RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2012     #1
Predeterminado Ayuda con Activación de Windows 7 - Se los agradezco

Agradezco de antemano su ayuda.

Esta es mi historia: Originalmente yo tenia mi pc hp w7 starter, original de fábrica que me la dieron en la universidad. Nada mas que el starter es muy limitado y necesitaba otras funsiones que me bloqueaba, por lo cual usé el anytime upgrade con una serial que encontré en internet y lo hice ultimate...

no me había dado problemas hasta hace poco que me dice que no es genuino y que tengo que bajar un programa (http://www.microsoft.com/genuine/val...&PartnerID=258) para validar mi windows. El cual no bajé para no fregarme más.

Estaba haciendo estos pasos:

Código:
1.- Si tienes una PC de marca o laptop, ya tienes SLIC, si la armaste, checa si de puro churro tienes SLIC ingresado en tu motherboard, eso lo puedes hacer con SLIC Toolkit v3.2, si estas dentro de la primera opcion, pasaremos al siguiente paso.

2.- Consíguete un certificado digital, aqui tengo varios en un zip: Certificados Digitales OEM Para Windows 7 o bien, si tienes el que respaldaste antes de formatear, solo ponlo en el directorio raiz de tu Disco Duro (en este caso seria C es muy importante notar que el certificado debe empatar con el SLIC, es decir, si el SLIC es de Acer (como mi laptop), el certificado deber ser de ACER tambien, sino no funcionará.

3.- Cuendo tengas tu certificado listo, ingresalo con los siguentes commandos (esto, abriendo un cmd con privilegios de ADMINISTRADOR):
- slmgr -ilc C:NAME.xrm-ms ------ y luego enter
donde NAME es el nombre del certificado, por ejemplo ACER_NEW.xrm-ms, espera hasta que te confirme que el certificado se ingreso correctamente. Si se ingreso de forma satisfactoria, ve al paso 4, sino, sigue el 3a.


El certificado se instalo correctamente.


Hubo un error al instalar el certificado.


3a.- Si el certificado NO SE INGRESO correctamente o tira algun error, ejecuta los siguientes comandos:
- slmgr -rilc ----- y luego Enter
- net stop sppsvc ----- y luego Enter, esto detiene el servicio de licencias de Windows temporalmente
- cd %windir%ServiceProfilesNetworkServiceAppDataRoamingMicrosoftSoftwareProtectionPlatform ----- y luego enter, estas cambiando al directorio donde se lleva un control de las llaves y certificados de Windows
- rename tokens.dat tokens.bar ----- y luego Enter
- cd %windir%system32 ---- y luego enter
- net start sppsvc ----- y enter, con esto reinicias el servicio.

despues deberas reiniciar tu ordenador 2 VECES y no menos, ya despues de que hagas esto, vuelve al paso 3.

4.- Ya con el certificado instalado, solo necesitas la llave, OJO, las Retail NO FUNCIONAN con esto, necesitas llaves OEM, que son las que M$ proporciona en EXCLUSIVA a sus vendedores OEM para armar sus equipos, pero no sufran, hay una larga lista de seriales OEM que pueden usar de Esta pagina que tiene muchos seriales OEM para Windows 7 y TODAS FUNCIONAN con este metodo, solo asegurense de que empate con la version de windows que van a instalar, por ejemplo, si es Windows 7 Professional, usen llaves SOLO para ese windows. Para ingresarla usa estos comandos:
- slmgr -ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX ---- donde las XXX son el serial correspondiente, luego presiona enter y espera a que confirme que la clave se ha ingresado.
- slmgr -ato ----- espera a que te confirme, con esto activaras windows, como lo estamos haciendo por medio de un certificado y el SLIC de tu PC, no va a conectarse con Microsoft para activar, sino que lo activara OFFLINE!!!! Si asi es, no pasaras por el molesto "No es original" o "No se pudo activar", te lo activara directamente como si de un tecnico de OEM se tratara.
pero la última parte, el slmgr -ato. me tiró error, y no se que hacer.. esto fué lo que me mostró.



Agradezco mucho su ayuda!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mmmunozg por este mensaje:
baduser (04-ene-2012), cramercaba (04-ene-2012), Orpheus96 (04-ene-2012)
Antiguo 04-ene-2012     #2
Predeterminado

te recomiendo que actives tu windows con este programita

http://www.intercambiosvirtuales.org...ndows-7?cp=all

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a juan_unreal por este mensaje:
baduser (04-ene-2012), mmmunozg (04-ene-2012), Orpheus96 (04-ene-2012), pipiolo (04-ene-2012), xdkizaru (04-ene-2012)
Antiguo 04-ene-2012     #3
Predeterminado




La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
GANIMEDES1960 (22-feb-2012), mmmunozg (04-ene-2012), Orpheus96 (04-ene-2012), pipiolo (04-ene-2012), xdkizaru (04-ene-2012)
Antiguo 04-ene-2012     #4
Predeterminado

yo lo hice con ese y sin probelmas, pasate por el hilo que te ofrece cramercaba y no tendras problemas. saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a pipiolo por este mensaje:
cramercaba (04-ene-2012), mmmunozg (04-ene-2012), Orpheus96 (04-ene-2012)
Antiguo 04-ene-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mmmunozg Ver Mensaje
Agradezco de antemano su ayuda.

Esta es mi historia: Originalmente yo tenia mi pc hp w7 starter, original de fábrica que me la dieron en la universidad. Nada mas que el starter es muy limitado y necesitaba otras funsiones que me bloqueaba, por lo cual usé el anytime upgrade con una serial que encontré en internet y lo hice ultimate...

no me había dado problemas hasta hace poco que me dice que no es genuino y que tengo que bajar un programa (http://www.microsoft.com/genuine/val...&PartnerID=258) para validar mi windows. El cual no bajé para no fregarme más.

Estaba haciendo estos pasos:

Código:
1.- Si tienes una PC de marca o laptop, ya tienes SLIC, si la armaste, checa si de puro churro tienes SLIC ingresado en tu motherboard, eso lo puedes hacer con SLIC Toolkit v3.2, si estas dentro de la primera opcion, pasaremos al siguiente paso.

2.- Consíguete un certificado digital, aqui tengo varios en un zip: Certificados Digitales OEM Para Windows 7 o bien, si tienes el que respaldaste antes de formatear, solo ponlo en el directorio raiz de tu Disco Duro (en este caso seria C es muy importante notar que el certificado debe empatar con el SLIC, es decir, si el SLIC es de Acer (como mi laptop), el certificado deber ser de ACER tambien, sino no funcionará.

3.- Cuendo tengas tu certificado listo, ingresalo con los siguentes commandos (esto, abriendo un cmd con privilegios de ADMINISTRADOR):
- slmgr -ilc C:NAME.xrm-ms ------ y luego enter
donde NAME es el nombre del certificado, por ejemplo ACER_NEW.xrm-ms, espera hasta que te confirme que el certificado se ingreso correctamente. Si se ingreso de forma satisfactoria, ve al paso 4, sino, sigue el 3a.


El certificado se instalo correctamente.


Hubo un error al instalar el certificado.


3a.- Si el certificado NO SE INGRESO correctamente o tira algun error, ejecuta los siguientes comandos:
- slmgr -rilc ----- y luego Enter
- net stop sppsvc ----- y luego Enter, esto detiene el servicio de licencias de Windows temporalmente
- cd %windir%ServiceProfilesNetworkServiceAppDataRoamingMicrosoftSoftwareProtectionPlatform ----- y luego enter, estas cambiando al directorio donde se lleva un control de las llaves y certificados de Windows
- rename tokens.dat tokens.bar ----- y luego Enter
- cd %windir%system32 ---- y luego enter
- net start sppsvc ----- y enter, con esto reinicias el servicio.

despues deberas reiniciar tu ordenador 2 VECES y no menos, ya despues de que hagas esto, vuelve al paso 3.

4.- Ya con el certificado instalado, solo necesitas la llave, OJO, las Retail NO FUNCIONAN con esto, necesitas llaves OEM, que son las que M$ proporciona en EXCLUSIVA a sus vendedores OEM para armar sus equipos, pero no sufran, hay una larga lista de seriales OEM que pueden usar de Esta pagina que tiene muchos seriales OEM para Windows 7 y TODAS FUNCIONAN con este metodo, solo asegurense de que empate con la version de windows que van a instalar, por ejemplo, si es Windows 7 Professional, usen llaves SOLO para ese windows. Para ingresarla usa estos comandos:
- slmgr -ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX ---- donde las XXX son el serial correspondiente, luego presiona enter y espera a que confirme que la clave se ha ingresado.
- slmgr -ato ----- espera a que te confirme, con esto activaras windows, como lo estamos haciendo por medio de un certificado y el SLIC de tu PC, no va a conectarse con Microsoft para activar, sino que lo activara OFFLINE!!!! Si asi es, no pasaras por el molesto "No es original" o "No se pudo activar", te lo activara directamente como si de un tecnico de OEM se tratara.
pero la última parte, el slmgr -ato. me tiró error, y no se que hacer.. esto fué lo que me mostró.



Agradezco mucho su ayuda!
Compañero, es importante no tocar las cosas si se desconoce lo que puede ocurrir, es mejor documentarse antes de mover porque las cosas se rompen.

el procedimiento que hiciste fue correcto (el anytime upgrade), solo que se te olvido lo mas importante DESHABILITAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS, por ello te detectaron tu Windows Pirata.

Me temo que deberas formatear (en caso de que no te funcione el Loader by Daz)

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (04-ene-2012), Hunted (04-ene-2012), Orpheus96 (04-ene-2012)
Antiguo 04-ene-2012     #6
Predeterminado

Hola mmmunozg =)

Al parecer lo que ud. esta intentando hacer es Bios-Mod, creo que es mucho más sencillo activar windows 7 con un Loader, esto debes hacerlo solo si ningun activador te funciona.

Al hacer Anytime Upgrade, es normal que te lo hallan detectado pirata, inmediatamente después debes activarlo, esto es porque no existe serial que active permanentemente tu windows.

Saludos!!


Última edición por Orpheus96; 04-ene-2012 a las 12:46
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (04-ene-2012), cramercaba (04-ene-2012), Hunted (04-ene-2012), mmmunozg (04-ene-2012)
Antiguo 04-ene-2012     #7
Predeterminado

Muchas gracias a todos...

hice tal como en el link de Cramercaba y perfecto!

Gracias Orfeo tambien :D
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a mmmunozg por este mensaje:
baduser (04-ene-2012), cramercaba (04-ene-2012), Orpheus96 (04-ene-2012)
Antiguo 04-ene-2012     #8
Predeterminado

Por ultimo deshabilita las actualizaciones automaticas, aunque con el loader by daz es dificil que se detecte piratam, mejor asegurarse.

si requieres alguna actualizacion de Windows Update es mejor que la bajes manualmente.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (04-ene-2012), Orpheus96 (04-ene-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger