RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2015     #1
Predeterminado Descargar peliculas con una tablet android.

Hola tengo una tablet y he intentado bajarme una pelicula , siguiendo los siguientes pasos. 1. he hecho clic sobre el titulo del post o del vídeo, que quería descargar. 2. he ido a los enlaces públicos, y aquí he seleccionado turbobit, entonces hay arriba de la pantalla un mensaje que nos indica que estamos saliendo de intercambios (IV) y que pasados unos segundos se me va a a redireccionar hacia otra pagina...3. yo no he esperado y he clickeado en MOSTRAR ENLACES y a continuación en hacer clic. 4. Seguidamente me aparece la pantalla IVPASTE y yo voy hacia la parte inferior izquierda y hago clic en editar, aparece la caja de dialogo donde aparecen los captchas. Entonces hay 3 opciones, enviar, renovar, y borrar, creo que son asi. Si se ha podido encajar bien el captcha aparecen seguidamente todos los link del vídeo, para descargar. 5 pero ahora tengo el problema de la descarga. no puedo seleccionar los enlaces, mas que de uno en uno y abajo a la izquierda hay un mensaje que dice SALVAR PASTE. pero no se inicia la descarga. ¿QUE PUEDO HACER? tiene que ver algo, el S.O. android?.... gracias.
Se me olvidaba, cuando escribimos los captchas al terminar pulsar sobre enviar y listo.
En la descarga aparecen 3 cajas de dialogo 1. descargar a tu ordenador, directamente, pero pasan 6 segundos y no ocurre nada. 2. Hay otro mensaje dentro de otro rectangulo: que nos dice: Importar a tu disco en la nube, también con un contador numérico en orden descendente. Tambien hay otro recuadro verde con la palabra descargar cual es su funcion? ...gracias....


Última edición por humo3; 04-ene-2015 a las 16:42 Razón: indicacion mas precisa
Responder Citando
Antiguo 04-ene-2015     #2
Predeterminado

La mejor recomendación es que primero descargues la película en tu pc y posteriormente la pases por medio de cable a la tableta para que la disfrutes. Otra opción es que veas las películas online.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
Francisco6812 (06-ene-2015), humo3 (07-ene-2015), tom1260 (05-ene-2015), tortex (04-ene-2015)
Antiguo 04-ene-2015     #3
Predeterminado

Para poder ver los link's de "+ENLACES" debes de hacerlo desde la PC ya que requieres el gestor de descarga en este caso Jdownloader para poder verlos y descargar...

Ejemplo para descargar la pelicula "Un paseo por las tumbas 720p"






En cuanto a los botones de "Descargar a tu ordenador", "Importar a tu Disco en la Nube" y el boton "Descargar" en azul son publicidad, te recomiendo no hacerle clic a estos...

En conclusión si lo haces desde tu tablet intenta descargar los link que aparecen directamente en el post y no los que salen en "+ENLACES", aunque lo ideal es lo que menciona @Frutiloopis


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
Francisco6812 (06-ene-2015), humo3 (07-ene-2015), tom1260 (05-ene-2015)
Antiguo 05-ene-2015     #4
Predeterminado

Asi es, como te dicen baja la pelicula a una PC y le cambias el formato a MP4 para que sea menos pesada en cuanto a tamaño, luego conectas la Tablet al PC y copias la pelicula ya convertida...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (06-ene-2015), humo3 (07-ene-2015), tom1260 (05-ene-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger