RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ago-2016     #1
Predeterminado Fallo de seguridad de Android deja expuestos a 900 millones de móviles



La empresa informática 'Check Point' ha alertado este lunes que más de 900 millones de móviles Android están expuestos a posibles ataques de los hackers, quienes podrían escribir y 'rootear' los dispositivos.



¿Tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge con sistema operativo Android? Si es así, mucho cuidado porque los hackers pueden acceder sin ningún tipo de problema a tu teléfono móvil. Eso es al menos lo que señala la empresa de seguridad informática 'Check Point', que asegura que cuatro fallos de seguridad de Android permiten a los hackers escribir y leer y el sistema completo de tu móvil.
Entre los modelos afectados también estarían, según esa publicación, el Google Nexus 5X, 6 y 6P, la Blackberry Priv, los modelos de HTC One, M9 y HTC 10, el Sony Xperia Z Ultra, el Moto X de Motorola y los aparatos de LG G4, G5 y V10.
"El acceso también permitiría seguir a un usuario concreto a través del GPS, registrar todas las contraseñas o textos escritos a través del teclado y grabar vídeo o audio de forma subrepticia", explican desde Check Point, que tranquilizan apuntando que el fallo únicamente se realiza por aplicaciones descargadas en otro lugar que no sea Google Play, es decir, que no sean oficiales.
Pese a que tres de esas vulnerabilidades ya han sido solventadas, la cuarta está siendo la más problemática y se espera que hasta el próximo mes de septiembre no se haya solucionado.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Florderetama (08-ago-2016), mikeangel21 (08-ago-2016), redeyegt (10-ago-2016), tom1260 (11-ago-2016)
Antiguo 08-ago-2016     #2
Predeterminado

Compañera Yo-yo, muchas gracias por compartir esta información.


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
tom1260 (11-ago-2016), Yo-yo (09-ago-2016)
Antiguo 10-ago-2016     #3
Predeterminado

Gracias compañera, siempre a tener cuidado.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
tom1260 (11-ago-2016), Yo-yo (10-ago-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
Un fallo de seguridad en Facebook deja al descubierto a 6 millones de usuarios albertoraul64 Seguridad 4 22-jun-2013 11:35
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger