RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-2010     #1
Predeterminado ¿Como configurar el eset smart security 4 para desactivar el cortafuegos solo para EL EMULE?

He intentado configurar el cortafuegos para que solo me deje que entre el emule,pero no se hacerlo,Cuando lo desactivo por completo el cortafuegos,el emule me funciona muy bien,pero si vuelvo a activarlo la mula va tan lenta que casi no descargo nada.
Mi versión es Eset smart security 4-
Gracias y un saludo
Responder Citando
Antiguo 03-sep-2010     #2
Predeterminado

1. Abrimos el programa ESET Smart Security haciendo clic sobre su icono al lado del reloj. ( Abajo a la derecha).

2. La "Interfaz del usuario" tiene que estar en "Vista avanzada". ( Ctrl+M )

3. Apretamos F5 y vamos al menú "Cortafuegos personal".

4. En el menú "Cortafuegos personal" --> donde dice "Modo de respuesta y protección" elegimos "Modo interactivo".

5. Hacemos click en Aceptar y re-abrimos la Configuracion presionando F5

6. En el mismo menú "Cortafuegos personal" (con el árbol desplegado), hacemos un clic en "Reglas y zonas", luego donde dice "Editor de reglas y zonas" hacemos un clic en "configuración".

7. En la ventana que se abre, hacemos un clic en "Nuevo" (abajo a la izquierda).

8. En la ventana que se abre:
.en "Nombre" escribimos Emule ( se puede poner cualquier otra cosa: eMule49.b, mi eMule, etc).
.en "Dirección" la dejamos en "Ambas".
.en "Acción" elegimos "Permitir".
.en "Protocolo" elegimos "TCP & UDP" (si ya esta definido, lo dejamos así).
.en "Perfil" la dejamos en "Para cada".

9. En esa misma ventana, hacemos clic en la pestaña "Local".
Aquí vamos a "Examinar", indicamos la ruta en la que se encuentra el ejecutable de nuestro eMule, (normalmente es: C:\Archivos de Programa\eMule\eMule.exe)

10. Comprobamos esté todo correcto y pulsamos sobre Aceptar.

12. En la ventana "Configuración de reglas y zonas" le damos en Aceptar.

12. En la ventana "Configuración", vamos a Antivirus y antiespía --> Filtrado de protocolos, luego dejamos Activado el cuadrito en "Activar el control sobre el contenido de protocolos de la aplicación", y finalmente en "Redirigir el tráfico para se filtrado por" elegimos "Aplicaciones marcadas como navegadores de Internet y clientes de correo electrónico" (opción 2).

También, dentro de Filtrado de protocolos vamos a Aplicaciones excluidas, y activamos el cuadrito del Emule.

13. Le damos Aceptar y LISTO!!!

Última edición por toxinon12345; 06-sep-2010 a las 22:17 Razón: Procedimiento incompleto
Responder Citando
Antiguo 06-sep-2010     #3
Predeterminado

En el apartado de Reglas y zonas está todo desactivado;por lo tanto no puedo pasar de ese sitio,
Espero tu respuesta.
Gracias y un saludo-
Hace 4 dias que no actualiza la base de virus.¿Es normal?

Última edición por guerrerolg; 06-sep-2010 a las 17:08 Razón: actualizaciones.
Responder Citando
Antiguo 06-sep-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por guerrerolg Ver Mensaje
En el apartado de Reglas y zonas está todo desactivado;por lo tanto no puedo pasar de ese sitio,
Espero tu respuesta.
Gracias y un saludo-
Hace 4 dias que no actualiza la base de virus.¿Es normal?
He actualizado el post con la foto que faltaba. Ahora puedes ejecutar todos los pasos de nuevo.

Con respecto a lo otro, estas desprotegido ya que estas desactualizado!
ESET normalmente libera 3 ó 4 actualizaciones diariamente.

Cualquier pregunta la haces en este mismo post. Nos leemos luego.
Responder Citando
Antiguo 07-sep-2010     #5
Predeterminado

Laultima parte me dice:Filtrado de protocolos_SSL_Certificados y dentro de la pestaña certificados salen 2 opciones_Certificados de confianza
Certificados Excluidos.
La acción que tu me pones, Filtrado de protocolos vamos a Aplicaciones excluidas, y activamos el cuadrito del Emule,no aparece;no la tengo.
De todas maneras he observado que los cambios me los ha aceptado.(La mula trabaja bien)
Estoy a la espera de tu contestación.
Un saludo y muchas gracias.
Por cierto ¿se puede analizar un archivo ó carpeta en concreto con eset smart security 4?
Me pongo encima con el ratón de un archivo ó carpeta,botón derecho y no hay ninguna opción que me diga analizar.
Gracias y perdona si te molesto tanto;como puedes ver estoy verde(novato)en este tema.

Última edición por guerrerolg; 07-sep-2010 a las 16:53 Razón: analizar un archivo con eset....
Responder Citando
Antiguo 08-sep-2010     #6
Predeterminado

Hola Guerrerolg,
asegúrate que el archivo eMule.exe se encuentre instalado en la carpeta/ruta que tú especificastes.

Y acerca de los analisis desde el menú contextual del ratón:

1-Para realizar un Diagnóstico, haz click en "Analizar con ESET Smart Security"
2-Para realizar una Limpieza, haz click en "Opciones Avanzadas" > "Desinfectar archivos"
Responder Citando
Antiguo 08-sep-2010     #7
Predeterminado

Hola toxinon12345,cuando te refieres al menu contestual del ratón.¿Es ponerte encima de un archivo y hacer clic con el boton derecho? Esas opciones de Diagnóstico y Limpieza, haz click en "Opciones Avanzadas" > "Desinfectar archivos" ,NO me aparecen cuando se despliegas una serie opciones con el boton derecho,
Y otra cosa; de vez en cuando me aparece un mensaje de ESET.... de una aplicacion que quiere entrar ó salir del pc,ó una aplicación externa quiere entrar en mi pc.
¿Que hago para que no salga mas ese mensaje?
Desde que he configurado el cortafuegos,me salen esos mensajes.
Gracias y un saludo.

Última edición por guerrerolg; 09-sep-2010 a las 13:33
Responder Citando
Antiguo 11-sep-2010     #8
Predeterminado

Hola GuerreroLg, el modo interactivo del Cortafuegos es para aquellos usuarios que deseamos más control en las conexiones. Puedes hacer que tu producto ESET tome decisiones, poniéndolo en Modo Automático.

- Para realizar un Diagnóstico:
Elige un archivo y haz click derecho, selecciona la opcion "Analizar con ESET Smart Security"


Te aparecerá una ventana de análisis.


- Para realizar una Limpieza:
Elige un archivo y haz click derecho, selecciona la opción "Desinfectar archivos"

Te aparecerá una ventana de análisis.


Spoiler:
Algunas veces el programa te preguntará que hacer:


Cualquier pregunta que tengas, hazmela saber

Última edición por toxinon12345; 11-sep-2010 a las 03:36
Responder Citando
Antiguo 13-sep-2010     #9
Predeterminado

Perdona mi torpeza toxinon12345 ,pero
Para realizar un Diagnóstico:
Elige un archivo y haz click derecho, selecciona la opcion "Analizar con ESET Smart Security"
,si que se hacerlo; Lo que no se hacer es cuando eligo un archivo y hago click derecho,no me aparece la opción "Analizar con Eset nod 32 antivirus" .el resto de opciones si que me aparecen ygual que atí.
Otra cosa es que Tengo este antivirus como unos 10 meses y hace una semana que no actualiza diariamente,.(Eset smart Security 4)Me dice que el nombre de usuario y contraseña no son validos,pero cuando le encuentro alguna contraseña y nombre de usuario por la red, solo me dura 2 dias como mucho la validez y aun así no me actualiza ese dia;hoy tengo la ultima actualización con fecha 11-09-2010.
Agradeceria me digas donde encontrar alguna solución.
Perdona si soy un pesado pero no encuentro solución por la red.
Muchas gracias.
Responder Citando
Antiguo 14-sep-2010     #10
Predeterminado

Hola tú debes buscar las opciones "Analizar con ESET Smart Security" y Desinfectar archivos

Ver MensajeIniciado por toxinon12345 Ver Mensaje
Y acerca de los analisis desde el menú contextual del ratón:

1-Para realizar un Diagnóstico, haz click en "Analizar con ESET Smart Security"
2-Para realizar una Limpieza, haz click en "Opciones Avanzadas" > "Desinfectar archivos"
Y acerca de las licencias, hay "insertadores" diarios de licencias, de esa forma no necesitarás buscarlas ya que esos insertadores te pondrian una licencia cada vez que caduque. (Por ejemplo MiNODLogin 3.9 o TNOD 1.4).

Sólo asegúrate cuando los instales, de no instalar licencias TRIAL

Última edición por toxinon12345; 14-sep-2010 a las 23:30
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger