RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2012     #1
Predeterminado Illustrator CS5 para MAC

Hola a todos, tenía mucho tiempo sin ingresar al foro, aunque todos los día ingreso a www.intercambiosvirtuales.org, gracias a ustedes he accedido a mucho material que de otra forma no hubiese podido obtener.

Tengo un tiempo buscando para alguien más el Adobe Illustrator CS5 para MAC que sea seguro y no sea complicado de activar, no he encontrado nada en internet que me inspire confianza y que yo entienda si es correcto.

Yo no tengo MAC, así que para mi resulta muy difícil encontrar este tipo de programas y saber si funcionan, los he descargado cuando los suben a IV porque hasta ahorita no me han fallado con nada que he descargado desde allí.

Cómo tengo una buena conexión, le hago el favor a un amigo. De su página descargué el Photoshop para MAC y aparentemente no hubo problemas.

Pero ahora necesito el Illustrator, si alguien me lo pudiera facilitar, se lo agradecería un montón.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a JCMA por este mensaje:
baduser (13-ene-2012), cramercaba (17-ene-2012), Ghost (13-ene-2012), Orpheus96 (13-ene-2012)
Antiguo 13-ene-2012     #2
Predeterminado

se encuentra en IV amiga:

http://www.intercambiosvirtuales.org...osx#more-24525



El illustrator solo no creo que lo encuentres.

Estan vivos los links de Deposit_files, los acabo de comprobar.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (17-ene-2012), Ghost (13-ene-2012), Hunted (13-ene-2012), Orpheus96 (13-ene-2012)
Antiguo 13-ene-2012     #3
Predeterminado

Gracias baduser, pero el problema para mi con este es que es muy pesado y no tengo idea de como copiarlo en un DVD si es que esto es posible. Tienes alguna idea de cómo sería posible quemarlo?

Yo descargué la de Windows y genial, porque es para mi y la monto con el DAEMON, pero esta no sería para mi y debo copiarla en alguna parte.

Igual gracias, voy a ponerlo a descargar porque esto va tardar un poco, vi que estaban funcionando los de *********** este me gusta más que depositfiles.

Si alguien sabe como copiar estos archivos en DVD se lo agradecería enormemente.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a JCMA por este mensaje:
baduser (13-ene-2012), cramercaba (17-ene-2012), Orpheus96 (13-ene-2012)
Antiguo 13-ene-2012     #4
Predeterminado

Si son archivos ISO, los puedes quemar con Nero Burning Room,

mira este post:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=810

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (17-ene-2012), Hunted (13-ene-2012), Orpheus96 (13-ene-2012)
Respuesta

Etiquetas
adobe, illustrator, mac, mac os x lion


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Microsoft Security Essentials Daniel Muñoz Seguridad 8 11-sep-2011 20:13
¿Qué versión de Windows es la correcta para mi? iCastaneda Windows Vista & 7 3 17-abr-2011 16:39
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger