RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-nov-2013     #1
Post Problema al navegar en Intercambios Virtuales desde Android

Hola amigos tengo un problema cuando navego y entro a los foros de iv me redirecciona al play Store a cada rato es muy molesto me lleva para descargar distintas app
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lorhelay12
XKeithful (23-nov-2013)
Antiguo 23-nov-2013     #2
Predeterminado

Yo navego por el foro desde mi movil y nunca e tenido ese problema...

Responder Citando
Antiguo 23-nov-2013     #3
Predeterminado

De hecho es cierto, me pasa lo mismo, me manda a play store!! =S!!! y me manda a bajar mobogenie market :S y lo peor es que ES catalogado como spam y "extrañamente" tiene puntaje 4.1 cuando en realidad todo el mundo lo odia...

https://play.google.com/store/apps/d...ogenie.markets

http://www.mobogenie.com/es-la/index.html

Como nota de pie: esto ocurre a cientos sino miles de usuarios, la imposición de instalación de esta aplicación... una lástima.

Edit: proviene de http://cdn.adk2.com/adstract/scripts/smart/smart.js, el cual redirecciona a instalar este programa... si se bloquea, puede visitr el sitio sin tener estos molestos problemas.


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard

Última edición por Rin; 23-nov-2013 a las 19:43
Responder Citando
Antiguo 23-nov-2013     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lorhelay12 Ver Mensaje
Hola amigos tengo un problema cuando navego y entro a los foros de iv me redirecciona al play Store a cada rato es muy molesto me lleva para descargar distintas app
que navagador estas usando.

a mi me pasa lo mismo con el Opera

pero con el maxthom movil no pasa lo mismo

Responder Citando
Antiguo 24-nov-2013     #5
Predeterminado

También eliminé la aplicación de "config. de google" y al parecer ya no redirecciona más a instalar apps---


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android está de cumpleaños. Chunaco Android, WebOS, IOS, ChromeOS 2 05-oct-2013 10:59
Problemas con intercambios virtuales Arturo Sugerencias y Dudas 25 27-mar-2013 10:02
Quemar Peliculas .VOB Descargadas desde Intercambios Virtuales [TUTORIAL] Thundera PC's Desktops 6 04-dic-2012 21:21
Saludos a toda la comunidad de Intercambios Virtuales vladimiriuscan Presentaciones 5 19-feb-2010 16:43
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM Eloy58 Eventos y Concursos 53 31-dic-2009 20:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger