RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2016     #1
Predeterminado HDD vs SSD eliminar archivos

En HDD se eliminan facilmente cualquier archivo,pero en SSD hay que insistir con el sistema

En un ordenador de sobremesa que dispone de HDD y un SSD donde se situa de fabrica el sistema operativo,cuando descargas o creas documentos,por defecto te los envia al SSD

Tener el sistema operativo en SSD tiene la ventaja que arranca mas rapido

Pero a la hora de eliminar estos archivos : cuando descargas o creas documentos,por defecto te los envia al SSD,tienes que cerrar la carpeta donde se encuentra y reintentar varias veces hasta que lo eliminas

Como no se cual es el motivo,podriais amigos explicarmelo,o si hay una manera mas facil de elimimarlos ?

Puedo hacer algo para que el sistema que por defecto me los guarda en el SSD, conseguir que me los guarde en el HDD directamente ?

Gracias por anticipado

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (30-may-2016), carter432 (31-may-2016), Florderetama (31-may-2016), Ricalbur (31-may-2016), tom1260 (29-may-2016)
Antiguo 30-may-2016     #2
Predeterminado

Bueno, si el sistema operativo esta en C:\ siempre los guardará ahi por default....


Aqui hay un tuto muy bueno de Eloy, para mover carpetas, solo menciona la carpeta Mis Documentos, pero aplica para cualquier carpeta, es decir, tambien puedes mover las carpetas Imagenes, videos, descargas, etc. a otra ubicacion...



http://intercambiosos.org/showthread.php?t=4728


espero te sirva Mati...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carter432 (31-may-2016), Florderetama (31-may-2016), matigari (30-may-2016), redeyegt (30-may-2016), Ricalbur (31-may-2016), tom1260 (30-may-2016)
Antiguo 30-may-2016     #3
Predeterminado

Muchas gracias baduser,le echare un vistazo al tutorial

Pero, por que cuesta tanto eliminar archivos del SSD ?

Cual es el motivo ? por el tipo de disco o por otra causa ?

un saludo


:t riste:

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (30-may-2016), carter432 (31-may-2016), Florderetama (31-may-2016), Ricalbur (31-may-2016), tom1260 (30-may-2016)
Antiguo 30-may-2016     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por matigari Ver Mensaje
Muchas gracias baduser,le echare un vistazo al tutorial

Pero, por que cuesta tanto eliminar archivos del SSD ?

Cual es el motivo ? por el tipo de disco o por otra causa ?

un saludo


:t riste:
Hola, la verdad no se porque pasa eso ni habia escuchado antes que eso pasaba con los SSD, es muy raro, ya escaneaste tu equipo para ver si no tienes algun bicho ?
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carter432 (31-may-2016), Florderetama (31-may-2016), matigari (30-may-2016), redeyegt (30-may-2016), Ricalbur (31-may-2016)
Antiguo 30-may-2016     #5
Predeterminado

Hola matigari lo de que eliminar los archivos sea tan difícil puede ser porque en el sistema tengas el comando TRIM desactivado (Este comando es interno del Sistema) y este es el que le indica al sistema que el espacio que ocupaban los archivos esta libre
Información sobre TRIM
El TRIM es fundamental para el buen funcionamiento de nuestra unidad SSD. Requiere de soporte por parte del sistema operativo (Linux, Windows 7 o superior, MacOS 10.9 o superior) y que permite a la firmware del disco (también debe ser compatible), en colaboración con el sistema de archivos de nuestro sistema operativo, localizar las celdas en desuso y, aprovechando tiempos de espera, dejarlas limpias y preparadas para una futura grabación. Una celda NAND Flash no se puede escribir sin antes estar vacía.

Esto mantiene el rendimiento del disco a lo largo de toda su vida (más o menos) y aumenta también su durabilidad ya que se realizan menos operaciones innecesarias sobre las celdas de memoria.
vas a hacer lo siguiente:
va a Inicio --> Todos los programas --> Accesorios y ejecutas Simbolo de Sistema o CMD como administrador (Botón derecho ejecutar como Administrador)
y en la ventana tecleas lo siguiente: fsutil behavior query DisableDeleteNotify

0=Activado; 1=desactivado

Haces una captura y nos la pones para saber si está o no activado, y en el caso de que esté desactivado después te diré como se activa.

NOTA: Los discos HDD también requieren de este comando.



Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (30-may-2016), Florderetama (31-may-2016), matigari (31-may-2016), Orpheus96 (31-may-2016), redeyegt (30-may-2016), Ricalbur (31-may-2016)
Antiguo 31-may-2016     #6
Angel

Yo estoy a punto de instalar los SSD en mi computador, pero muchos me han dicho que tienen un límite de "escritura" alguien puede ilustrarme y decirme cual es el límite de dichos discos sólidos?

Ya que el límite de los HDD es superior.

He probado eso que dices sobre los TRIM este es mi resultado ( http://prntscr.com/bagw2g ) pero yo si borro archivos rapidamente.

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
baduser (31-may-2016), Florderetama (31-may-2016), matigari (31-may-2016), Ricalbur (31-may-2016), tom1260 (31-may-2016)
Antiguo 31-may-2016     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Daniel Muñoz Ver Mensaje
Yo estoy a punto de instalar los SSD en mi computador, pero muchos me han dicho que tienen un límite de "escritura" alguien puede ilustrarme y decirme cual es el límite de dichos discos sólidos?

Ya que el límite de los HDD es superior.

He probado eso que dices sobre los TRIM este es mi resultado ( http://prntscr.com/bagw2g ) pero yo si borro archivos rapidamente.


Tu lo tienes activado pero además tienes el Sistema en un disco HDD pero por alguna razón que desconozco (Yo no uso discos SSD) en algunos discos SSD no esta activada esta orden

Nota Aclaratoria: Esta orden (que es interna del propio Sistema) hace que se libere el espacio que ocupaban los archivos borrados pero también es la que nos indica visualmente que la papelera está vacía cuando eliminamos los archivos de la misma Esta orden no es compatible con Sistemas anteriores a Windows 7.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (31-may-2016), Florderetama (31-may-2016), Ricalbur (31-may-2016)
Antiguo 31-may-2016     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
...
De casualidad sabes cual es el límite de escritura en los SSD, es decir. Cuantas veces se puede reescribir un sector?

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
baduser (31-may-2016), Florderetama (31-may-2016), matigari (31-may-2016), Ricalbur (31-may-2016), tom1260 (31-may-2016)
Antiguo 31-may-2016     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Daniel Muñoz Ver Mensaje
De casualidad sabes cual es el límite de escritura en los SSD, es decir. Cuantas veces se puede reescribir un sector?
No hay limite.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (31-may-2016), matigari (31-may-2016), Ricalbur (31-may-2016), tom1260 (31-may-2016)
Antiguo 31-may-2016     #10
Predeterminado

Efectivamente tom1260 en el sistema tengo el comando TRIM desactivado

Te he mandado una imagen por Mp

Entonces es importante que tenga el TRIM activado?

en que perjudica o beneficia al SSD?

en que perjudica o beneficia al sistema ?

si pudieras aclararme mis dudas te lo agradeceria,y si debo activarlo,podrias explicarme como debo hacerlo ?

gracias por anticipado

un saludo

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (31-may-2016), Florderetama (31-may-2016), Ricalbur (31-may-2016), tom1260 (31-may-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger