RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-dic-2013     #11
Predeterminado

Como nunca fui bueno para escribir y googleando encontré varias frases pero esta es la más acorde a mis sentimientos así que la hago mía:
Que en este Año Nuevo nuestros sueños se hagan realidad, todo lo negativo que hemos pasado durante el presente año se lo llevará el año viejo, pronto nos daremos cuenta que en este próximo año seremos muy afortunados, y lograremos que se realicen todos nuestros anhelos “FELIZ AÑO NUEVO” Intercambiosos.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a eskicor por este mensaje:
Francisco6812 (31-dic-2013), josner (29-dic-2013), tortex (31-dic-2013)
Antiguo 25-dic-2013     #12
Predeterminado my peticion

hola a todos aquí siempre pido por esto o aquello pero hoy no pido si no doy es toda la felicidad y el cariño que puedo dar a todos por estar hay todos los días del año .
pues por eso os deseo toda la felicidad del mundo a todos y que el año que viene por fin se valla esta maldita crisis que nos tiene a todos sin un real y el animo por los suelos
en fin que esta pesadilla acabe y mejore esto
besos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josema65 por este mensaje:
Francisco6812 (31-dic-2013), josner (29-dic-2013), tortex (31-dic-2013), wpiaw (26-dic-2013)
Antiguo 29-dic-2013     #13
Predeterminado

Estimados amigos y compañeros de intercambiosos, deseo compartir estas lineas que dicen mucho con poco:

El tren de la vida

La vida no es más que un viaje en tren, repleto de embarques y desembarques, salpicada de accidentes, sorpresas agradables en algunos casos y de profundas tristezas en otros.
Al nacer nos subimos al tren con nuestros padres, las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje
Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos solos no obstante, esto no impide que se suban otras personas que serán muy especiales para nosotros. Llegan nuestros hermanos, amigos y esos amores maravillosos para toda la vida
De las personas que toman este tren, habrá también los que lo hagan como un simple paseo. Otros encontrarán solamente tristeza en el viaje. Y habrá otros que, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite. Muchos al bajar, dejarán una añoranza permanente. Otros pasarán desapercibidos, que ni siquiera nos daremos cuenta que desocuparon el asiento.
Entonces hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno lo mejor de ellos. Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos. Nosotros también titubearemos y habrá alguien que nos comprenda.
El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos y mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.
Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia… creo que sí.
Separarme de algunos amigos de los que hice en el viaje será doloroso. Dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron. Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valioso.
Amigo mío, hagamos que nuestra estancia en este tren sea tranquila y que haya valido la pena.

Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que permanezcan en el viaje.
A ti, que eres parte de mi tren, te deseo un… ¡¡¡Feliz viaje!!!.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
ARWEN2012 (01-ene-2014), carmen10 (30-dic-2013), Florderetama (20-dic-2016), Francisco6812 (30-dic-2013), tortex (31-dic-2013), willgets (30-dic-2013)
Antiguo 31-dic-2013     #14
Predeterminado ¡Feliz Año Nuevo!

Les deseo un Feliz Año Nuevo y que este nuevo año sea mejor para ustedes,
Abrazos.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
Francisco6812 (31-dic-2013), tortex (31-dic-2013)
Antiguo 31-dic-2013     #15
Amor y Paz Feliz Año 2014

Que este nuevo año encuentren felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Elreydecorazones por este mensaje:
Francisco6812 (31-dic-2013), tortex (31-dic-2013)
Antiguo 01-ene-2014     #16
Predeterminado

Hola amigos intercambiosos!!!!!

Tiempo sin visitarlos,pero eso si nunca me olvido de ustedes y de ayuda que siempre brindan oportuna y desinteresadamente!!

Que este año que comenzo nos de lo que añoramos, sobre todo salud, trabajo y concordia!

Saludo a todos los intercambiosos deseandoles muchas felicidades!!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ARWEN2012
Francisco6812 (02-ene-2014)
Antiguo 08-nov-2017     #17
Predeterminado

(Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.)

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de PedroyMarina22102017
baduser (08-nov-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.: ¿Qué significa Spam? :. VJEVans Otras 11 13-nov-2012 23:44
[Tutorial] Mandar mensajes de texto GRATIS luillilimon Tutoriales & Videos Tutoriales 9 24-abr-2011 13:36
Conocer las estadísticas de los mensajes en Outlock. jchierro Windows 2 04-oct-2010 22:29
Escuchar los mensajes de Twitter. jchierro Windows 0 04-oct-2010 22:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger