RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2015     #1
Predeterminado Copias de seguridad y restauración en nuevo equipo

Actualmente estoy haciendo copias con el programa de windows en el dsco duro externo:
-¿Se guardan todos los datos, contraseñas, configuraciones...?
-¿Hay diferencia en hacerlo en disco duro o cds?

Pretendo hacer la restauracion en un equipo nuevo:
-¿Los programas se actualizarian automaticamente a la nueva version?

-¿Se puede seleccionar las sesiones a copiar o restaurar? (tengo dos que no me interesan)
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a onactus por este mensaje:
fernandotipop (05-nov-2015), josner (03-nov-2015), tom1260 (07-nov-2015)
Antiguo 03-nov-2015     #2
Predeterminado

Es un agrado saludarte. Sin embargo antes de responder es prudente que pases por el foro de presentaciones y te presentes. Después de eso te indicaremos comentarios a tu post reciente.

saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
fernandotipop (05-nov-2015), kmundi (18-nov-2015), redeyegt (04-nov-2015), tom1260 (07-nov-2015)
Antiguo 03-nov-2015     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por onactus Ver Mensaje
Actualmente estoy haciendo copias con el programa de windows en el dsco duro externo:
-¿Se guardan todos los datos, contraseñas, configuraciones...?
-¿Hay diferencia en hacerlo en disco duro o cds?

Pretendo hacer la restauracion en un equipo nuevo:
-¿Los programas se actualizarian automaticamente a la nueva version?

-¿Se puede seleccionar las sesiones a copiar o restaurar? (tengo dos que no me interesan)
Yo creo que estas trabajando en vano, primero necesitas saber que es lo que quieres y luego debes documentarte sobre la opcion de copias de seguridad y que implica, esa es labor tuya, no nuestra, no nos podemos hacer responsables si al final algo no te funciona....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (05-nov-2015), josner (08-nov-2015), kmundi (18-nov-2015), redeyegt (04-nov-2015), Sandra0001 (03-nov-2015), tom1260 (07-nov-2015)
Antiguo 03-nov-2015     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por onactus Ver Mensaje
Actualmente estoy haciendo copias con el programa de windows en el dsco duro externo:
-¿Se guardan todos los datos, contraseñas, configuraciones...?
-¿Hay diferencia en hacerlo en disco duro o cds?

Pretendo hacer la restauracion en un equipo nuevo:
-¿Los programas se actualizarian automaticamente a la nueva version?

-¿Se puede seleccionar las sesiones a copiar o restaurar? (tengo dos que no me interesan)

Hola onactus,

Hacer copias con el propio windows es copiar archivos y carpetas en un segundo disco (o un CD). Esto NO SIRVE PARA RESTAURAR EL SISTEMA. Sólo sirve para tener una copia de seguridad de los documentos.

NO te va a guardar contraseñas, ni configuraciones ni nada de todo eso. Sólo los archivos.

Aunque copies las carpetas que contienen los programas, eso NO SIRVE para restaurar esos programas en un nuevo sistema. Los programas deben ser INSTALADOS (excepto los que son portables, que son minoría).

Conclusión:
Si lo que pretendes es hacer una copia de seguridad completa de tu sistema para poder restaurarla por ejemplo tras formatear el disco, entonces debes utilizar un programa especifico para crear copias de seguridad de discos. Por ejemplo los que realizan imágenes completas de un disco o partición.

La copia de archivos mediante windows sólo te sirve para tener una copia de tus documentos. Nada más.

Espero haber aclarado un poco tus dudas.
Salu2
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
baduser (04-nov-2015), fernandotipop (05-nov-2015), Francisco6812 (04-nov-2015), josner (03-nov-2015), kmundi (18-nov-2015), redeyegt (04-nov-2015), tom1260 (07-nov-2015), tortex (03-nov-2015)
Antiguo 07-nov-2015     #5
Predeterminado

resumiendo, quiero restaurar las copias en otro equipo con un sistema operativo superior, conservando configuraciones, contraseñas.... y todo lo dicho antes. si hay un programa mejor que windows decidme cual
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de onactus
tom1260 (07-nov-2015)
Antiguo 07-nov-2015     #6
Predeterminado

Si lo que queres es exportar tus contraseñas del navegador podes ver aqui: https://support.mozilla.org/es/kb/ha...urar-tu-inform

Configuraciones personalizadas de windows no se puede salvo una imagen de sistema completa.

Y si hay un sistema mejor que windows, claro que lo hay se llama gnu/linux y uno de sus mejores exponentes es OpenSuse que podes descargar de aquí GRATIS: https://software.opensuse.org

Y podes ver una pequeña demostración aquí:

BORKED

BORKED

Que es Gnu/Linux: https://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux

Que otras versiones (distribuciones) hay? http://distrowatch.com/

Y asi sucesivamente podemos seguir hablando maravillas de gnu/linux o investiga un poco por tu cuenta y veras que te convence.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (08-nov-2015), tom1260 (17-nov-2015)
Antiguo 08-nov-2015     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por onactus Ver Mensaje
resumiendo, quiero restaurar las copias en otro equipo con un sistema operativo superior, conservando configuraciones, contraseñas.... y todo lo dicho antes. si hay un programa mejor que windows decidme cual

No pierdas el tiempo buscando, ya que lo que tu pretendes no existe para Windows.

Salvo excepciones concretas, las aplicaciones deben ser instaladas en el SO donde van a trabajar, a fin de que inserten y configuren en el registro y datos del sistema todos los ajustes que requieren para trabajar correctamente. Es una cuestión de arquitectura.

Recuerdo hace un tiempo haber leído publicidad de algún "programa" que prometía algo parecido a lo que buscas, pero se limitaban a copiar los archivos de los programas sobre las carpetas de sistema del nuevo OS, con lo que su funcionamiento muchas veces era incorrecto o no funcionaban en absoluto. Esto sólo funciona con programas portables, que son minoría.

Una copia o imagen de un sistema completo es una solución perfecta cuando lo que se pretende es regenerar el mismo sistema sobre la misma máquina; pero no para lo que tú buscas.

En Windows, la única manera de pasar a una versión superior de SO manteniendo tu configuración es instalar el nuevo SO encima de la versión anterior, con la opción de "actualizar", que conserva tus datos, tus aplicaciones y sus configuraciones (al menos de todo aquello que siga siendo compatible con la nueva versión). Pero esto tampoco es lo que tú buscas.

Salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
josner (08-nov-2015), kmundi (18-nov-2015), tom1260 (17-nov-2015), XKeithful (08-nov-2015)
Antiguo 17-nov-2015     #8
Predeterminado

" En Windows, la única manera de pasar a una versión superior de SO manteniendo tu configuración es instalar el nuevo SO encima de la versión anterior, con la opción de "actualizar", que conserva tus datos, tus aplicaciones y sus configuraciones (al menos de todo aquello que siga siendo compatible con la nueva versión). Pero esto tampoco es lo que tú buscas.
"

a falta de otra cosa, profundiza sobre esto y las copias o pantallazos para windows vista y pasarlo a w8 o w10
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de onactus
tom1260 (17-nov-2015)
Antiguo 17-nov-2015     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por onactus Ver Mensaje
" En Windows, la única manera de pasar a una versión superior de SO manteniendo tu configuración es instalar el nuevo SO encima de la versión anterior, con la opción de "actualizar", que conserva tus datos, tus aplicaciones y sus configuraciones (al menos de todo aquello que siga siendo compatible con la nueva versión). Pero esto tampoco es lo que tú buscas.
"

a falta de otra cosa, profundiza sobre esto y las copias o pantallazos para windows vista y pasarlo a w8 o w10
Compañero NO es posible hacer todo lo que quieres, no hay un software para eso, lo peor que puedes hacer es montar un sistema operativo sobre otro, mejor respalda tu informacion (archivos), y formatea el equipo e instalas el sistema operativo que quieras, aunque dé flojera hacerlo, es lo mejor y te quitas de problemas y dejas de perder tiempo consultando por cosas que no se pueden hacer y menos si eres un usuario novato, asi sera mas dificil.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
kmundi (18-nov-2015), lockpickingmen (17-nov-2015), Orpheus96 (17-nov-2015), tom1260 (17-nov-2015)
Respuesta

Etiquetas
ayuda, copias, restauracion


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra pirelin PC's Desktops 0 25-dic-2013 01:22
AX64 Time Machine, crea copias de seguridad XKeithful Windows 6 29-jun-2013 12:20
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger