RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-oct-2013     #1
Post Fedora Xcfe en mi netbook

Hola amigos, hace poco logré quitar ubuntu de mi netbook, y hora estoy pensando en poner Fedora Xcfe.
Cometí un error al no quitar primero el grub, y lo que hice fue formatear la particion de ubuntu (en windows). Al reiniciar obviamente no me iniciaba windows, pero con una imagen del recovery pude solucionarlo.

El caso es que ahora trato de bootear con el pen para instalar fedora, pero al parecer no me reconoce el USB, o no sé que pasa.
Yo inicio bien desde la bios, pero parece ser que el UUI (universal usb installer)) no le ha puesto para que botee. Aquí les dejo unas fotos del estado de mis discos, del pen y en un rato la de la pantalla que me sale al intentar bootear.

http://uploadpie.com/Dlqab

http://uploadpie.com/iIgvm
Responder Citando
Antiguo 28-oct-2013     #2
Predeterminado

En la Bios si te aparece como dispositivo de arranque el USB ??

Ya trataste de resetear la Bios a las configuraciones originales ??

Con que software creaste la USB de Fedora booteable ??

No te conviene mas instalar el Fedora en una maquina virtual y con ello evitas el problema del dual boot.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Baahl (28-oct-2013)
Antiguo 28-oct-2013     #3
Predeterminado

Si, me aparece, e incluso logro seleccionarlo para que bootee con el USB (funcionó antes cuando tuve que hacer el recovery)
No, no he reseteado la BIOS a la configuración inicial porque básicamente me funcionó antes el bootear con el USB, pero ya por probar lo haría...

Siempre he creado el USB booteable con el universal usb installer. Ahora en versión 1.9.4.4 (para que sea compatible con la nueva distro de Fedora 19)
No uso máquina virtual, lo hago en mi propia compu. Un netbook de 1Gb de Ram y un dual core algo feo.
Ubuntu me funcionaba bien, pero ahora al querer poner Fedora no me sale nada.

Cuando boteo con el USB, sólo me sale una pantalla negra y un " _ " parpadeando. No ocurre nada más.
Muchas gracias por tu respuesta
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Baahl
baduser (28-oct-2013)
Antiguo 28-oct-2013     #4
Predeterminado

pues si ya te ha funcionado, prueba formateando la USB (formato completo no rapido), y vuelves a crear la usb booteable con el mismo programa u otro..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Baahl (28-oct-2013)
Antiguo 28-oct-2013     #5
Predeterminado

Voy a probar, gracias por los consejos.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
*.* Diez cosas para hacer después de instalar Fedora 15 [Concurso 2011] danzo665 Tutoriales & Videos Tutoriales 10 30-jul-2011 00:06
Fedora 14 "Laughlin" carlosvista Linux 7 04-ene-2011 23:55
buenas referencias para comprar una netbook danzo665 Laptops & Netbooks 21 11-sep-2010 20:43
Fedora 13 Con Soporte 3D en un futuro Rplate Linux 2 17-feb-2010 09:17
Dual Screen Netbook PC con Windows 7 Sabid Barahona Laptops & Netbooks 2 14-ene-2010 00:01


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger