RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-abr-2010     #1
Exclamación Ayuda compaq c700

Mi nombre es harold alcazar,
muy buenas para todas las personas de este foro. soy nuevo es este foro y les voy a exponer un problema que he tenido desde que formatee mi portatil compaq c700, el cual vino con w. vista de fabrica.
Bueno el problema es que desde que lo formatee y le puse w. xp, todos los drivers los encontre y los instale siguiendo las instrucciones que me decian. el unico problema fue el microfono el cual no funciona para nada, he bajado de cuanto driver que he encontrado y nada, no funciona.
es un conexant high definition audio....
ojala haya alguna persona que me pueda ayudar
estaria super agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Harold22 por este mensaje:
baduser (02-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), MartiXFX (02-abr-2010)
Antiguo 02-abr-2010     #2
Predeterminado

HOla amigo harold, tienes 2 opciones, te recomiendo mas la primera:

1.- Instala Windows 7 (la mejor opcion)

2.- Checa el siguiente post que habla de drivers: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2441


salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010), Harold22 (02-abr-2010), MartiXFX (02-abr-2010)
Antiguo 02-abr-2010     #3
Predeterminado

gracias baduser, ya habia instalado el w7, pero lo desinstale porque algunos juegos no los podia jugar bien ya que el w7 consumia la memoria de video.
tengo 2,5 gigas de ram
procesador dual de 1,6
video de 256 mb
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Harold22 por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010), MartiXFX (02-abr-2010)
Antiguo 02-abr-2010     #4
Predeterminado

Una cosa no habras echo un entrevero de drivers verdad??porque es raro que no funcione un microfono, lo has probado en otra pc?

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010), Harold22 (02-abr-2010)
Antiguo 02-abr-2010     #5
Predeterminado

Disculpen por no especificar, el mic es incorporado
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Harold22 por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010), MartiXFX (02-abr-2010)
Antiguo 02-abr-2010     #6
Predeterminado

bueno aver si te sirve esto GOOGLE sino esta dañado el microfono rescuerda antes de poner cualquier drivers desinstala el que pucistes antes saludos

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010), Harold22 (03-abr-2010)
Antiguo 03-abr-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Harold22 Ver Mensaje
Mi nombre es harold alcazar,
muy buenas para todas las personas de este foro. soy nuevo es este foro y les voy a exponer un problema que he tenido desde que formatee mi portatil compaq c700, el cual vino con w. vista de fabrica.
Bueno el problema es que desde que lo formatee y le puse w. xp, todos los drivers los encontre y los instale siguiendo las instrucciones que me decian. el unico problema fue el microfono el cual no funciona para nada, he bajado de cuanto driver que he encontrado y nada, no funciona.
es un conexant high definition audio....
ojala haya alguna persona que me pueda ayudar
estaria super agradecido
Haz ésto:

1) Desinstala el driver de sonido que tienes instalado actualmente. Hazlo desde el administrador de dispositivos.

2) Pasa el ccleaner o algún software parecido con el fin de LIMPIAR el registro

3) Te paso por un MP un driver el cual ME HA FUNCIONADO y deja el micrófono funcional. Quiero aclarar que personalmente me ha funcionado, pero recuerda que no todos los casos son iguales.

4) UNA RECOMENDACION IMPORTANTE: Como haz instalado muchos drivers, te recomiendo que el driver que te paso lo instales MANUALMENTE, o como le dicen también, de FORMA FORZADA. Ésto es para obligar al sistema que use el driver como tal y no otro que tenga de forma predeterminada.

Hay un detalle, en alguna máquinas quedaba la sensibilidad del micrófono muy baja, es decir, hay que acercarse para que te escuchen. Pero no hay otro driver el cual funcione.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010), Harold22 (03-abr-2010)
Antiguo 03-abr-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Haz ésto:

1) Desinstala el driver de sonido que tienes instalado actualmente. Hazlo desde el administrador de dispositivos.

2) Pasa el ccleaner o algún software parecido con el fin de LIMPIAR el registro

3) Te paso por un MP un driver el cual ME HA FUNCIONADO y deja el micrófono funcional. Quiero aclarar que personalmente me ha funcionado, pero recuerda que no todos los casos son iguales.

4) UNA RECOMENDACION IMPORTANTE: Como haz instalado muchos drivers, te recomiendo que el driver que te paso lo instales MANUALMENTE, o como le dicen también, de FORMA FORZADA. Ésto es para obligar al sistema que use el driver como tal y no otro que tenga de forma predeterminada.

Hay un detalle, en alguna máquinas quedaba la sensibilidad del micrófono muy baja, es decir, hay que acercarse para que te escuchen. Pero no hay otro driver el cual funcione.
sauron esta bien todo lo que me dices, pero que es MP. disculpa es que soy nuevo en este foro
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Harold22 por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010)
Antiguo 03-abr-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Harold22 Ver Mensaje
sauron esta bien todo lo que me dices, pero que es MP. disculpa es que soy nuevo en este foro
No hay problema, MP es un mensaje privado. En el foro no se permite colocar enlaces a descargar, entonces los pasamos por ese modo.

Para ver tus mensajes privados le das click en:



En la esquina superior derecha.

El Ojo que todo lo Ve

Última edición por sauron; 03-abr-2010 a las 01:13
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010), Harold22 (03-abr-2010)
Antiguo 03-abr-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
No hay problema, MP es un mensaje privado. En el foro no se permite colocar enlaces a descargar, entonces los pasamos por ese modo.
aaa ok gracias sauron, entonces te agradeceria que lo envies para ver si por fin me funciona el microfono
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Harold22 por este mensaje:
baduser (03-abr-2010), cramercaba (04-abr-2010), Eloy58 (03-abr-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
Experiencia de Windows 7 con una Compaq C706 sauron Windows Vista & 7 3 22-mar-2010 12:19
ayuda con un IPHONE 3G rockjazz Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 12-ene-2010 12:06
Ayuda con VIRUS ludbarri Seguridad 10 11-ene-2010 19:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger