RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2009     #11
Predeterminado

Okay gracias pero usando mi rounter ¿? se puede ¿? xq esos tutoriales me dicen q tengo q aplicarlas en cada pc y pues para hacer esto esta medio complicado pero no imposible pero les agredeceria un monton si me dan una manito
Bloquear el ares por medio de mi rounter bloqueando los puertos
Enviar un mensaje por AIM a Dibu.gm Enviar un mensaje por MSN a Dibu.gm Enviar un mensaje por Yahoo  a Dibu.gm Enviar un mensaje por Skype™ a Dibu.gm Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dibu.gm por este mensaje:
cardavid (13-ago-2010), Eloy58 (30-ago-2011), jchierro (17-ago-2010), Sabid Barahona (12-oct-2009), tamarindoloco (16-feb-2014)
Antiguo 13-ago-2010     #12
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por alejandra771 Ver Mensaje
mi ares no se quiere conectar y eso que es el 2.1.1 tiene como 1 mes asi


pero para lo mucho que lo uso ni me habia dado cuenta



Alejandrita prueba descargando de diferente webs el archivo de ares ejecutable..por q asi me sucedia ami y lo descargue como 3 veces y no me funkaba..lo q asi era descargar de una web instalarlo y si no funcionaba lo desinstalaba y reiniciaba la pc y luego descargaba de ota web y volvia a instalar,..y asi me sucedio asta la tercera ves me funciono,,ok ...prueeba aver si ati te funciona...aaa y despues de instalar ares,,el firewall te lo va a bloquear y te mandara un aviso q si lo deseas desbloquear y le das en el boton desbloquear,,,espero te sirva...okk,,,
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chalanga por este mensaje:
Eloy58 (30-ago-2011), jchierro (17-ago-2010), tamarindoloco (16-feb-2014)
Antiguo 30-ago-2011     #13
Predeterminado

___
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (30-ago-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #14
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Antiguo 30-ago-2011     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por alejandra771 Ver Mensaje
mi ares no se quiere conectar y eso que es el 2.1.1 tiene como 1 mes asi


pero para lo mucho que lo uso ni me habia dado cuenta


Prueba esto y haber si lo solucionas,Para que te conecte el Ares, vas a panel de control y donde pone aceptar las conexiones entrantes del puerto, borramos el numero que esté y ponemos primero 2000 luego apaga el ares del sitio de al lado del reloj, espera unos minutos y vuelve a conectar, si no te conecta haces lo mismo pero poniendo 1000 y seguro que conecta, a mí hace mucho tiempo me sirvió espero que a vosotros también…

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (30-ago-2011), tamarindoloco (16-feb-2014), zLenin (31-ago-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #16
Predeterminado

Uuuu este post ya tiene tiempo yo me eh cansado de hacer que ande el ares intente infinitas cosas y andaba y al tiempo dejaba de andar ya me acostumbre hacer las descargas directas son mas seguras y rapidas y el soft que lo facilito todo es sin dudas el jdowloader y si quiero alguna musica o video directamente entro a youtube y la descargo

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (30-ago-2011), cramercaba (31-ago-2011), tamarindoloco (16-feb-2014), zLenin (31-ago-2011)
Antiguo 06-sep-2011     #17
Predeterminado

Gracias Compañero!!!

Salu2


La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ares, configuraciones, descargas, p2p, tutoriales-eloy58


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desenfocar un fondo con Photoshop [TUTORIAL ANIVERSARIO] ReaPeR Imagen & Fotografía 9 03-ago-2011 15:53
Como poner un video como fondo de escritorio jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 9 09-jun-2011 15:16
Ares Gold buemerys Peticiones 4 26-jun-2010 05:36
Restringir el máximo de descargas en Ares gabo7777777 Peticiones 6 19-may-2010 00:44
el fondo de panttalla no se qeda estable ciberlink PC's Desktops 1 15-feb-2010 13:03


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger