RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Portables

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-nov-2010     #1
Predeterminado Registry booster

Hola, alguien por favor me puede dar información sobre este programa y su verdadera utilidad, gracias!!. Registry Booster
Responder Citando
Antiguo 26-nov-2010     #2
Predeterminado

Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.

Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster.

Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.

A mi me gusta mucho mas TuneUp Utilities !!!


salu2
Responder Citando
Antiguo 26-nov-2010     #3
Predeterminado

Concuerdo con BadUser
Uniblue Registry Booster es un limpiador, optimizador y defragmentador de registro para entornos Windows. Posee entre diferentes herramientas: mantenimiento automático, desfragmentación automática, Backup de registro, etc. Resumiendo lo inresumible, estas características hacen de Uniblue Registry Booster uno de los programas más recomendados e imprescindibles a la hora de mantener tu Windows en forma.

Saludos, Fuente de la info: Mi teclado


La esencia no se pierde
Enviar un mensaje por MSN a Rplate Enviar un mensaje por Skype™ a Rplate Responder Citando
Antiguo 29-nov-2010     #4
Predeterminado

Muy de acuerdo con el comentario de Rplate.....Registry Booster es muy bueno creo que ayuda mucho a limpiar registros que ya no los necesita la maquina ...aumentando su rendimiento......
Saludos

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manual de registry booster jlmirador Peticiones 0 18-ago-2010 21:57
[B] Registry Booster tito. Peticiones 1 08-ene-2010 00:53


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger