RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Fotografía y Video

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-oct-2011     #1
Caluroso Cámaras Mirror-less: Ni réflex ni compacta



Cámaras mirrorless: Ni amateurs ni profesionales

En su espectro, la fotografía tiene, como mercado, una gran gama de propuestas para todos los públicos, pero en términos generales, las opciones se reducen a dos: cámaras amateurs o profesionales.

Las mirrorless o sin espejo también llamadas EVIL (Electronic Viewfinder with Interchangeables Lenses) o Micro Cuatro Tercios, son las nuevas cámaras digitales que vienen a ocupar un puesto en el mercado entre estas dos categorías mostrando un precio menor que las profesionales y capacidades técnicas que superan por mucho a las compactas convencionales, como el cambio de lentes o la capacidad de grabar vídeo en HD. Sacando un modelo de este estilo, Nikon se unió a Sony y a Olympus, pero ¿tendrá éxito esta nueva tecnología?


Luego del salto pegado por las cámaras digitales dispuestas en los teléfonos móviles, las cámaras digitales compactas convencionales está retrayéndose un poco en relación a las ventas, por lo que entre estas y las cámaras fotográficas profesionales se ha abierto una brecha aún más amplia, que ahora busca ser rellenada por un nuevo modelo de cámara digital de uso masivo. Se tratan de las cámaras con tecnología Mirror-less, que pueden adaptarse a diferentes tipos de tomas a través de un sistema de lentes intercambiables.


La principal característica de estas nuevas cámaras es el sistema de lentes cambiables, lo que abrirá un nuevo horizonte para los amateurs que quieran tomar fotografías más detalladas que las que pueden tomar un móvil, pero a un coste mucho menor que el que supone tener y mantener una cámara digital profesional. El precio de las mirror-less, debido a su composición y capacidad, será más accesible para aquellos que quieren saltar la barrera que imponen los teléfonos inteligentes y llegar un poco más alto sin perder la billetera en el camino.


BORKED
Cámaras mirrorless de Nikon.

Quienes han comenzado esta nueva era de cámaras digitales sin espejo, anuncian que el sensor óptico incorporado en estas cámaras son de la mitad del tamaño de los Cuatro Tercios, y una tercera parte del de algunas de las profesionales con APS-C. Pero la calidad seguirá siendo un estandarte, pues la mayoría de estas nuevas exponentes de la fotografía podrán tomar imágenes en altas resoluciones y grabar vídeo en HD, todo esto sin costar una fortuna y teniendo tamaños de ISO prodigiosos, funciones de contraste, auto focus de alta velocidad y muchas de las capacidades que se veían en las primeras cámaras profesionales.


Podrás cambiar los lentes según la ocasión, como si fuera una cámara profesional.

Como decíamos, estas cámaras aspiran a convencer al público de medianas intenciones fotográficas, y por eso que cuestiones como la falta de controles manuales para funciones de flash y otras en diferentes modelos no será gran cosa. Pues por otra parte algunos modelos, como el de Nikon (J1 y V1), promete capturas de imágenes con movimiento en ellas (como los cinemagraphs) y la ya mencionada capacidad de resolución.


Asimismo, el sensor de captura es rápido, por lo que podrá tomar hasta 20 fotografías seguidas en poco más de un segundo. Lamentablemente la diferencia entre estas mirror-less y las DSLR no es tan amplia en dinero como podríamos querer, pero si tomamos en cuenta que una de estas cuesta alrededor 550 euros, su futuro tendrá que depender menos del coste y mucho más de las funciones mencionadas.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (25-oct-2011), baduser (24-oct-2011), carmen10 (25-oct-2011), cramercaba (01-nov-2011), Francisco6812 (23-ago-2014), frank1 (19-nov-2011), ironman1 (25-oct-2011), joselmq (24-oct-2011), Kravitec (26-nov-2011), ShimoTsuki (23-nov-2011), street018 (24-oct-2011)
Antiguo 24-oct-2011     #2
Predeterminado

Muy interesante esa caracteristica de lentes intercambiables, muy buenas...

Gracias Eloy

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (01-nov-2011), Eloy58 (24-oct-2011), frank1 (19-nov-2011), street018 (24-oct-2011)
Antiguo 24-oct-2011     #3
Predeterminado

Gracias por la info Eloy.
Saludos



Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a street018 por este mensaje:
cramercaba (01-nov-2011), Eloy58 (25-oct-2011), frank1 (19-nov-2011)
Antiguo 24-oct-2011     #4
Predeterminado

ala .. interesante info Master

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (24-oct-2011), cramercaba (01-nov-2011), Eloy58 (25-oct-2011), frank1 (19-nov-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #5
Predeterminado




Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ironman1 por este mensaje:
cramercaba (01-nov-2011), Eloy58 (25-oct-2011), frank1 (19-nov-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #6
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
cramercaba (01-nov-2011), Eloy58 (25-oct-2011), frank1 (19-nov-2011)
Antiguo 01-nov-2011     #7
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
Eloy58 (19-nov-2011), frank1 (19-nov-2011)
Antiguo 19-nov-2011     #8
Predeterminado

se miran super!!! aunque el precio mmmm!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frank1 por este mensaje:
cramercaba (19-nov-2011), Eloy58 (19-nov-2011)
Antiguo 23-nov-2011     #9
Bueno

Existen cámaras semi-profesionales o réflex de gama baja.
Que hoy por hoy tienen unas prestaciones tremendas...
y tienen un muy buen precio, similar al de esas micro - cámaras.
A buen seguro la calidad es mayor.

Véase, la que yo tengo.. y soy aficionado, pero estoy muy contento con ella:

Estas que muestras en la noticia.. habría que probarlas pero vamos
me parece más un adorno, que un instrumento de verdad útil.
También tienes compactas, como esta, que no tiene intercambio de objetivos,
pero sería una cámara mucho mejor. . a mi parecer que estas y más económica.

Para mi, como dice la noticia, el mundo de las cámaras compactas u "de mano" ya esta un poco acabado,
todo girara en los próximos años alrededor de mejorar las cámaras que incluyan móviles, ipods,
y demás aparatos.. porque son las que se usan, hoy en día.

Por ello, si compras una cámara hoy en día, es aconsejable comprar una semi- profesional de cuerpo sólido.. con objetivos intercambiables.



Vamos, ese es mi punto de vista. Gracias por la info. Esta bien saber que existen más posibilidades.
Enviar un mensaje por MSN a ShimoTsuki Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ShimoTsuki por este mensaje:
baduser (23-nov-2011), cramercaba (23-nov-2011), Eloy58 (23-nov-2011), Scorpion_52 (22-ago-2014)
Antiguo 22-ago-2014     #10
Bueno

Estoy de acuerdo contigo ShimoTsuki

Como extraño mi Nikon profecional que me había comprado allá por mis 24, tenía 1 lente común de 35 mm, un gran angular y un lente para retratos de 100 mm y creo que también tenía un flash con batería, puesto que antes no traían flash incorporado o por lo menos la que yo me había comprado.-

Luego de casado me agarró la malaria y la tuve que vender a buen precio, pero no lo que realmente valía...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
tortex (24-ago-2014)
Respuesta

Etiquetas
articulos_eloy58, camaras, mirror-less


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
(Con imágenes)Canon 60D y Sony A55, dos formas de ver el vídeo en las réflex menjoca2120 Fotografía y Video 2 08-ago-2011 16:44
Nuevas cámaras de visión nocturna a color rsamboy Nuevas Tecnologías 3 08-mar-2011 15:14
Instalacion de camaras de vigilancia. ace ventura Peticiones 15 08-ene-2011 14:37


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger