RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-abr-2013     #1
Exclamación ¿Gigabyte o Asus?

Hola Compañeros del foro, quiero conocer sus comentarios acerca del rendimiento de estas dos marcas, ya que adquirí un potente PC de una las dos franquicias, pero no sé cuál de las dos tiene mayores capacidades ¿Ustedes conocen las fortalezas y debilidades de Gigabyte y Asus?




Última edición por Froyandres; 12-abr-2013 a las 00:42
Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
Muga (12-abr-2013), tamarindoloco (12-abr-2013), Tururojo (12-abr-2013), uidsnake (12-abr-2013)
Antiguo 12-abr-2013     #2
Predeterminado

yo no he probado con asus, pero he tenido varias gigabyte y ninguna me ha fallado.
Usuarios que han agradecido este mensaje de tamarindoloco
Tururojo (12-abr-2013)
Antiguo 12-abr-2013     #3
Predeterminado

Sin ninguna duda en calidad y rendimiento Asus, tambien son mas caras.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Antiguo 12-abr-2013     #4
Predeterminado

Ambas son buenas....
Antiguo 12-abr-2013     #5
Predeterminado

Ambas son bueno asu es un mejor que la gigabyte pero no es mucho la diferencia
Antiguo 12-abr-2013     #6
Predeterminado

ami no me gustan las Gigabyte por una simple razon, ase 1 año maso llegaron a mi pais lotes malos de sus placas, muy bajo rendimiento y me lo confirmo un patner de la region, cualquier consumidor pensaria que retirarian ese lote pero no !! .. lo que me dijo es que no retirarian el lote y solo esperaban que se terminara de vender .. desde ese momento deje de comprar Gigabyte y me incline mas por Asus, y hasta el momento me trabajan exelente con procesadores AMD, otra de mis consentidas son las MSI

Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
Muga (12-abr-2013)
Antiguo 12-abr-2013     #7
Predeterminado

Asus y msi son buenos. Gigabyte he escuchado historias de terror


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Antiguo 12-abr-2013     #8
Enojado

Agradezco sus oportunos comentarios, hace poco compré un Gigabyte de referencia p2542 v2 y hasta ahora no me ha fallado, pero por lo visto hice una mala elección al no adquirir un Asus que por características y rendimiento adelanta al monstruo Taiwanes.



Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
Muga (12-abr-2013), tamarindoloco (13-abr-2013)
Antiguo 12-abr-2013     #9
Predeterminado Gigabyte o Asus?

Por mi parte he armado varios equipos con Gigabyte y no he tenido problema alguno.

Yo me inclino por Gigabyte.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a uidsnake por este mensaje:
charmilio.32 (29-jun-2013), Froyandres (16-abr-2013)
Antiguo 16-abr-2013     #10
Feliz

El Gigabyte que adquirí es una notebook que por cierto no lo puedo desplazar de un lugar a otro o moverlo un poco cuando está prendido porque automáticamente se apaga... Que raro cierto, lo bueno es el arranque del S.O. opera en 20 segundos luego de reiniciado o apagado. Por cierto, desinstalé esa mentira del Windows 8.




Última edición por Froyandres; 17-abr-2013 a las 02:23
Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres
Muga (16-abr-2013)
Tema Cerrado

Etiquetas
asus, gigabyte


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomendación de Tarjeta de Video PCIe Incite2006 PC's Desktops 4 02-jun-2012 11:37
Asus Xonar U3, la tarjeta de sonido que entra por USB Eloy58 Nuevas Tecnologías 7 19-may-2011 09:30
ASUS (GAMA Sabertooth - TUF X58) Eloy58 Informática 13 10-ene-2011 07:03
Asus presenta sus nuevos modelos Lamborghini willls Informática 6 02-jun-2010 18:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger