RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-mar-2014     #1
Predeterminado Porque no puedo entrar en intercambios virtuales

Hola, espero que me podáis ayudar, pertenezco a este foro, tengo mi nombre y contraseña, pero siendo este el foro de intercambios virtuales, no puedo entrar en la pagina y en los foros si, y como parece que tienen cerrada la suscripción, a la pagina de nuevos miembros no puedo entrar., el caso es que recibo sus boletines de programas y películas , que tengo que hacer para poder entrar en la pagina y poder operar en ella como miembro, pues no puedo ver ni los enlaces ocultos.
Gracias
Antiguo 02-mar-2014     #2
Predeterminado

Los registros a la pagina de IV estan cerrados desde hace un tiempo, y pueda que no los abran en un tiempo mas, segun lo comentado con algunos mods, esto se debe a el mal uso que usuarios han hecho con los enlaces por lo que se estan reservando el derecho de registro y solo usuarios que los admins consideren pueden en algun momento optar por poder ser registrados en el sitio.

En pocas palabras, NO se puede y tampoco te va a afectar en mayor cosa.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Cachicamo (02-mar-2014), tom1260 (04-mar-2014)
Antiguo 02-mar-2014     #3
Predeterminado

Gracias, por la respuesta, bueno algo si, pues creo que no puedo ver los enlaces, que ponen ocultos.
Antiguo 02-mar-2014     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por 19j1955 Ver Mensaje
Gracias, por la respuesta, bueno algo si, pues creo que no puedo ver los enlaces, que ponen ocultos.
los enlaces "ocultos" o privados son solo para miembros registrados, pero los publicos son igual de funcionales que los otros.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Cachicamo (02-mar-2014), tom1260 (04-mar-2014)
Antiguo 02-mar-2014     #5
Predeterminado

Cierro...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
redeyegt (03-mar-2014), tom1260 (04-mar-2014)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error 1008 al ingresar a Intercambios Virtuales LEVIATHANDAVID Sugerencias y Dudas 2 12-dic-2013 16:19
No puedo loguearme en Intercambios Virtuales y en IntercambioSOS si JONATHANCR Sugerencias y Dudas 5 23-jun-2013 17:38
Como puedo ingresar mi AVATAR en los comentarios de Intercambios Virtuales..?? bdjmarcelo Tutoriales & Videos Tutoriales 3 16-jun-2010 16:55
Porque no suben los Archivos de Intercambios Virtuales a Media Dyanfield Sugerencias y Dudas 5 18-may-2010 14:02


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger