RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-may-2017     #1
Predeterminado Extensor de Cobertura Wi-Fi

Hola amigos , tiempo llevo pensando en comprar un extensor de cobertura wi-fi

Parece que TP-LINK es buena marca

Me recomendarian alguno especialmente, por sus prestaciones y para uso domestico

Gracias por anticipado

Un saludo

Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Baahl (19-may-2017), baduser (09-may-2017), fernandotipop (10-may-2017), josner (11-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (09-may-2017), tom1260 (09-may-2017), XKeithful (19-may-2017)
Antiguo 09-may-2017     #2
Predeterminado

si es bueno y garantizado el servicio !!!
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (10-may-2017), Francisco6812 (19-may-2017), josner (19-may-2017), matigari (09-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (09-may-2017), tom1260 (09-may-2017), XKeithful (19-may-2017)
Antiguo 09-may-2017     #3
Predeterminado

TP-LINK es de lo mejor que puedes encontrar, y de las que mejores prestaciones da, ademas de estar muy bien de calidad/precio; mi targeta de red (Wi-Fi) es de esta marca y hasta ahora me va muy bien con ella.

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (09-may-2017), fernandotipop (10-may-2017), josner (19-may-2017), matigari (10-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (09-may-2017), XKeithful (19-may-2017)
Antiguo 10-may-2017     #4
Predeterminado

hola coincido tengo un adaptador wifi usb de este marca anda barbaro y una amigo tiene este Extensor de Rango Inalámbrico TL-WA850RE y le funciona barbaro
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje:
Baahl (19-may-2017), baduser (10-may-2017), josner (11-may-2017), matigari (10-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (14-may-2017), tom1260 (16-may-2017), XKeithful (19-may-2017)
Antiguo 14-may-2017     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por matigari Ver Mensaje
Hola amigos , tiempo llevo pensando en comprar un extensor de cobertura wi-fi

Parece que TP-LINK es buena marca

Me recomendarían alguno especialmente, por sus prestaciones y para uso domestico

Gracias por anticipado

Un saludo

TP-LINK y D-LINK son Excelentes Marcas.!, Debes Buscar uno que trabaje con 300Mbps

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
Baahl (19-may-2017), baduser (15-may-2017), fernandotipop (15-may-2017), josner (19-may-2017), matigari (14-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (14-may-2017), tom1260 (16-may-2017), XKeithful (19-may-2017)
Antiguo 19-may-2017     #6
Predeterminado

Hola, aprovecho para no abrir otro tema y así ver si me podrían ayudar.

La pregunta es: ¿qué hay que hacer para tener Gibabit internet en casa?
Aquí en España ya dicen que llegan con la fibra a todos lados. Pero antes de lanzarme a por ello, he oído muchas cosas. Y entre estas está que hay que cambiar de Router, cableado del módem al Router (parece ser que no sirve el tradicional cable de teléfono), y tener una tarjeta que además soporte el Gigabit ethernet para poder disfrutar de ello.

¿Es correcto esto? 3 cosas=Router nuevo (que tenga soporte para Gigabit ethernet), un cableado nuevo (no sé si existe otro, cuando fui a por el del teléfono, me dijeron que no había otro)* Que la tarjeta de red del ordenador soporte y tenga capacidad para el Gigabit ethernet.

*El "cable del teléfono" es el que hace de nexo entre el cableado de la compañía que está en la calle y la cajita que tienes en casa que recibe otro cable (uno simple de bronce) con tu Router.
Me dijeron que sólo existía eso, que no hay ni ha habido otro en el mundo. Yo ni uso teléfono, pero para conectar la cajita con el Router, debes tener uno si o si.

¿Me pueden dar más datos en cuanto a los objetos necesarios y/o la metología a seguir? Además de lo referente al hilo, si para los extensores de red o amplificadores de Router hay algo mejor que otro.

Saludos y gracias por adelantado desde aquí también.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (19-may-2017), josner (19-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (19-may-2017), XKeithful (19-may-2017)
Antiguo 19-may-2017     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Baahl Ver Mensaje
Hola, aprovecho para no abrir otro tema y así ver si me podrían ayudar.

La pregunta es: ¿qué hay que hacer para tener Gibabit internet en casa?
Aquí en España ya dicen que llegan con la fibra a todos lados. Pero antes de lanzarme a por ello, he oído muchas cosas. Y entre estas está que hay que cambiar de Router, cableado del módem al Router (parece ser que no sirve el tradicional cable de teléfono), y tener una tarjeta que además soporte el Gigabit ethernet para poder disfrutar de ello.

¿Es correcto esto? 3 cosas=Router nuevo (que tenga soporte para Gigabit ethernet), un cableado nuevo (no sé si existe otro, cuando fui a por el del teléfono, me dijeron que no había otro)* Que la tarjeta de red del ordenador soporte y tenga capacidad para el Gigabit ethernet.

*El "cable del teléfono" es el que hace de nexo entre el cableado de la compañía que está en la calle y la cajita que tienes en casa que recibe otro cable (uno simple de bronce) con tu Router.
Me dijeron que sólo existía eso, que no hay ni ha habido otro en el mundo. Yo ni uso teléfono, pero para conectar la cajita con el Router, debes tener uno si o si.

¿Me pueden dar más datos en cuanto a los objetos necesarios y/o la metología a seguir? Además de lo referente al hilo, si para los extensores de red o amplificadores de Router hay algo mejor que otro.

Saludos y gracias por adelantado desde aquí también.
Creo que no entendí nada o no supiste explicar la duda.

El proveedor distribuye la señal a traves de cableado (por lo general ya todo el cableado es de fibra optica)

ese cable llega hasta tu modem/router que te provee el internet dentro de tu casa, oficina, etc.

explica bien la duda, a que te refieres con Gigabit ethernet ?
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Baahl (22-may-2017), josner (19-may-2017), matigari (19-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (19-may-2017), XKeithful (19-may-2017)
Antiguo 19-may-2017     #8
Predeterminado

*El "cable del teléfono" es el que hace de nexo entre el cableado de la compañía que está en la calle y la cajita que tienes en casa que recibe otro cable (uno simple de bronce) con tu Router.
Me dijeron que sólo existía eso, que no hay ni ha habido otro en el mundo. Yo ni uso teléfono, pero para conectar la cajita con el Router, debes tener uno si o si.
Esta hablando de una linea telefonica de cobre no de fibra optica, o sea, una conexion adsl o vdsl.

cableado de la compañía que está en la calle y la cajita
la cajita es el PTR o punto de acometida y es la entrada de la linea a la casa

Yo ni uso teléfono, pero para conectar la cajita con el Router, debes tener uno si o si.
Cierto , si te ponen una linea adsl y no una fibra optica te deben de poner numeración fija, es lo que tiene el cobre, que la linea adsl (internet) esta asociada a una linea de voz (telefono) para poder contrarlo en las OBA de las distinta compañias

En cuanto a lo primero
¿qué hay que hacer para tener Gibabit internet en casa?
No se exactamente a que te refieres



¿Quieres firma y avatar? Pidelos AQUI
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a inigolfo por este mensaje:
Baahl (22-may-2017), baduser (19-may-2017), Francisco6812 (19-may-2017), josner (19-may-2017), matigari (19-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (19-may-2017)
Antiguo 22-may-2017     #9
Predeterminado

Me pregunto qué elementos son necesarios para disfrutar de una conexión de alta velocidad en casa, distinta al ADSL.
Tengo un ordenador capacitado para disfrutar del Gigabit Ethernet, pero necesito saber qué elementos cambiar en casa para que la conexión sea aprovechable. (Además de cambiar de modalidad del servicio, de ADLS a Fibra).

¿Qué más necesito: un nuevo Router, nuevos cables?
-A lo que se suma que cosa usar para que llegue lo máximo posible de conexión a las habitaciones, que no sean repetidores de señales Wifi.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (22-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (22-may-2017)
Antiguo 22-may-2017     #10
Predeterminado

Eso te lo ofrece el proveedor, para que sea de alta velocidad depende del cableado del proveedor, debe ser de fibra optica, obviamente un Modem que soporte fibra.

que necesitas?

Configurar tu modem para dejarlo optimo, usando canales que no estan en uso, montando el modem en un sitio superior, ya que el wifi se distribuye horizontalmente y hacia abajo.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Baahl (24-may-2017), matigari (22-may-2017), Nitratodeaminio[NH4NO3] (22-may-2017), Orpheus96 (22-may-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
StellaOffice, lleva la cobertura móvil a todas las salas de tu oficina matigari Noticias 2 15-oct-2016 18:37
Sistema de comunicación entre móviles fuera de cobertura carlosvista Telefonía y Dispositivos Móviles 8 23-oct-2012 09:55
[Ayuda] Cobertura inalámbrica jhongiraldo08 Internet, Redes & Network 3 16-abr-2012 14:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger