RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-feb-2011     #1
Bueno Windows 7 ultimate ( periodo de activácion expiró)

apenas enciendo la pc me aparece un cartel que dice:
acerca de windows 7 ( ultimate ) "el periodo de activacion expiró"

0xc004F009

como lo puedo actualizar definitivamente?



Saludos.-
Responder Citando
Antiguo 04-feb-2011     #2
Caluroso

Hola amigo Gus.

Debes activarlo de nuevo con un activador:


Saludos



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
Ghost (24-jun-2012)
Antiguo 04-feb-2011     #3
Predeterminado

No olvides deshabilitar las actualizaciones automaticas antes de activarlo...

salu2
Responder Citando
Antiguo 04-feb-2011     #4
Feliz

Porque me decis de deshabilitar las actualizaciones automaticas, cual es el motivo?

salu2

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
No olvides deshabilitar las actualizaciones automaticas antes de activarlo...

salu2
Responder Citando
Antiguo 04-feb-2011     #5
Feliz

No es una instalacion limpia, es decir ya tengo instalado el windows 7 ultimate, cual me conviene pasar o con cual activar?

salu2


Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Hola amigo Gus.

Debes activarlo de nuevo con un activador:


Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gus17
ivecotraker (25-jun-2012)
Antiguo 05-feb-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gus17 Ver Mensaje
No es una instalacion limpia, es decir ya tengo instalado el windows 7 ultimate, cual me conviene pasar o con cual activar?

salu2
Te conviene activarlo con el activador que te puso mi siempre oportuno amigo Eloy.
Dale click sobre la imagen y te llevará al post de la descarga en
Descárgalo y sigue las instrucciones.

Mi amigo baduser te recomienda desactivar las actualizaciones automáticas porque hay una actuaiización, la KB971033, que detecta si tu Windows está activado de forma original o por un activador. Si esa actualización no la has instalado simplemente cuando la veas ocúltala y NUNCA la instales. De ahí en fuera podrás instalar todas las demás.

Si ya la instalaste... pues no sé que pase ahí.

Suerte!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Responder Citando
Antiguo 06-feb-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gus17 Ver Mensaje
apenas enciendo la pc me aparece un cartel que dice:
acerca de windows 7 ( ultimate ) "el periodo de activacion expiró"

0xc004F009

como lo puedo actualizar definitivamente?
Hola Gus17. Existen variantes, trata de dar la mayor cantidad de info que te preguntare y lee con atencion al hacer esto:


1- Si aun pueden entrar a Windows 7 y usar el explorador de windows o ver la barra de tareas, entonces abre CMD como Administrador asi:




2- Si no puedes entrar a Windows 7, y ves opciones para activarlo, ingresar una llave nueva, o entrar en Modo de funcionalidad reducida (RFM), entonces ingresa en modo de funcionalidad reducida.

Veras que solo se abre Internet Explorer (IE), en el haz click en Archivo - Abrir, y haz que habra el Explorador de Windows asi:

C:\Windows\Explorer.exe

Acepta las medidas de seguridad, y asi podras ver nuevamente la barra de tareas de Windows para poder abrir CMD como Administrador.

3- Una vez dentro de CMD como Administrador escribe uno de estos comandos y presiona Enter:

slmgr /rearm
slmgr.vbs –rearm
rundll32 slc.dll,SLReArmWindows

(Elije solo uno de estos 3, respeta los espacios, cualquiera deberia funcionar y hacer lo mismo, al ejecutarlo deberias ver un anuncio que diga que lo hizo con exito)

Reinicia tu PC.

Basicamente el comando reseteara el periodo de gracia de 30 dias, y asi podras hacer uso de un loader para activarlo (Loader de DAZ 1.9.6).



Nota: Si en el pasado usaste algun otro tipo de activacion, ya sean loaders muy antiguos, parches como RemoveWAT/Hack 7/Chew7/ o el obsoleto ChewWGA, dejamelo saber, se honesto, porque es importante.




Por ultimo, debes saber que al estar en un periodo de gracia de 30 dias cuando instalas Windows 7 y al ser activado con un loader actual:

NO DEBES EVADIR INSTALAR UPDATES, no debes temerle a ningun update, y no es necesario desinstalar ningun update. Esto de temerle a los updates es un mito mal iniciado gracias a parches como los mencionados, y no a loaders.







Suerte.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
dexter.fta (20-mar-2011), Eloy58 (06-feb-2011), jhonunmisterio (22-mar-2011), usi16 (15-feb-2011)
Antiguo 20-mar-2011     #8
Predeterminado

buenas tardes, no me quiero colgar, pero ya se me va a vencer la activacion de windows 7 que hice con RemoveWAT, baje el activador de DAZ, que procede? gracias!!!
Responder Citando
Antiguo 21-mar-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dexter.fta Ver Mensaje
buenas tardes, no me quiero colgar, pero ya se me va a vencer la activacion de windows 7 que hice con RemoveWAT, baje el activador de DAZ, que procede? gracias!!!
Solo ajecuta el activador y ya, despues se reinicia tu maquina y ya esta activado forever !!!

deshabilita las actualizaciones automaticas..

salu2
Responder Citando
Antiguo 21-mar-2011     #10
Predeterminado

OK ya quedo listo!!!!!!!!!!! Pero me queda duda ya que en un post anterior menciona que hay q instalar todas las actualizaciones y tu me dices q no! tons??? jejeje favor de clarificar! gracias por tu tiempo....
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger