RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2012     #1
Exclamación Problemas con la instalación del Visual Studio 2010 (32 Bits)


Hola amigos del Foro, descargué el Visual Studio 2010 que está en IV y por primera ves lo instalé en mi equipo W7 (32 Bits), pero se generaron numerosos errores como se describe el siguiente gráfico.


Posteriormente leí en la web que debía instalar el FrameWork 4 y lo realicé, pero con tan mala suerte que persiste el error... Pensé que eran falencias de compatibilidad, y no. Después lo traté de instalar en otro ordenador (XP, recién instalado), y tampoco funcionó.

Alguien de ustedes podrá asesorarme de cómo debo proceder para solucionar este inconveniente en el sistema...

Saludos Estimados Compañeros (!)




Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres
Tururojo (12-oct-2012)
Antiguo 12-oct-2012     #2
Predeterminado

Hola, mira esto es lo que he encontrado por ahí. Si te sirve de algo échale un vistazo. Yo creo que el problema tiene que ver con el framework.... (En éste caso el lugar de descarga es otro)


Este tutorial es para solucionar los errores que te salen al instalarlo. A mi me funciono con el Visual Studio 2010 Ultimate, pero supongo que puede funcionar con las otras versiones.

Programas que podemos usar
-Opcional tener unlocker. [Pasalo por MP porfis]

Instalación.
La instalación con el asistente se tiene que seguir los pasos y solo debe de pedirte que reinicies una vez al acabar la instalación. Si después de instalar cada componente, te pide reiniciar el equipo, le das aceptar, pero deja que el equipo se reinicie solo( no darle el boton inicio/reiniciar), el asistente va a reiniciar solo el equipo, y al arrancar el sistema va a continuar con la instalación, en algunos casos se instala asi. Pero en otros casos, el querer instalar el componente modelo de objetos TFS, te salta un error (MSI returned error code 1603), y al final te dice que no instalo ninguno de los componentes anteriores. El error es por el framework:
Si ya tenes instalado alguna version anterior del framework(3.0, 3.5) en C:\Windows\System32\ existe una libreria mscoree.dll que es del framework, y al instalar el framework 4.0, este no reemplaza dicha libreria. Entonces nosotros tenemos que reemplazar manualmente esa libreria. Como ese archivo esta en uso por el SO, no se va a poder reemplazar nomas, finalizo todo sus procesos con el unlocker, y con el mismo unlocker renombramos el mscoree.dll viejo por mscoree.dll.old y ahi copiamos el mscoree.dll que descargamos del link [Pasalo por MP porfis]

El archivo mscoree.dll tiene que ser la version 4.0.31106.0, para saber que version de mscoree tenemos, hacemos click derecho sobre mscoree.dll y nos vamos a propiedades, dentro de propiedades nos vamos a la pestaña detalles, y ahi nos aparece la version en el campo version del arhivo y version del producto, esto es para los que descargan el archivo de otros lugares no del link que añadi mas arriba.
Una ves hecho esto podemos empezar con la instalación del MS Visual Studio 2010. Y ya nos va a instalar todo correctamente.

Una ves instalado todo el VS2010 no hace falta renombrar nada, los framework menores a la version 4, ya usan directamente la libreria mscoree.dll del framework 4.


Fuente: http://www.devtroce.com/2011/01/17/c...l-studio-2010/


Última edición por baduser; 12-oct-2012 a las 10:43
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anita^_^ por este mensaje:
Froyandres (12-oct-2012), Tururojo (12-oct-2012)
Antiguo 12-oct-2012     #3
Predeterminado

Efectivamente yo creo que si es problema del .NET

tendrias que desinstalar el visual studio y borrar las carpetas de instalacion (si aun quedaron)

Pasa el Ccleaner para limpiar archivos temporales y limpias el registro, luego reinicias la maquina.

despues actualizas la version de .NET 4, reinicias nuevamente la maquina y vuelves a instalar el Visual....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Froyandres (12-oct-2012), Tururojo (12-oct-2012)
Antiguo 12-oct-2012     #4
Predeterminado

si et sirve talvez a mi me paos algo parecido y lo que tuve que hacer es copiar el cd de instalacion a la pc y de ahi normal.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a inkulpado666 por este mensaje:
baduser (12-oct-2012), Froyandres (12-oct-2012), Tururojo (12-oct-2012)
Antiguo 27-oct-2012     #5
Bueno

Anita, inkulpado666 y Baduser, ya sé instaló correctamente el Visual Studio.

Gracias por tan valiosas recomendaciones (!)



Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
Anita^_^ (09-nov-2012), Tururojo (27-oct-2012)
Respuesta

Etiquetas
instalacion, problemas, solucion, visual studio 2010


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambiarle el idioma a Microsoft Office Profesional Plus 2010 tortex Tutoriales & Videos Tutoriales 16 10-ene-2017 20:29
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger