RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-abr-2017     #31
Predeterminado

Log Horizon (ログ・ホライズン Rogu Horaizun?) es una serie de novelas japonesas escritas por Mamare Touno. La serie fue publicada inicialmente en e-book en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2010 y posteriormente fue publicada en papel por Enterbrain desde marzo de 2011. La serie sigue a un estratega llamado Shiroe y a los demás jugadores en el longevo juego de MMORPG llamado Elder Tale, después de que se encuentran atrapados dentro del mundo del juego a causa de una actualización del mismo. La novela ha recibido cuatro adaptaciones al manga, una basada en la historia principal y las otras tres que giran en torno a los personajes de la serie.
Una adaptación al anime se emitió por la cadena televisiva NHK-E entre el 5 de octubre de 2013 y el 22 de marzo de 2014. En el último episodio de la primer temporada del anime se anunció que la segunda temporada del mismo comenzo su emisión en octubre de 2014.


"Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
Florderetama (18-may-2017), matigari (23-abr-2017), zeeh1975 (11-ago-2020)
Antiguo 05-may-2017     #32
Predeterminado

Hola,

Acá hay personas que son unos grandes conocedores.
Por mi parte no soy tan teso en el tema, pero me gustaron, muchísimo:

Conan El Niño del Futuro
Es una gran historia de un niño nacido en un futuro apocalíptico, pero que tiene algo de acción y mucho humor. Él personaje lucha bastante y demuestra que logra lo que se propone, aparte aparece todo el tiempo el heroico comportamiento de valorar mas los sentimientos y la integridad sobre cualquier cosa. Hay acción pero desde un punto de vista muy sano, pero eso si entretiene bastante. Yo la recomiendo.

Zenki, Las Semillas del Mal (así la tradujeron acá)
Mucha acción con una especie de guerrero monstruo antiguo que vuelve a la vida para luchar con demonios y así recolectar las "semillas del mal" que si no se destruyen destruirán el mundo.

Se que hay muchas más, pero de momento recordé esas que me marcaron bastante.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de caligo777
Florderetama (18-may-2017)
Antiguo 10-may-2017     #33
Predeterminado

Hufff he visto mucho anime El que me marco en mi infancia fue robotech o macross lo recomiendo 100%, Ranma 1/2 (lo recomiendo te hace reir de principio a fin), Dan gaio (no sé si lo escribí bien), death note, hayate mayordomo de combate (me gusto mucho, cuando lo vi, hace años que no me reía de buena gana), hellsing, codigo geas, capitan harlock (he visto solamente 1 pelicula, pero me gusto un mucho, segun estoy enterado hay una serie y una pelicula que salio el 2015 "no estoy seguro"), samurai champloo, samurai x (esas dos series son de mis favoritas).
Creo que esas son las que más me han gustado porque las recuerdo, saludos.

PD: Me falto Steins: Gate (muy buen anime, me gusto mucho es de mis favoritos). Ha y slam dunk muy bueno.

Última edición por fedon; 10-may-2017 a las 20:47
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fedon
Florderetama (18-may-2017)
Antiguo 17-may-2017     #34
Predeterminado Soul Eater

Soul Eater (ソウルイーター Sōru Ītā?, lit. «Devorador de almas») es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, España, Maldivas y Paraguay y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes. El manga ha sido licenciado para su distribución en Norteamérica por Yen Press. La versión traducida al inglés de Soul Eater es distribuida en la revista antología de manga Yen Plus, empezando el 29 de julio de 2008, y el primer volumen del manga fue puesto a la venta en octubre de 2009. En mayo del 2010 Norma Editorial anuncia la licencia para España del manga, que comienza a serializarse el mes de septiembre a ritmo mensual hasta llegado 2011, donde tiene un ritmo de publicación bimestral. La editorial además anunció jugosos extras para esta edición en castellano. En el 2010 FUNimation Entertainment adquiere la licencia para la distribución del anime en Estados Unidos.


Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".


wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Soul_Eater

"Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
Florderetama (18-may-2017), matigari (17-may-2017), zeeh1975 (11-ago-2020)
Antiguo 27-jul-2017     #35
Predeterminado Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka

La historia toma lugar en el país ficticio de Orario cuyo lugar principal es el Dungeon (ダンジョン Danjon?, lit. calabozo) que contiene toda clase de monstruos, desde elfos, hasta dragones. Los aventureros visitan el Dungeon para derrotar monstruos y tomar sus fragmentos de cristal, los cuales pueden usar para crear objetos mágicos, cambiarlos por dinero, etc. La gente de Orario se une en grupos llamados Familias, las cuales sirven en varias funciones que van desde adentrarse en el Dungeon hasta crear objetos. Cada Familia es nombrada y sirve a una deidad residente. En una forma similar a los RPG, los aventureros se agrupan en niveles, incrementando sus niveles y habilidades acordando a sus logros.



La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.


"Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
matigari (27-jul-2017), zeeh1975 (11-ago-2020)
Antiguo 07-ago-2020     #36
Predeterminado Shingeki no kiojin

Amigo buen dia te recomiendo Shingeki no kiojin en español el ataque de los titanes es un anime basado en una epoca antigua lo cual hay 3 murallas las cuales protegen a los humanos de los titanes que comen gente y hay grupos de investigaciones que matan y buscan mas informacion sobres ellos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sylastop24
zeeh1975 (11-ago-2020)
Respuesta

Etiquetas
anime, buenas, series, sinopsis


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Anime o Comic..?? Cual te agrada mas?? willy126 Encuestas 49 20-ago-2014 00:47
El lado "B" del Anime. LINKIUSA Intercambiossentimentales 6 08-dic-2011 16:03
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? sgrysoft Encuestas 1 17-ago-2009 19:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger