RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jul-2016     #1
Predeterminado Bolt apunta a nueva hazaña en Río para cerrar capítulo olímpico



Usain Bolt es consciente de la narrativa de su extraordinaria carrera y, para el hombre más rápido de la historia, la única manera adecuada de cerrar su capítulo olímpico es con otra hazaña en las pistas de los Juegos de Río de Janeiro el mes próximo, reseñó Reuters.
El velocista ya tiene un lugar no solo en el panteón de su propia disciplina sino también junto a grandes como Muhammad Ali, Pelé, Michael Jordan y Jack Nicklaus, hombres cuyos nombres evocan la excelencia deportiva.
Ahora, el deportista está determinado en fijar su legado coronando ocho años de dominio del sprint con la defensa de sus títulos en los 100 y 200 metros, más los relevos 4×100, en los que dijo serán sus últimos Juegos.
A menos que ocurra una lesión o un contratiempo, Bolt correrá su novena final olímpica en los relevos del estadio Olímpico de Río el 20 de agosto, el día antes de cumplir 30 años.
Disputó su primera final en Pekín cinco días antes de sus 22 años, fijándose en la mente de los aficionados del mundo al correr los 100 metros en un récord de 9,99 segundos con un cordón desatado.
Desde esa templada noche de agosto, Bolt ha sido imbatible en grandes torneos, en los que ganó 11 títulos mundiales y los tres triunfos del sprint en Pekín y Londres 2012.
Pero también ha convivido con lesiones antes de dos grandes torneo, un ligamento dolorido le dificultó su carrera antes de Londres y un problema en la espalda limitó sus competencias antes del mundial del 2015.
Este año, Bolt se vio obligado a abandonar las pruebas olímpicas de Jamaica por otra lesión de ligamento, pero sus rivales no tienen dudas, tal vez por experiencia, de que el velocista esté en su mejor forma en Río.
“En la víspera de los Juegos todos estaremos discutiendo si podrá ganar. Y luego él ganará”, dijo el medallista estadounidense en 400 metros Michael Johnson.
Más allá de cuán brillante pueda ser su carrera, Bolt se conformará con asegurar su propio legado antes de retirarse tras el campeonato mundial de Londres el próximo año.
Su forma indica que no está preparado para bajar sus propios récords mundiales de 9,58 y 19,19 segundos que impuso en los 100 y 200 metros en el mundial de Berlín del 2009.
Pero, como dijo Justin Gatlin durante las pruebas olímpicas de Estados Unidos al hablar sobre las lesiones del jamaiquino, Bolt ha hecho un hábito el convertir en extraordinario algo común:
“El misterio de los Juegos está en el aire. Está lleno de sueños y a veces esos sueños no se hacen realidad. Pero vamos, él es Usain”.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (22-jul-2016), Orpheus96 (22-jul-2016), redeyegt (25-jul-2016)
Antiguo 22-jul-2016     #2
Predeterminado

Por ahi dicen que hay otro corredor llamado Justin Gatlin le puede quitar el trono, finalmente Bolt ya se esta haciendo viejito... jajajajaja
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (22-jul-2016), Orpheus96 (22-jul-2016), Yo-yo (23-jul-2016)
Antiguo 22-jul-2016     #3
Predeterminado

Así es bad, para las distancias que requieren mucha explosividad a Bolt le queda poco tiempo de reinado y él lo sabe, para mi será el triunfador, aunque esto del atletismo siempre es de pronóstico reservado.

Y cómo olvidar a Michael Johnson era simplemente un fenómeno.

Saludos!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (22-jul-2016), matigari (22-jul-2016), Yo-yo (23-jul-2016)
Antiguo 22-jul-2016     #4
Predeterminado

Esperemos se recupere a tiempo de la lesion

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (22-jul-2016), Yo-yo (23-jul-2016)
Antiguo 25-jul-2016     #5
Predeterminado

Rapido este tipo.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (25-jul-2016), matigari (25-jul-2016)
Respuesta

Etiquetas
atletismo, deporte, usain bolt, velocidad


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] ltnd2k9 Linux 28 16-feb-2013 19:25
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo Arleanjose XP/2000/2003/NT 27 29-jul-2012 21:12
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger