este mensaje:
albertoraul64 (23-ene-2012), baduser (23-ene-2012), cramercaba (26-ene-2012), Gokuo7 (23-ene-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Problemas con KIS 2011 11.0.2.566 y Jdownloader y Solucion Alternativa, Socket timeout verawarez Seguridad 3 03-ago-2011 09:44
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Soluciones a los principales problemas del 5800 byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 15-may-2010 16:41


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger