|
12-jul-2009 | #11 |
Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Sexo:
Agradecido: +4
|
Bueno veamos...
1. Card Captor Sakura (Nunca bajará en mi lista *-*). 2. Vampire Knight (Esperando que la continúen). 3. Tsubasa Chronicle (Junto con sus OVAs). 4. Dragon Ball (Todas las sagas). 5. Sailor Moon. 6. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. 7. Ranma 1/2. 8. Clannad. 9. Neon Genesis Evangelion. 10. Rurouni Kenshin (Samurai X). Creo que son todas, aunque la verdad no sé si las organicé como top 10, pero de algo sí estoy segura es que Sakura siempre será la primera en mis listas ;) |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Anonita por este mensaje: | ||
05-ago-2009 | #12 |
Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Mensajes: 2
Sexo:
Agradecido: +3
|
1. Death Note
2. Evangelion 3. Tengen Toppa Gurren Lagan 4. Trinity Blood 5. Elfen Lied 6. Naruto Shippuuden 7. Blood 8. Eureka 7 9. Helsing 10. Gun X Sword --------------------------------- Esos son 10 de los mas buenos y no los ordene jejeje ñ_ñ |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GiLb3rTh por este mensaje: | ||
31-ago-2009 | #13 |
Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Sexo:
Agradecido: +8
|
hola:
1.- las ovas de samurai x 2.- saint seiya 3.- school rumble 4.- full metal alchemist 5.- evangelion 6.- saikano 7.- death note 8.- elfen lied 9.- mazinger 10.- gundam (z) |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gregxd por este mensaje: | ||
04-sep-2009 | #14 |
Ayudante Frecuente Ingreso: julio-2009
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 161
Sexo:
Agradecido: +403
|
El único dibujo japones que me gusto y que lo vi desde niño, y hasta ahora me gusta verlo es los caballeros de Zodiaco - Saint Seiya
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje: | ||
08-sep-2009 | #15 |
Ayudante Frecuente Ingreso: abril-2009
Mensajes: 131
Agradecido: +412
|
Mi Top 10:
1º Ureka Virtual life 2ºKanon Clasic 3ºCaballeros de Zodiaco, Doce casas 4ºDbz Recuerden que en diseño hay un posts para aprender a hacer manga. |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a valientes por este mensaje: | ||
09-sep-2009 | #16 |
Observador Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Sexo:
Agradecido: +18
|
Ps...es como bn dificil...luego de haber visto TANTAS series...pero
pondre las ke mas recuerdo... 1. FullMetal Alchemist (Sin duda la mejor para mi) 2. Hellsing 3. Death Note 4. Bleach 5. Naruto 6. Dragon Ball Z 7. Samurai X 8. Gantz 9. Tengen Toppa - Gurren Lagann 10. Vandread Es muy al azar...de la unik ke estoy sseguro es de FMA...xD Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MiKeFmA por este mensaje: | ||
08-dic-2009 | #17 |
Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Sexo:
Agradecido: +3
|
Sencillo:
1. Dragon Ball Z 2. Samurai X 3. YuYu Hakusho(creo q asi se esccribe) 4. Naruto Shippuden 5. Caballeros del Zodiaco 6. La vision de Escaflowne 7. Hunter x Hunter 8. Mazinger Z 9. Robotech 10. Cowboy Bebop |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jcb2008 por este mensaje: | ||
08-dic-2009 | #18 |
Erudito Ingreso: abril-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.428
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +8.243
|
...me gustaron ramna y dragon ball de mis favoritos. para qué mas
El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
jhonnylee06 (29-may-2010), wolfito (08-may-2010) |
06-may-2010 | #19 |
Ayudante Frecuente Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Espera que pregunte
Mensajes: 458
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +1.384
|
la verdad no llevo mucho tiempo navegando por el mundo del anime asi que 10 no os puedo dar pero las que mas me han gustado son:
- claymore, me ha encantado esta serie, la descubri en el blog de aqui por cierto xD - bleach, seria el primero si no fuese por el relleno que meten - naruto - full metal - Death Note - Fate Stay Night - Saint Seiya The Lost Canvas ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a snake1288 por este mensaje: | ||
08-may-2010 | #20 |
Erudito Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Chile,Región de Valparaiso,El Quisco
Mensajes: 2.072
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +3.024
|
Hola a todos bueno esto son mis top 10 de anime
1.- naruto 2.-dragon ball (todas sus sagas) 3.-tsubasa(super campiones) 4.-death note 5.-hunter x 6.-slam dunk 7.- inuyasha 8.-digimon 9.-nube (nose como su nombre real) 10.-shaman king(tampoco se el nombre de japones,lo conoci asi) No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro Respeta las REGLAS de y no hagas
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SI te gusto ranma este nuenvo anime te va a encantar | danzo665 | Anime | 23 | 13-nov-2012 02:24 |
blech o naruto | espartano320 | Anime | 18 | 25-ago-2010 18:43 |
saludos.... me encanta el anime | danzo665 | Presentaciones | 8 | 13-jun-2010 11:03 |
sugiero nuevo blog para Anime | sakoda | Encuestas | 11 | 22-may-2009 15:14 |
pueden hacer foro de anime? plis | espartano320 | Sugerencias y Dudas | 1 | 22-may-2009 11:41 |