RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jul-2010     #1
Predeterminado Pulpo Paul, historia, imagenes.

Pulpo Paul, historia, imagenes.


Hace aproximadamente un mes, un pequeño pulpo llamado Paul, nacido en inglaterra pero que ahora vive en un acuario en Alemania empezó a predecir los resultados de los algunos partidos disputados por su pais de residencia, alemania, acertando en todos..



al principio todos se burlaron de el y de su gran poder magico, poco seguidores tenia el pobre pulpo..



luego, con el tiempo la gente empezo a creer en sus poderes..


y hasta empezaron a temerle a sus predicciones y a su poder..



todo esto le trajo fama, dinero y mujeres, aqui lo vemos disfrutando en las playas con una hermosa joven (pulpo $&·$)



hasta que llego el gran diaa, la final de la copa del mundo, predijo que ganaria españa, y españa asi lo hizo!
se rumorea que los españoles lo quieren nombrar rey o por lo menos incluirlo en su bandera



lamentablemente paises como argentina, alemania, holanda y etc, paises que se vieron afectados por sus poderes solo tienen una idea de que hacer con el pulpo..


no hay q ser necios, tenemos la oprtunidad de tener a nuestra disposicion poderes magicos, seria un gran desperdicio deshacernos de el! hay que usarlo para nuestro provecho e investigarlo!

jajajaja !!! .. Saludos a Toos



Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Delangelninja (12-jul-2010), Ghost (12-jul-2010), HDaniel (12-jul-2010), jchierro (12-jul-2010), mocasin55 (13-jul-2010)
Antiguo 12-jul-2010     #2
Feliz

No creo que el pulpo sea capaz de realizar predicciones. Creo que estas predicciones las realizan un grupo de estadistas de futbol que saben más o menos quién puede ganar en el encuentro, y que guían al pulpo de alguna forma hacia la bandera que ellos consideran favorita, colocando el mejor mejillón en la mejor posición y con los mejores aromas en la caja elegida, y en la otra un mejillon insipido y sin aromas (o algo parecido). Tambien puede ser que ceben al pulpo a mejillones hasta que coja el correcto, pero supongo que no sea así por que lo haran en directo y de cara al público. En cualquier caso, para mi es un mito, y puede contarse como un cuento, pero no como algo extraordinario.

Última edición por CrazyDGF; 12-jul-2010 a las 00:07
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CrazyDGF por este mensaje:
Delangelninja (12-jul-2010), jchierro (12-jul-2010), MesiaS-Kun (12-jul-2010)
Antiguo 12-jul-2010     #3
Predeterminado

Gracias VJEVans
Se hará más famoso ahora el pulpo..

Otro post similar
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=7684


El Nuestro
IV nuestro que estás en la red, linkeado sea tu nombre, venga nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en chatango como en wordpress. Danos hoy nuestros softwares de cada día, perdona nuestros Virus, como también nosotros perdonamos a los que nos infectan, no nos dejes caer de en las reglas y líbranos de todo download Amen.



Reglas & Funcionamiento No

Última edición por Delangelninja; 12-jul-2010 a las 00:31
Enviar un mensaje por MSN a Delangelninja Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Delangelninja
jchierro (12-jul-2010)
Antiguo 12-jul-2010     #4
Predeterminado

pues yo siempre desde el principio decia que mi fuerte era españa aunque sea mexicano y pues del pulpo que bien que le atino a todos los artidos eso de una seria de analista imaginate tendrian que estar matematicos y fisicos para lograr lo que este pulpo logro y ala mejor fue mucha suerte de los partidos que el predijo sin embargo algo mas de la television que nos distrae de otras cosas que pasan en el mundo. de eso no hay duda!!!!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de churros place
jchierro (12-jul-2010)
Antiguo 12-jul-2010     #5
Predeterminado

EL PULPO AH HABLADO!!!!
Y desde ese dia la receta tradicional de holanda fue el "pulpo en su tinta"
jajajajajaja.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jonec
jchierro (12-jul-2010)
Antiguo 12-jul-2010     #6
Predeterminado

xDDD pues a mi el pulpo no me gusta!! como para tenerlo como rey jajaja.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de €n€Ry
jchierro (12-jul-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 Eloy58 Deportes 517 08-ene-2013 02:32
Explicación científica al comportamiento del pulpo "Paul" sauron Off-Topic 14 22-jul-2010 20:43
Herramientas Online para editar imágenes desde Internet luxure07 Imagen & Fotografía 14 14-abr-2010 14:54


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger