RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-abr-2011     #11
Predeterminado

Bueno.. los ultimos comando si funcionaron en el cmd... reinicie el pc... abrí el loader y di clik en "uninstall" .. reinicié... abrí e Loader denuevo... cambié el profile por una de asus .. le puse los tres igual (asus-asus-asus ultimate serial)... le di clik en install...reinicié...

tengo el w7 activado...pero de nuevo no lo valida ..ya le hice el test y nada....sigue pidiendome que compre original...creo que usaré ala segunda opcion Av3Fenix... reparar con un disco de w7 ultimate. No queda otra

Una duda que tengo Av3Fenix... ..tengo el w7 activado pero no validado.. me saldrá ese mensaje de copia ilegitima?? o ya no saldrá nada??

Lo podria dejar sólo activado y no validado sin tener algun inconveniente luego(el mansaje del WAT)?? o es verdaderamente necesario hacer la validación??

Es probable que formatee mi máquina en 2 meses aproximadamente... asi que quisiera saber si lo puedo dejar asi como esta hasta ese tiempo.. pero claro.. que no haya ningun problema ni ningun mensaje ni pantallas negra ni nada

que me recomiendas??

Lo que sucede es que ayer en la noche usé el loader por primera vez (antes no habia usado ningun tipo de activador ni nada parecido)... y como me dijeron que eso activaría y validaría w7..pues le hice el test.. donde se descargo e instaló el KB971033...lo dejé asi..apagué el pc...y hoy me salió el famoso mensaje de copia ilegítima (teniendo aun el w7 activado)... es como si el loader no hubiera podido hacer nada frente a esa actualización.. es por eso mi pregunta... ahora mismo como ya hice el test... esa actualización ya esta en mi pc... y podría salir el mensaje en cualquier momento ... por eso .. esta garantizado que con lo que hice hoy... no tenga el problema del mensaje?? sobre todo la pantalla negra

Última edición por Jasz Andre; 01-abr-2011 a las 18:38
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jasz Andre
Dazz (15-may-2011)
Antiguo 01-abr-2011     #12
Predeterminado

Av3Fenix... como te dije... es probable que en 2 meses formatee mi pc... ya que quiero hacer una instalación mas limpia del sistema operativo... probablemente le instale w7 y alguna distribucion de linux....

entonces, en base a eso.. podria activar por el momento mi w7 usando Remove WAT... sé que me mencionaste que el Loader es mejor que esos parches que caen muy rapido...y lo pude comprobar hoy... pero al fin y al cabo solo estaré con esta pc 2 o 2 meses y medio hasta que formatee..

Ya cuando instale un w7 limpio sin nada de nada totalmente nuevo directo (y no una actualizacion de home basic) ahi podria usar el loader que como tu me dijiste hace un trabajo impecable cuando el w7 es de una instalación virgen..

quisiera que me digas entonces si hasta que ese momento llegue..yo podría usar el RemoveWAT?? solo por 2 meses .. no creo que el remove WAT caiga tan rapido o si ?? al menos que me dure 2 meses

Última edición por Jasz Andre; 01-abr-2011 a las 18:58
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jasz Andre
Dazz (15-may-2011)
Antiguo 01-abr-2011     #13
Predeterminado

Sinceramente no hace falta usar RemoveWAT, estaras bajo las mismas circumstancias sin usarlo.

El problema es que yo no se si en el pasado cuando tenias RemoveWAT, el periodo de gracia de 30 dias expiro o no sin que tu lo sepas, tampoco se si WAT ha guardado en regedit informacion antigua sobre tu copia marcada como ilegal al usar RemoveWAT, por eso es dificil deshacerse de las alteraciones de parches.

En fin, si lo dejas activado tal y como esta, no veras problemas, puedes bajar updates y es poco probable que veas la pantalla negra con el mensaje de que Windows no es Genuino. En caso de que ocurra eso, no es el fin del mundo, simplemente instala la clave OEM como te mostre y listo, la pantallla negra se va.

Puedes experimentar tenerlo activado asi como esta por estos 2 meses sin problemas.

La razon por la cual aparece la pantalla negra es porque hay updates selectos (no solamente KB971933) que al momento de ser instalados le exigen a Windows hacer un test silencioso de Genuine, tal y como lo haces en la pagina de Microsft.

Microsoft Security Essentials tambien hace este test de Genuine al ser instalado. Nadie puede instalar una copia de Microsoft Security Essentials sin antes haber sido validado como Genuine en el pasado frente a Microsoft . Yo creo que como tu tienes Microsoft Security Essentials instalado AHORA, en algun lugar de tu PC, se recuerda que fuiste Genuine en el pasado alguna vez pero es marcado como falso ahora.

Recuerda tu resultado de SFC:

La proteccion de recursos de windows encontro archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos. Los cambios en la reparcion de archivos del sistema surtirá efecto en el siguiente reinicio.

====================================

De todas maneras puedes seguir asi como estas tranquilamente.


Sinceramente me gustaria arreglar este problema, asi que te dire algunos pasos logicos que puedes intentar hacer para reparar Windows 7:


Como no se si RemoveWAT te quito el rearm, o si ya habia expirado antes tu copia sin que lo sepas. ejecuta este comando solo para saber si te quedan rearms por hacer. Por default, todo usuario puede hcaer hasta 3 rearms en Windows 7:

slmgr -dlv
Como puedes ver aqui, a mi me quedan aun 3 rearms por hacer si quiciera hacerlo:





Tambien toma en cuenta estos pasos:


1 -El update de WAT (KB971033) guarda informacion hacerca de tu copia ilegal (al usar RemoveWAT u otros parches) aqui:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Activation Technologies
Entra a Regedit, y borra la llave llamada "Windows Activation Technologies" manualmente.

2- Tambien intenta volver a tu periodo original de prueba de 30 dias de gracia asi:

Ejecuta CMD como Admisnitrador y ejecuta estos comando:

slmgr -rilc

slmgr -cpky

slmgr -upk

slmgr -ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Las X's representan el serial OEM que desees usar, siempre y cuando coincidan con tu certificado de HP, o ASUS, o el ultimo que allas usado.

3 - Riesgoso y opcional, no lo hagas si no lo deseas:
Spoiler:
Tambien toma en cuenta esta libreria: slwga.dll Esta es la libreria que se encarga de dejarnos validar frente a Microsoft. Sinceramente no se como parchearla, pero se de programas que pueden hacerlo (como lo hacen otros parches).

No parchearia esa libreria, pero quiza sea buena idea tomar un slwga.dll original de otra copia y ponerla en la tuya. "slwga.dll" se encuentra en la Carpeta System32 y esta protegido contra manipulaciones. Lee mas aqui:

Código:
http://www.intercambiosos.org/showpost.php?p=41195&postcount=13


4- Finalmente, baja esta herramienta de Microsoft llamada MGADiag:

http://download.microsoft.com/downlo...AA/MGADiag.exe
Ejecutala como Administrador, presiona "Continue", espera, presiona "Copy", y pega la informacion copiada en:

Código:
www.ivpaste.com
Para poder ver el reporte.


PS: Trata de correr nuevamente el WAT Fix como Administrador si puedes y volver a usar el loader.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.

Última edición por Av3Fenix; 01-abr-2011 a las 20:28
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
Dazz (15-may-2011), Eloy58 (02-abr-2011), Jasz Andre (06-may-2011), VJEVans (02-abr-2011)
Antiguo 02-abr-2011     #14
Predeterminado

Quisiera empezar .. por agradecerte el gran interes en solucionar mi problema...eso lo aprecio mucho.

Bueno, actualmente seguí los primeros pasos como tu me mencionaste en tu primera respuesta,.... usar WatFix, el comando SFC scannow.. luego "uninstall" al Loader y finalmente "install" en el Loader.

Actualemte mi w7 esta activado con el Loader.. no experimenté (hasta ahora) problema alguno como el mensaje de copia ilegítima... todo va perfecto (aunque claro no se pudo la validación), pero bueno.

Mi w7 esta activado con Loader y pienso dejarlo con ese activador y NO usar otro ..preferí no usar el Remove WAT... y por cierto ya no salió mas ese mensaje molesto de copia ilegitima.

Algo a tener en cuenta..... como me dijiste en tu respueta anterior a esta, desactivé temporalmente el Security essential y procedí con la activación.. pero algo curioso es que me salió un pequeño mensaje del MSE diciendo lo siguiente: " No se puedo superar la validacion del sistema ... Microsft security essential se desactivará en 30 dias"... y el MSE se puso de color naranja y no se queria "reparar" (Ahora entiendo lo que dijiste sobre que NO se puede tener MSE en un windows no validado). Luego de la activacion con Loader..ese mensaje no me salió mas y ahora ambos el sistema y el MSE trabajan bien.

En cuanto a tu sugerencia:


Como no se si RemoveWAT te quito el rearm, o si ya habia expirado antes tu copia sin que lo sepas. ejecuta este comando solo para saber si te quedan rearms por hacer. Por default, todo usuario puede hcaer hasta 3 rearms en Windows 7:

pues si... me quedan 2 "rearms" mas....yo recuerdo cuando ayer hice ese comando me quedaban 4 ... y ahora solo me restan 2. Por cierto, supuestamente cuando ejecuté "rearms" eso me deberia regresar el periodo de gracia de 30 dias, pero en realidad solo lo "reseteo" a 3 dias.

En cuanto a lo que me mencionaste del regedit..pues ya eliminé esa llave llamada "Windows Activation Technologies" manualmente (elimine toda esa carpeta y sus subfolders):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Activation Technologies

Sobre el resto de pasos que me dices..decidí dejarlo ..ya que como te dije anteriormente... esto es momentaneo por 2 meses... y con el Loader hasta el momento no me generado algun problema.

Mas bien.. quería consultarte algo que haré en 2 meses... ¿¿¿Cuando es el mejor momento para usar el Loader y que quede perfecto activado y validado el w7?? ¿¿¿sería justo despues de instalar el w7 sólo y sin actualizaciones??? ¿¿¿despues de hacer las actualizaciones con windows update??? o ¿¿¿despues de tener instalados w7 +sp1 ??? ... creo , pero no estoy seguro, el mejor momento sería justo despues de terminar de instalar el w7 puro y sin ningun tipo de actualización . Corrijeme si me equivoco.

Una duda mas ..tengo guardado en un pendrive el Sp1 lo descargue de la web de windows y lo tengo como respaldo.. ¿¿luego de instalar un w7 en disco.. y luego de activarlo... la instalacion del sp1 no desactivará nada ¿¿¿verdad???

Obs: aun tengo una imagen backup del w7 home basic original de fafrica para restaurar el sistema a fabrica por si algun error se produce

Bueno, .. espero tu respuesta a esas interrogantes y te agradesco enormemente la ayuda ofrecida.

Sin nada mas que comentar... creo que este tema llegó a su fin.. Gracias Av3Fenix por el tiempo y el interés.

Última edición por Jasz Andre; 02-abr-2011 a las 00:37
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jasz Andre
Dazz (15-may-2011)
Antiguo 02-abr-2011     #15
Predeterminado

Como mencione antes, creo que el conflicto esta en haber usado RemoveWAT y "engañado" solo momentaneamente a Microsft y por ende poder instalar Microsoft Security Essentials.

Ahora que MSE esta instalado y sabe que tu copia no es genuina, quiza tener aun instalado MSE es la causa de no poder validar Frente a Microsoft.

Como ultimo recurso, desinstala Microsoft Security Essentials y vuelve a re-instalar el loader.


Si no deseas hacerlo, entonces, descuida, y despreocupate sobre la activacion durante los 2 meses.


================================================== ==========


Puedes usar el loader cuando tu lo desees durante esos 30 dias de gracia.

Puedes instalarlo antes o despues de instalar el SP1 de Microsoft, en una copia sin, o con SP1 integrado.

Si tu copia de Windows 7 no tiene SP1, te recomiendo instalar SP1 mediante Windows Update, no instales SP1 como un paquete ajeno desde otras fuentes o por filtros de SP1 que se hicieron en el pasado, hazlo directamente desde Windows Update.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.

Última edición por Av3Fenix; 02-abr-2011 a las 00:48
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
Dazz (15-may-2011), Eloy58 (02-abr-2011), Jasz Andre (06-may-2011), VJEVans (02-abr-2011)
Antiguo 02-abr-2011     #16
Caluroso

Excelente maestro Fenix.

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 02-abr-2011     #17
Predeterminado

Av3 Fenix...yo NO instalé el MSE en estos dias...el MSE fue instalado hace mas o menos 4 meses cuando mi w7 era home basic original

Sobre lo otro, creo que podria funcionar el desinstalar el MSE.. puede ser ese antivirus el que está "perjudicando" la validación ... en todo caso...como desinstalaria el MSE de manera que no quede rastro alguno en el pc..ya que siempre por ahi queda algun componente.

y sobre lo ultimo... el sp1 que tengo en mi pendrive es el sp1 final que salió y apareció en mi window update.. fui a la web y decargué la version final
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jasz Andre
Dazz (15-may-2011)
Antiguo 02-abr-2011     #18
Predeterminado

Mejor formatea, parece ya una telenovela...
Responder Citando
Antiguo 02-abr-2011     #19
Predeterminado

No, esto es bueno, investigar de esta forma ayuda a solucionar problemas usando el razonamiento, y asi aprendemos juntos. No te rindas, tomalo como un juego, no como un trabajo estresante, de lo contrario, no tiene sentido seguir.

Pare remover Microsoft Security Essentials, lee este articulo:

http://support.microsoft.com/kb/2435760/es

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Av3Fenix por este mensaje:
Dazz (15-may-2011), Jasz Andre (06-may-2011)
Antiguo 02-abr-2011     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Mejor formatea, parece ya una telenovela...

solo 2 meses mas Baduser ..solo 2 mese mas.. y formateo... por el momento no puedo... ya que no tengo el espacio suficiente para hacer un respaldo total... estoy en eso ...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jasz Andre
Dazz (15-may-2011)
Respuesta

Etiquetas
activaciones, activador windows 7, activadores, daz, loader


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con activación office 2010 Ratoncita Software 5 15-mar-2011 22:16
Actualizaciones despues de activar con el loader 1.9.7 horacioduar Sistemas Operativos 5 09-mar-2011 07:25
Problema de validacion w7 narika Peticiones 2 05-nov-2010 02:50
Problema con Activación de Windows 7 bodysoguero Windows Vista & 7 8 12-feb-2010 18:16


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger