RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jul-2013     #1
Post Descubre si tu Android está infectado


La semana pasada Google anunció que el 99 por ciento de los equipos con sistema operativo Android estaban expuestos a un agujero de seguridad, aunque la compañía ya facilitó el parche que cubría esta vulnerabilidad, su distribución y la llegada hasta los usuarios depende de los fabricantes.

Mientras tanto tu equipo sigue expuesto, ¿quieres saber cómo detectar si eres victima de este fallo de seguridad y si el parche que creo Google ya se encuentra instalado en tu móvil? Bluebox te da la respuesta.

Bluebox Security Scanner es una aplicación creada por la compañía que descubrió la vulnerabilidad en el sistema operativo de Google, Bluebox Security, y que tiene como principal objetivo darle al usuario un panorama general del estado de su teléfono inteligente, a través de un rápido escáner.

Como resultado se obtiene dos cosas: el informe de si el parche de seguridad ya se instaló en el dispositivo y si dentro de él se detectó algún malware.

El desarrollo está disponible en la tienda Google Play de forma gratuita en Descarga aquí.
De esta manera podrás asegurarte de que este malware, que podría haber afectado y tomado el control de casi a todos los Android en el mundo, no se entrometa con tu información.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/comput...box-79016.html

Última edición por xlaider; 14-jul-2013 a las 14:51
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 14 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
Arleanjose (14-jul-2013), carmen10 (14-jul-2013), drako400 (29-jul-2013), ernesb (28-jul-2013), Francisco6812 (29-jul-2013), Muga (14-jul-2013), opadrino (15-jul-2013), Rin (30-jul-2013), schmar (31-jul-2013), SSENECA101 (27-oct-2013), tortex (14-jul-2013), VJEVans (29-jul-2013), Wendiga (15-jul-2013), Yo-yo (29-jul-2013)
Antiguo 14-jul-2013     #2
Predeterminado

Bien hecho miles! (el pj del avatar) muy buena info =) espero llegue pronto el parche a mi celu >.< proque está rarito U_U

gracias por la info!


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
tortex (14-jul-2013)
Antiguo 14-jul-2013     #3
Predeterminado

Gracias por compartir la información sobre la aplicación xlaider.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Muga
tortex (14-jul-2013)
Antiguo 14-jul-2013     #4
Predeterminado

muchas gracias por compartir la información

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de matigari
tortex (14-jul-2013)
Antiguo 14-jul-2013     #5
Predeterminado

Gracias compañero por la info, y el link...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
carmen10 (14-jul-2013)
Antiguo 14-jul-2013     #6
Predeterminado

Muchas gracias por la información..................Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 15-jul-2013     #7
Predeterminado

Gracias, ahora toca esperar que el fabricante del mío saque el parche... que no se yo...
Responder Citando
Antiguo 28-jul-2013     #8
Predeterminado

Descargando por que la verdad que mi tablet si anda medio extraña desde hace algunos dias, la verdad escuche de la afectacion y tengo cuidado de lo que descargo e instalo en ella, mas nunca esta de mes chequearla por si se escapo algo por alli. Muchas gracias, excelente post
Responder Citando
Antiguo 29-jul-2013     #9
Predeterminado

a descargarlo , no vaya siendo la de malas. gran informacion , para alguien nuevo como yo con mi smartphone.

== Drako ==


Responder Citando
Antiguo 29-jul-2013     #10
Predeterminado

Muchas gracias por la información, a bajar la aplicación

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
descubre si tu android está infectado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android 5.0 tendrá que esperar kike444 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 5 08-jul-2013 12:45
Interesante cuestion. ¿Que es ser root?. Una breve explicación. grudins Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 15-ago-2012 10:15
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
SDK y Código fuente de Ice Cream Sandwich + Android Training (Herrramiewnta para desarolladores) Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 4 22-dic-2011 17:34
Lenovo ThinkPad X1 Hybrid, un portátil con Windows y Android está muy cerca Eloy58 Telefonía y Dispositivos Móviles 3 19-nov-2011 13:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger