RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-feb-2012     #1
Amor y Paz [Sugerencia] Unir Post's.

Hola. Bueno es una pequeña sugerencia la cual en lo personal pienso que seria mejor, y es sobre la unión de diversos post's,
lo cual ocurre cuando se publican temas repetidos o muy similares, el problema esta en la manera de hacerlo.

Me e topado con esto muchas veces, y daré un ejemplo para que me puedan entender mejor:

"X" usuario postea información sobre una tarjeta de vídeo, después otro usuario (Al que denominaremos "Y") llega y
postea info de esa misma tarjeta, (aun que el tema central es el mismo, la info es diferente) entonces llega algún MOD
o algún miembro del Staff y une estos dos post's para evitar temas repetidos o para mantener el orden, lo cual me parece
correcto y sensato.

El problema esta que cuando se unen estos dos temas el primero ya a recibido comentarios, entonces el
segundo queda (Con suerte) entre la pagina 5 o 7. Cuando nosotros consultamos ese tema por lo general
revisamos las primeras paginas (1, 2 o 3) pero cuando un tema tiene muchas paginas no lo hacemos, entonces el
segundo post ya se perdió, de 100 que lean el articulo 4 o 5 llegaran a la pagina 8 para encontrar el 2° Post.

Repito, esto lo e encontrado con frecuencia, mi sugerencia es que se edite el primer mensaje y que ahí se coloquen los
temas repetidos o similares (En lugar de Unirlos), de esta manera siempre la información se encontrara en la primer
pagina y no en la 8, de esta manera rescatamos todo ese valioso material y no lo desperdiciamos.

Incluso se podría poner oculto con spoiler para evitar que la primera pagina se muy extensa (Verticalmente), se coloca
el autor de la segunda publicación así como un "Tema Anexado" o algo similar para identificar esta situación.

Espero que se pueda tomar esto en cuenta, creo que ayudaría de mucho.
Post. .Dat: Perdón por hacer tan extenso esta sugerencia.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (20-feb-2012), cejd (20-feb-2012), Hunted (20-feb-2012), Muga (20-feb-2012), VJEVans (20-feb-2012)
Antiguo 20-feb-2012     #2
Predeterminado

Se reporta. Gracias por la sugerencia. Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (20-feb-2012), Muga (22-feb-2012), VJEVans (20-feb-2012)
Antiguo 20-feb-2012     #3
Predeterminado

Muy buena idea, organizaría aún más el Foro.

Saludos.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Muga
baduser (20-feb-2012)
Antiguo 22-feb-2012     #4
Predeterminado

Si, es mejor unir los temas. A veces un post contiene un cierto enfoque y el otro lo complementa. Al unir se tiene todo el ámbito

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (22-feb-2012), Muga (22-feb-2012)
Antiguo 22-feb-2012     #5
Predeterminado

Para ello existe la opcion de combinar temas, cuando 2 o mas post hablan de lo mismo se combinan, aunque muchos usuarios no les agrada mucho esto, es para tener ordenado y centrado todo en un mismo tema, y como saben amigos es imposible darle gusto a todos.

Creo que no hay mas que decir.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
ironman1 (23-feb-2012), Muga (22-feb-2012), VJEVans (22-feb-2012)
Antiguo 22-feb-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Para ello existe la opcion de combinar temas, cuando 2 o mas post hablan de lo mismo se combinan, aunque muchos usuarios no les agrada mucho esto, es para tener ordenado y centrado todo en un mismo tema, y como saben amigos es imposible darle gusto a todos.
Creo que no hay mas que decir.
salu2
Precisamente estoy hablando de eso, y claramente comento que es sensato. Lo que sugiero no creo que sea imposible,
cuanto les toma a los MOD's editar un tema y agregar otro en el 1° Post? 5 Min a lo mucho?
Creo que con esta medida el foro no solo estaría mejor, si no la información estaría mejor ordenada y los temas
estarían mas completos. Es como yo lo veo, pero comprendo que es decisión del Staff.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (22-feb-2012), VJEVans (22-feb-2012)
Antiguo 22-feb-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por LINKIUSA Ver Mensaje
Precisamente estoy hablando de eso, y claramente comento que es sensato. Lo que sugiero no creo que sea imposible,
cuanto les toma a los MOD's editar un tema y agregar otro en el 1° Post? 5 Min a lo mucho?
Creo que con esta medida el foro no solo estaría mejor, si no la información estaría mejor ordenada y los temas
estarían mas completos. Es como yo lo veo, pero comprendo que es decisión del Staff.
$ªlú2...
Por eso amigo LINK, eso eslo que hacemos actualmente, entonces no entiendo tu peticion, a diario se combinan temas, al moderador que le toque lo hace, que es lo que pides ?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (22-feb-2012), ironman1 (23-feb-2012), Muga (22-feb-2012)
Antiguo 22-feb-2012     #8
Predeterminado

Pienso que lo que pide el amigo LINKIUSA es que se ponga el post combinado seguido del primero que se posteó...............Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (22-feb-2012), Muga (22-feb-2012)
Antiguo 22-feb-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por carmen10 Ver Mensaje
Pienso que lo que pide el amigo LINKIUSA es que se ponga el post combinado seguido del primero que se posteó...............Saludos
en efecto Carmen, el sistema por si solo ordena cronológicamente los post cuando se combinan, es decir del mas viejo al mas nuevo.

En lo personal hago algunas opciones (esto es decision de cada moderador), cuando el segundo post es mas completo o mejor presentado o aporta mas datos, trato de no combinarlo para no quitar merito al esfuerzo del usuario, solo hago una referencia hacia el post anterior (Post relacionado).

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (22-feb-2012), ironman1 (23-feb-2012), Muga (22-feb-2012)
Antiguo 23-feb-2012     #10
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Por eso amigo LINK, eso eslo que hacemos actualmente, entonces no entiendo tu peticion, a diario se combinan temas, al moderador que le toque lo hace, que es lo que pides ?
Y creí haberme explicado bien xD. Lo que los MOD's hacen actual mente es unir los temas mediante el panel de Moderación
(No recuerdo si es el nombre correcto). Cuando se hace esto como bien lo mencionas los temas se ordenan cronológicamente.

Esto hace que muchos temas importantes o que brindan información complementaria queden en paginas muy
atrás, en la pagina 8, 9 etc. La sugerencia es que en lugar de hacerlo de esta manera se le haga copy al tema que se va
unir con otro, después se edita el tema (En donde originalmente se uniría) y se coloca el segundo post.

De esta manera la información estaría siempre en la primer pagina (Como se supone que es) y no en la pagina 8
donde nadie lo consultaría, así se rescataría ese material y no se desperdiciaría. Eso es lo que sugiero.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de LINKIUSA
baduser (23-feb-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Unir archivos Excel Hunted Tutoriales & Videos Tutoriales 22 26-abr-2013 04:36
[AYUDA] Unir particiones XP Hunted XP/2000/2003/NT 4 19-feb-2011 23:05
Programa para unir canciones Mugar Peticiones 5 10-nov-2010 05:17
Consulta: Unir Imagenes Hunted Imagen & Fotografía 4 16-oct-2010 01:53


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger