RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jun-2016     #1
Ojitos Diagnostico de expertos

Un saludo cordial a todos los que lean esta solicitud.

Como dice este nuevo tema necesito un diagnóstico experto para que me orienten con referencia a ésto:

1.- Si puedo lograr que mi pc pueda leer cds de música o dvds
Necesito que funcione para ver si puedo instalarle un SO paralelo.

2.- Si este pc tiene capacidad para manejar los dos SO que quiero.

3.- Si realizar ésos cambios no me traerá problemas luego o si puedo instalar
una versión anterior a éste Window 10.

A continuación dejo las capturas de pantalla de información que me parece importante para que se den una idea del equipo que tengo y qué capacidad tiene. Aunque entiendo algo, no sé mucho, y de verdad que tendría que estudiar años para alcanzar los conocimientos que quisiera.

Por favor ayúdenme si pueden hacerlo.

GRACIAS.

[/IMG

Otro motivo para cambiar el SO es que la licencia se vencerá en agosto y prefiero tener uno más seguro, y que pueda tener una licencia que lo active y no me moleste con el bendito código ése que hace años me hizo pasar un mal rato y que aquí me salvaron.

PD: Disculpen mi ignorancia.


Última edición por platoyvaso; 13-jun-2016 a las 22:28
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
carter432 (08-jul-2016), Florderetama (14-jun-2016), josner (17-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (13-jun-2016), Yo-yo (13-jun-2016)
Antiguo 13-jun-2016     #2
Predeterminado

Hola,
primero un pequeño detalle, decís SO aleatorio. Aleatorio es algo al azar, que puede ser cualquier posibilidad dentro de un rango. Esto no es posible, es necesario que sea un 2° SO específico, lo cual es posible.

No tengo un tutorial hecho pero si buscás por internet hay muchos ya hechos, incluso en youtube hay videos de ejemplo. Leé dos o tres para comparar y seguí las indicaciones.
Puede haber alguna diferencia entre algún u otro tutorial, pero se puede hacer sin dificultades.

Las capacidades de tu pc son suficientes.

En IV hay varios activadores de windows 10.
Yo sigo usando Windows 7 así que no los he probado pero he usado otros activadores de office con excelentes resultados. Aunque como comentario agrego que muy esporádicamente he tenido que reactivar, lo cual siempre fue muy sencillo y efectivo.
Quizás te convenga usar uno de estos activadores.

Es tu decisión.

Saludos.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
baduser (14-jun-2016), Florderetama (14-jun-2016), josner (17-jun-2016), platoyvaso (13-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (13-jun-2016)
Antiguo 13-jun-2016     #3
Predeterminado

como tienes un procesador X64 y 4 GB de RAM podrás instalar Windows XP Windows 7 SP1, Windows 8.0/8.1 de 64Bit para aprovechar toda la RAM, ahora bien si te va bien con ese sistema no es necesario cambiarlo (Aunque a mi personalmente no me gusta el Windows 10). El XP SP3 X64 es muy difícil de encontrar

Yo en Disco de 500 GB he llegado a tenes XP y Windows 7 pero de 32 Bit y en disco de un Tera XP SP3 X32 Windows 7 SP1 X32 y Windows 8.0 X64, los tres Sistemas aunque no es lo más recomendable.


Para la activación permanente en intercambiosvirtuales tienes activadores que te lo dejarán activado; si no los encuentras nos lo dices y te los buscamos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por tom1260; 13-jun-2016 a las 20:03
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (14-jun-2016), Florderetama (14-jun-2016), josner (17-jun-2016), platoyvaso (13-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #4
Predeterminado

Tienes 2 opciones:

Opcion 1.- Como ya tienes instalado Windows 10, tendrias que formatear e instalar primero Windows 7 o Windows 8 y luego Windows 10 de nuevo, ya que las instalaciones deben hacerse en orden cronológico y te funcione bien el DualBoot.

Opcion2.- Dentro de Windows 10 crear una Maquina Virtual de Windows 7 o Windows 8 con el Software Virtual PC, que es el mas sencillo de usar y manejar.

Lo bajas de aqui: https://www.microsoft.com/es-mx/down....aspx?id=24439

Basta con que tengas el ISO de cualquier Windows para crear la maquina virtual, si tienes problemas o dudas te apoyamos via Teamviewer.


Si es problema de activacion solamente, en IV hay varios activadores que funcionan perfectamente bien.


PD- Si tu maquina es reciente, la acabas de comprar y aún tiene garantía, al formatearla es posible que pierdas la garantía, entonces revisa eso y analiza cual de las opciones te conviene mas mientras se termina la garantía.

salu2

Última edición por baduser; 14-jun-2016 a las 09:38
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
platoyvaso (14-jun-2016), Ricalbur (17-jun-2016), tom1260 (14-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #5
Feliz Especificaciones



Buenos días compañeros!

Si apreciado compañero Javierdals, tienes razón no es aleatorio quise decir paralelo y ya lo corregi.

Con respecto a tu recomendación de buscar en internet una forma de instalarle el otro SO paralelo al que tengo, sé que hay muchos y que si se siguen a pie juntillas puedes lograr tu cometido... el asunto es que no me hallo en confianza como aquí, y (ojo no es por chupar medias), pero conozco de cerca la dedicación de sus moderadores (de cada uno) lo pude observar en mi anterior participación en Foro ISOS.

Una de las cosas más importantes para mi entender, (recuerda que no sé mucho y es cierto que todo lo que sé lo aprendi aqui) es que dijiste que mi pc tiene la capacidad para soportar los dos SO tranquilamente, con respecto a los activadores de Window 10, te juro que ME ENCANTARÍA poder instalarle uno que tuve en mi anterior computadora y me gustó muchisimo como lo es el Window 7 Ultimate Professional del que tengo muy gratos recuerdos, y estoy casi segura que aqui conseguiría la medicina, el crack y todo lo que haga falta para instalarlo y quedarse quietos, el otro que quiero es el Ubuntu más tranquilo y estable del que uds. tengan conocimiento.

Pero tengo por los momentos un grave problema, cuando me trajeron la computadora, en el traslado se le aflojó algún cable y no me reconoce la unidad reproductora de cds y dvds, es la corriente la que trae por defecto. Por lo que tengo que destapar y tocar y hacer que calcen bien todos los cables a ver si funciona. Y para mi es muy importante que funcione para poder cambiar por disco booteable los SO y siempre es muy bueno tener esa unidad funcionando perfectamente.

Con respecto a lo que dices compañero Tom1260, sólo quiero tener esos dos SO porque seguramente me la pasaré metida en Ubuntu en mis cosas personales, y para lo que necesite Window para trabajar por ejemplo en Word o realizar videos , editarlos y subirlos a la red, y otros detalles parecidos. Antes transcribía trabajos universitarios por encargo, puede ser que ahora lo retome y gane algún dinero, etc.

Este Window 10 corre bien, pero no lo soporto, demasiada intromisión en tu vida, es bueno ser sociable pero no me gusta la preguntadera de si quiero compartir, o esos detalles sobre de que hasta pueden activar tu cámara sin tu permiso para espiarte. ESO NO ME GUSTA NADA! Por lo que en lo que tenga la menor oportunidad lo cambio por el que dije o por alguno que en calidad de expertos ustedes me recomienden para hacer trabajos universitarios, editar videos y fotografías y cositas así.

Gracias por atenderme y perdonen lo extenso de mi respuesta, pero pienso que mientras mejor nos comuniquemos más útiles seremos para todos en el Foro.

UN MILLÓN DE GRACIAS.


Última edición por platoyvaso; 14-jun-2016 a las 10:46
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Florderetama (14-jun-2016), josner (17-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (14-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #6
Predeterminado

En realidad tu maquina soporta hasta 4 sistemas operativos (son las 4 particiones que soporta un disco duro), puedes tener un BOOT MULTIPLE, es decir, puedes arrancar tu maquina desde 4 sistemas operativos distintos pero de forma individual, osea que no puedes arrancarla con 2 sistemas al mismo tiempo.

Si decides formatearla primero respalda tus datos y apoyate en videos de Youtube para hacerlo, realmente es sencillo, por ejemplo instalar Windows 7.

Si el problema es la unidad de CD/DVD, eso pasó a la historia, ya que puede usar una USB de 4GB de capacidad para subir ahi cualquier sistema operativo y arrancar la maquina con esa USB e instalar, ya no es absolutamente necesario el cd o dvd.

Ya sabes que cuentas con el apoyo remoto siempre, cualquier cosas nos avisas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (14-jun-2016), platoyvaso (14-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #7
Corazón Ya comencé a sudar

Buenos días BADUSER, gracias por tu respuesta, pero yo no quiero este Window 10, no me gusta, corre bien, pero no hacemos "feeling", jajajajajaja! Ahora con respecto a lo nuevo de la máquina, conmigo ya van tres dueños del equipo, y aunque la máquina es nueva xq no le dieron casi uso, ya tiene sus añitos.

Otra cosa,no me da dolor formatear el disco xq aún no tiene casi nada guardado, pero si la unidad lectora de cds y dvds no funciona casi que me ata de manos, (aunque sé que se puede hacer via USB booteable), cuando enciendo la máquina el bombillito LED de la unidad parpadea casi bien, y de repente se vuelve errático y se apaga. Recién traída, me molestó éso y empecé a revisar la configuración , los cables externos (no la he destapado aún) y en una reiniciada apareció la notificación del disco que le inserté cuando llegó, (un video cristiano) y cuando fuí a reproducirlo me enredé y se desapareció otra vez. ESO NO ME ENFERMA PERO ME TIENE PENDIENTE.

Siempre que la reinicio el bombillito LED prende y todo hasta que se apaga, y cuando entras a los archivos no aparece. No sé qué pueda tener.

Con respecto a la máquina virtual yo una vez tuve los dos SO en un mismo disco, y cuando instalé UBUNTU la instalación me pregunto si quería borrar Window o compartirlo (estoy casi segura) y cuando yo iniciaba la máquina escogía en el grub donde quería entrar.

Asi que no sé aún lo que voy a hacer, sólo espero lo que ustedes me digan Dios mediante amén!

Otra cosa BADUSER:

Un millón de gracias querido compañero!
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Tienes 2 opciones:

Opcion 1.- Como ya tienes instalado Windows 10, tendrias que formatear e instalar primero Windows 7 o Windows 8 y luego Windows 10 de nuevo, ya que las instalaciones deben hacerse en orden cronológico y te funcione bien el DualBoot.

Opcion2.- Dentro de Windows 10 crear una Maquina Virtual de Windows 7 o Windows 8 con el Software Virtual PC, que es el mas sencillo de usar y manejar.

Lo bajas de aqui: https://www.microsoft.com/es-mx/down....aspx?id=24439

Basta con que tengas el ISO de cualquier Windows para crear la maquina virtual, si tienes problemas o dudas te apoyamos via Teamviewer.


Si es problema de activacion solamente, en IV hay varios activadores que funcionan perfectamente bien.


PD- Si tu maquina es reciente, la acabas de comprar y aún tiene garantía, al formatearla es posible que pierdas la garantía, entonces revisa eso y analiza cual de las opciones te conviene mas mientras se termina la garantía.

salu2

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (14-jun-2016), Florderetama (14-jun-2016), josner (17-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (14-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #8
Predeterminado

Pues formatear es la mejor opcion, adelante, nos cuentas como te va....


salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (14-jun-2016), josner (17-jun-2016), platoyvaso (14-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (14-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #9
Predeterminado

En este tema [Tutorial] Crear USB Booteable con UltraISO de manera fácil y rápida. explico como se pasan las isos a USB aunque hasta ahora solo he podido pasar de forma correcta los windows, para pasar linux es un poco más complejo y no está explicado en ese tema, para linux despues de pasar la iso hay que hacer boteable el USB con otro programa pero todavía no lo he probado.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (14-jun-2016), Florderetama (14-jun-2016), josner (17-jun-2016), platoyvaso (14-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016)
Antiguo 14-jun-2016     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
En este tema [Tutorial] Crear USB Booteable con UltraISO de manera fácil y rápida. explico como se pasan las isos a USB aunque hasta ahora solo he podido pasar de forma correcta los windows, para pasar linux es un poco más complejo y no está explicado en ese tema, para linux despues de pasar la iso hay que hacer boteable el USB con otro programa pero todavía no lo he probado.
Para hacer booteables de Linux muy facil con Lili USB Creator

http://www.linuxliveusb.com/
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (14-jun-2016), josner (17-jun-2016), platoyvaso (18-jun-2016), Ricalbur (15-jun-2016), tom1260 (14-jun-2016)
Respuesta

Etiquetas
sofware, window 10


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De acuerdo con los expertos este sería el único registro del descubrimiento de piel de ave fosilizad albertoraul64 Off-Topic 4 18-mar-2013 14:05
¿Memtest 86+ es lo mismo que diagnóstico de memoria de windows? Rin PC's Desktops 6 09-ene-2013 01:19
Expertos recomiendan prohibir la Coca-cola y la Pepsi Orces Medicina y Salud 16 19-abr-2011 01:23
busco programa para diagnostico marinos mercury y mariner mikselplik Peticiones 0 13-abr-2010 16:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger