RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-ago-2017     #1
Celular Imposible conectar mi usuario a la pagina de IV

Hola compañeros!
Soy usuario de IV hace muchos años, al principio no podía generar un registro porque estaba cerrado quienes están hace tiempo lo recordaran, eramos demasiados, luego logre registrarme, todos saben que es necesario para poder ver dvdrips y similares.
Hace poco tiempo no puedo loguearme me sale la leyenda:

You
Browser
Working

Miami
Cloudflare
Working

www.intercambiosvirtuales.org
Host
Error

No se porque, sera porque soy de Argentina quizás estamos bloqueados, si alguno me puede decir, quizás es algo que tiene ver con un software instalado en mi PC, pero intente desde varias sin éxito. Si es política de IV lo voy a entender pero es una pena porque estuve muy contento por muchos años con esta web que en verdad comparte conocimientos.

Un gran saludo!
espero me puedan ayudar.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a agsinf por este mensaje:
baduser (17-ago-2017), Ghost (17-ago-2017), tom1260 (21-ago-2017)
Antiguo 17-ago-2017     #2
Predeterminado

Aún no se tienen los datos concretos, favor de seguir lo publicado en el siguiente hilo, en cuanto se tenga información de los Administradores se informará...

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=49143

Saludos...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (17-ago-2017), Ghost (17-ago-2017), matigari (18-ago-2017), She_Devil (18-ago-2017), tom1260 (21-ago-2017)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger