RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-sep-2013     #1
Post Respaldar archivo torrent en descarga (Terminado)

Hola, tengo esta duda, voy a formatear mi laptop pero tengo un torrent de 7gb que aun esta al 30% pero necesito formatear mi laptop urgente, pero no quiero perder lo descargado, hay algun metodo para poder formatear instalar utorrent y no perder los archivos descargados ni dañarlos.

Mil Gracias
Antiguo 07-sep-2013     #2
Predeterminado

A Mi Me Parece Mejor Terminar la Descarga y Luego FOrmatear. asi de tranqui.!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Antiguo 07-sep-2013     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
A Mi Me Parece Mejor Terminar la Descarga y Luego FOrmatear. asi de tranqui.!
Pero son 7gb de power rangers fuerza del tiempo :3
Antiguo 07-sep-2013     #4
Predeterminado

Hola Tunnelly.

Lo que puedes hacer es respaldar el Archivo(s) que esten incompletos y guardalos en el pendrive o un cd.

Cuando formatees y reinstales el uTorrent, lo que debes hacer es volver a cargar el torrent o magnetlink.

Crea un directorio de descarga y ahí pega el archivo(s) incompeto(s).

Ahora inicia tu descarga hacia ese directorio y uTorrent lo que hará es comprobar si ya existe parte de el o si ya esta completo (en este caso es cuando se convierte en semillas).

Entonces hace una comparación de hash (integridad del archivo) y analiza si esta completo o no, de no estarlo entonces continua la descarga del las partes que faltan.

*Si quieres hacer la prueba... pasa ese archivo a otro ordenador y checa si sucede lo que comento, asi es como hago yo cuando tengo que cambiar de ordenador y continuar con las descargas.

Saludos!

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Arleanjose (07-sep-2013), Muga (07-sep-2013)
Antiguo 07-sep-2013     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Hola Tunnelly.

Lo que puedes hacer es respaldar el Archivo(s) que esten incompletos y guardalos en el pendrive o un cd.

Cuando formatees y reinstales el uTorrent, lo que debes hacer es volver a cargar el torrent o magnetlink.

Crea un directorio de descarga y ahí pega el archivo(s) incompeto(s).

Ahora inicia tu descarga hacia ese directorio y uTorrent lo que hará es comprobar si ya existe parte de el o si ya esta completo (en este caso es cuando se convierte en semillas).

Entonces hace una comparación de hash (integridad del archivo) y analiza si esta completo o no, de no estarlo entonces continua la descarga del las partes que faltan.

*Si quieres hacer la prueba... pasa ese archivo a otro ordenador y checa si sucede lo que comento, asi es como hago yo cuando tengo que cambiar de ordenador y continuar con las descargas.

Saludos!
Gracias, una duda aparpte como puedo copiar el magnet link o el archivo torrent?
Antiguo 07-sep-2013     #6
Predeterminado

Los torrents se guardan en:
%AppData%\uTorrent
Y los magnet, clic derecho sobre la descarga en proceso y Copiar Magnet URI.

Saludos.



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
Arleanjose (08-sep-2013), carter432 (11-sep-2016), Orpheus96 (07-sep-2013)
Antiguo 11-sep-2013     #7
Predeterminado

Gracias amigos ,no perdi nada y ya esta conectando aunque un poco lento
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tunnelly por este mensaje:
carter432 (11-sep-2016), Orpheus96 (11-sep-2013)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] Eloy58 Internet, Redes & Network 53 26-nov-2017 16:09
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Proteger Enlaces de Descarga cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 5 25-abr-2012 11:11
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger